sábado, 22 de febrero de 2014

PAPA JOHNS CELEBRA SU 5TO. ANIVERSARIO CON NUEVAS OFERTAS .

 
Santo Domingo, febrero del 2014.- El Grupo AGAPE celebró el 5to Aniversario de una de sus Marcas PAPA JOHN´S en República Dominicana con nuevas ofertas para los amantes de la Mejor Pizza, Sra. Givanna Tejada Gerente de Mercadeo dio las palabras de bienvenidas, y afirmó  nos llena de orgullo y satisfacción  poder contar con su presencia esta noche.
Luego cediendo el turno  al Sr. Juan Naveo, Director de Operaciones  ,quien señalo con 30 años en estados unidos y 5 años de estar en la República Dominicana, Papa John’s ha cumplido con la promesa de la marca, de ser los líderes en calidad de producto y servicio dentro de la industria de pizzas. En este sentido a garantizado siempre, que todos los ingredientes base, son siempre importados desde la corporación, garantizando, que todas nuestras Pizzas, sean exactamente las mismas que se disfrutan en Estados Unidos.
En estos 5 años hemos crecido, tanto en la cantidad de clientes que cada vez más nos visitan y al mismo tiempo en cantidad de restaurante, pues ya contamos con 11 en total, distribuidos entre Santo Domingo, Santiago e Higuey, expandiéndonos de manera ininterrumpida a razón de más de 2 restaurantes por año. Nuestro equipo Humano también ha crecido, en cantidad y en desarrollo profesional, pues somos más los colaboradores que conforman esta gran familia, pero al mismo tiempo Papa Johns se ha encargado de preparar el crecimiento interno de la gente, permitiendo que el equipo, haga carrera y ascienda con nosotros.
Papa Johns, tiene el compromiso con República Dominicana, de ser cada vez más accesible a todos los dominicanos, por lo que el crecimiento continuará a través de los años venideros. En este tiempo, todos nuestros clientes han disfrutado y valorado, la variedad de nuestro menú, eligiendo tanto nuestras Pizzas de Especialidad, como la The Works, que es la especialidad de la casa, como la Chicken BBQ, única pizza con salsa BBQ, en sustitución de salsa Pizza, así como nuestras tan buscadas Pizzas de Ingredientes, en donde los clientes eligen lo que prefieren.
Por último  cedio las palabras al Sr. Osvaldo Sazo Director de Operaciones, la cual agrego  que es propicia la ocasión para agradecer a nuestros fieles clientes, con una súper oferta de aniversario, para que nadie se quede sin probar de la mejor Pizza, hecha artesanalmente, con los mejores ingredientes. La oferta consiste en que tendremos “Pizza Grande de 1 Ingredientes por RD$499”, para el disfrute de todos.
También tenemos preparadas algunas actividades para reforzar y recordar al país que ya llevamos 5 años entregando “Los mejores Ingredientes y la mejor Pizza”, teniendo un cierre espectacular, que los dejará con la boca llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario