martes, 8 de octubre de 2013

COMUNIDAD CHINA.

Santo Domingo, octubre del 2013.- Fue celebrado con una cena el 64 º  aniversario de la fundación de la República Popular China, organizado por el Centro de la Colonia China, Inc., en el restaurante Chino de Marisco de la avenida Sarasota.
Los invitados fueron recibidos por la directiva del Centro de la Colonia que preside Su King Fung, y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, señor Gao Shoujian, quienes pronunciaron un breve discurso.
Durante el encuentro social los niños de la escuela china del país tuvieron a su cargo presentaciones artísticas, canto de karaoke y el tradicional baile de la danza del León que deleitaron a los presentes.
Al acto asistieron miembros de las asociaciones de familias china, invitados especiales, personalidades de la comunidad china y descendientes chinos en la República Dominicana.
 
Historia 
El 1ro de octubre de 1949 en la plaza Tian'anmen de Beijing, Mao Zedong Presidente del Gobierno Popular Central proclamó la fundación de la República Popular China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario