jueves, 10 de octubre de 2013

La Marca Emilio`s Cambia de Imagen .

Produce la Empresa Productos Chef, S.A con 39 años en el mercado.
Santo Domingo,  Octubre del 2013.- En un ambiente familiar y amistoso  la empresa Productos Chef, S.A.realizo el lanzamiento de la nueva imagen de la Marca Emilio`s, creadora de los famosos Emilio`s Jumbo Hot Dog, bajo el lema “un nuevo look, sabor de siempre”, el presidente de la empresa Señor Emilio Cadenas  Kindelán dio las palabras de bienvenida a los clientes, relacionados y los medios de comunicación.
Hemos estado cocinando algo especial para ti, inició el Señor Cadenas, nuestra empresa fundada en el año 1974,con la misión de elaborar y proveer productos cárnicos y alimenticios de alta calidad con un servicio confiable y personalizado, indico, logrando así la preferencia y confiabilidad de los consumidores más exigentes y de la comunidad dominicana en general, a continuación dio apertura al acto en compañía de su Presidente Vitalicio Sr. Emilio Cadenas Adán, accionistas y ejecutivos de la empresa.
La exposición principal del evento estuvo a Cargo del Director Mercadeo y Ventas el señor Manuel Ortiz Tejada, quien dijo que desde el 1986 la marca Emilio`s con su primer producto Jumbo Hot Dog,  ha logrado una solida participación del mercado de Salchichas, la empresa decide refrescar y remozar  la imagen de la marca Emilio`s adecuándola a los nuevos tiempos del mercado, señalo que el sabor tradicional se mantiene inalterable.
El señor Ortiz agradeció el apoyo recibido por el comercio, que son sus aliados, para hacer llegar las Salchichas Emilio´s a nuestros apreciados consumidores. La actividad se realizo en el restaurant El lago, del parque Mirador Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario