sábado, 14 de diciembre de 2013

LogicOne recibe reconocimiento de Microsoft .

Santo Domingo, diciembre del 2013.- LogicOne fue nombrado “Partner del Año 2013” por Microsoft, por el más alto crecimiento, desarrollo de los productos y proyectos exitosos en su plataforma Dynamics (ERP)”, durante un encuentro con todos sus socios de negocios.

De acuerdo a su presidente, Miguel Tejada, con este nuevo reconocimiento, LogicOne mantiene su posición como líder en soluciones tecnológicas con la adaptación de esta herramienta a las leyes dominicanas, pues su objetivo principal es entender el negocio de sus clientes y suplir sus necesidades.

Durante el encuentro, Tejada destacó las nuevas modalidades GP, AX y CRM para Microsoft Dynamics, que ofrecen todos los requerimientos de ley para el procesamiento de cálculo de nómina, reportes gubernamentales, requisitos y reportes fiscales contables.

Tejada explicó que Microsoft Dynamics AX y GP son sistemas de gestión financiera, administrativas y de operaciones que liderean  el mercado mundial con más de 100 mil empresas instaladas, donde más de  250 empresas ya lo tienen en operación en Republica Dominicana.

Explica: “Hemos creado la adaptación de estas soluciones para lograr que cada uno de estos procesos se realicen sin la intervención manual o de traslado de información, que muchas veces se traducía en grandes pérdidas de dinero por errores y/o omisiones, cuya consecuencias podían llegar al ámbito legal y emisión de multas”.

Al referirse a estas soluciones, Tejada afirma que permiten concretar rápidamente la integración y automatización de los procesos financieros y operativos dentro de la empresa, a su vez que aumenta las capacidades de colaboración, generando un mayor intercambio de información entre empleados, socios y clientes”.

“Trabajamos para ser el socio de elección de aquellas empresas que buscan soluciones tecnológicas que proveen mejoras genuinas en el rendimiento, visibilidad empresarial y ventaja competitiva a través de soluciones de Microsoft, ya que nuestro equipo posee una amplia experiencia y competencia en implementaciones de sistemas de información, incluyendo más de 20 años en posiciones técnicas y gerenciales en la entrega de servicios de implantaciones de ERP, de diseño y desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario