martes, 20 de mayo de 2014

INAUGURAN TIENDA RESIDENZA REALIZAN COCTEL A CLIENTES Y RELACIONADOS .

 
Santo Domingo, Mayo del 2014.- En un ambiente de camaderia Tienda  Residenza  realizo cóctel  a clientes, invitados especiales  y relacionados con motivo de su Inauguración en Santo Domingo.
Patricia Sención y Massiel Sención  propietarias del establecimiento ofrecieron la bienvenida a los invitados y señalaron que han realizado la apertura oficial ,creando un especial espacio, no solo un producto y un servicio , sino también la combinación de tres elementos fundamentales como son la originalidad, la calidad y la accesibilidad.

“Nuestro deseo y mayor compromiso es lograr ser parte de una experiencia de vida superior, más bella y acertada para todos”. .añadió la arquitecta Patricia Sención.
En Tienda Residenza  "Creamos tus Espaciosencontrando la más variadas líneas de muebles contemporáneos y moderno, distinguiéndose por sus diseños exclusivos a precios muy competitivos.

Agradecieron a los patrocinadores, El Catador con la marca Villa Jolanda, Jardin Constanza, Giverny Group y Ambrosia, por su incondicional apoyo.
Tienda Residenza esta ubicada en la Torre Forum, 3er. Nivel. Local 3H, Ave/ 27 de Febrero Casi Esq. Privada con el Teléfono (809)473-6478 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario