festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

lunes, 14 de abril de 2014

Hipermercados Carrefour inaugura segunda versión feria de la cerveza .

Este evento  que propone  más de 150 variedades de cerveza tuvo lugar en el pasillo central de Carrefour  y permitió a los presentes  degustar cervezas de todo el  mundo.
Santo Domingo, abril del 2014 .- El  Hipermercados Carrefour organizó  un concurrido  encuentro con clientes y relacionados para celebrar la  “Feria de la Cerveza 2014” en sus instalaciones del Km 10 1/2  de la autopista Duarte. 

Los invitados tuvieron la oportunidad de saborear una selección especial de cervezas provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos, México, y desde luego de República Dominicana. Es oportuno destacar que están a la venta diferentes marcas de cervezas sin alcohol para aquellos que así lo prefieran.
El día del lanzamiento de la Feria los presentes tuvieron la oportunidad de obtener un descuento especial del 10 % adicional en los precios de oferta de las cervezas. Se ha previsto la celebración  de   las  charlas de conocimiento cervecero y cata ofrecidas por   expertos cerveceros, en este evento que finalizará a finales de abril.

Olivier Pellin, director General de Carrefour en el país, expresó “La cerveza es una de las bebidas preferidas y más consumidas en el mundo y  la cual se ha caracterizado para la organización  de ferias  que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones y  resultan atractivas a sus públicos, así como con   el interés de ofrecerles productos de la más alta calidad.”
Entre las empresas  patrocinadoras se destacan la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, United Brands, Super Goods, ID Más, Paulaner, Centro CCN, Almacenes Continente y Carrefour; con sus marcas, Presidente,  Quisqueya Extra, Coors LightMiller, Heineken, Duvel,Bitburger y Beck´s entre otras.

La cerveza es una de las bebidas preferidas de los dominicanos, pues no solo levanta el ánimo y calma la sed. Está considerado por expertos en la materia que beber cerveza tiene varios beneficios para salud, siempre y cuando se consuma en cantidades moderadas, es decir, entre uno o dos vasos diarios para las mujeres y entre dos o tres para los hombres.
Entre las bondades de su consumo hay que destacar que la cerveza tiene antioxidantes naturales, lo que reduce el efecto de envejecimiento en la piel y el cuerpo, además que la cerveza es rica en vitamina B, esencial para el fortalecimiento de nuestro sistema nervioso y para la regeneración de células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario