miércoles, 15 de enero de 2014

FUNDACIÓN BRACHE -ALVAREZ REALIZAN DONACIÓN A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL MUNICIPIO DE LA SABINA.

 
Santo Domingo, Enero del 2014.- Municipio La Sabina, Constanza. En el marco de aproximarse la celebraciones de las festividades navideñas y el nuevo año 2014. La Fundacion Brache-Álvarez, presidida  por los esposos Dr. Julio Brache Arzeno y Elsa María Álvarez de Brache, por séptimo  año consecutivo  y como tradición  realizaron las entregas electrodomésticos, premios metálicos, fundas conteniendo alimentos   a  cientos de familias de escasos recursos económicos del municipio La Sabina, Constanza.

La misma fue realizada con la coordinación del Sr. Pedro Lamarche, alcalde del Municipio La Sabina junto al cuerpo de regidores del ayuntamiento. El Señor Wenceslao Soto, maestro de ceremonias dio las palabras de bienvenidas a los presentes en la mesa principal encabezados por los esposo Brache –Álvarez, acompañados de Pedro Lamarche, Alcalde y Félix Antonio Jiménez Presidente de la Sala Capitular, Melvin García, regidor  y José Luis Rodríguez,  padre párroco de la sabina.  Así como a los cientos de familias presentes en el acto.
Luego cedio las palabras al Padre José Luis, quien bendijo este significativo acto y dio las gracias a la Flia Brache-Álvarez por estar siempre presentes preocupados por las necesidades de las familias residentes de La Sabina.

A seguidas le cedio las palabras centrales a la Sra. Elsa Álvarez de Brache quien señalo que tanto su esposo Dr. Julio Brache Arzeno, como ella se sentían agradecidos de nuestro señor Jesús, por ser instrumento de amor, comprensión  y solidaridad  con las necesidades de las familias de escasos recursos económicos residentes   en el Municipio La Sabina.
Y por ultimo le toco el turno a Pedro Lamarche, Alcalde del Municipio de La Sabina quien señalo  la humildad, amor, entrega, solidaridad y amor al prójimo de los esposos Brache –Álvarez  acompañada de su identificación con los residentes de este municipio, lo hacen  merecedores del amor reciproco y reconocimiento.

Destaco que de las 2,000 familias residentes en el Municipio, más 1,500 de ellas han llegado los aportes ofrecidos por la Fundacion Brache –Álvarez, y esto seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario