lunes, 16 de septiembre de 2013

S-TRIP DOMINICANA (Student - Trip) PRESENTA PROGRAMAS DE VIAJES PARA ESTUDIANTES .

Con 37 Años de Experiencia.                         
Santo Domingo, septiembre del 2013.- La Sala 5 del Palacio del Cine en Ágora Mall sirvió de escenario para que los principales ejecutivos  de la Empresa, S-Trip Dominicana realizaran un cóctel junto a clientes y relacionados, para presentar los detalles de los nuevos programas de viajes para estudiantes. 
El Señor Giancarlo Matos, Presidente de la Empresa, dirigió las palabras de bienvenidas a los presentes y reafirmó el compromiso de S-Trip, Compañía líder en viajes de estudiantes en Norte América y que rápidamente se ha posicionado en el mercado de la República Dominicana, contando con un equipo de Staff que sobrepasa las 100 personas. Estando la oficina principal en Toronto, Canadá.

A través de los años le hemos brindado experiencia placentera, segura,  divertida e inolvidable  aproximadamente a 30 mil estudiantes de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana, en más de 40 destinos del mundo.  Con el Lema” Unir a los Estudiantes con sus amigos para celebrar su graduación del colegio” acompañado siempre de la pasión por los viajes y la aventura, lo cual  nos ha marcado como innovadores en el mercado de viajes estudiantiles. Logrando con esto la interacción de celebrar entre amigos y conocer jóvenes de otras ciudades, provincias y hasta de otro países, señalo Matos.
Desde el año 1976, han viajado más de 140 mil estudiantes por S-Trip, en la actualidad cuenta con 6 mil Fans en Facebook, 3,400 estudiantes han aprendido a  Surfear, 5,800  estudiantes han navegado 299,400 kilómetros en Catamarán, así como realizado Zip-line a cientos de pies sobre las montañas. Entre otras.

Nuestros planes de viajes para el año 2014 consisten en:
Skip Trips a Palmilla y Los Haitises, Beach Day un dia completo en la playa , Mountain Adventure en las montanas de Constanza , Voluntariados  y  Grad Trip 2014  y  el viaje de graduación.
En todos los paquetes S-Trip! ha organizado, actividades durante el día, excursiones, eventos exclusivos en la noche, además incluyen transporte, refrigerios durante el viaje, estadía en plan todo incluido, seguro de viajes, Staff disponible 24 horas y toda la diversión que puedas imaginar. Para Grad Trip 2014 los destinos que tenemos son: Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, Varadero, Cancún y Europa.

Los estudiantes recibieron un kit con la información necesaria para empezar a planificar sus viajes, ya que según explicó el mismo Giancarlo: “la planificación y el proceso que llevamos a cabo es la clave para que nuestros viajes sean verdaderamente exitosos y excedan sus expectativas”.Una vez concluida la presentación los estudiantes pasaron un rato compartiendo y disfrutando de la música a cargo del DJ Dionny
Acerca de S-Trip
S-Trip dominicana es una filial de [Student Trip] S-Trip!, una empresa canadiense que desde el 1976 ha realizado viajes alrededor del mundo y se especializa en viajes estudiantiles, tanto de colegios como de universidades.  Hoy, S-Trip! es un experto en viajes de estudiantes en América del Norte y el Caribe, ofrecemos programas que cambian la vida a más de 40.000 estudiantes al año en más de 10 destinos.  En República Dominicana tenemos ya 6 años de experiencia y más de 30,000 estudiantes de dominicanos y Norteaméricanos  han celebrado su graduación en nuestras playas, con S-Trip Dominicana.


Con una pasión por la gente y los lugares, S-Trip! Cuenta con oficinas en Calgary, Montreal, Ottawa, Toronto, Vancouver, y la República Dominicana. Ya sea ayudando a los graduandos a celebrar el final de una etapa de sus vidas, tomando una escapada de invierno en un resort de primera clase, marcando la diferencia a través del voluntariado en una comunidad necesitada, o aventurándose a Europa para una experiencia educativa, el equipo de S-Trip está capacitado y preparado para acompañar a los estudiantes en cada momento del viaje y garantizar que el mismo exceda las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario