viernes, 13 de septiembre de 2013

ADOARH celebra congreso de gestión humana .

Santo domigo, septiembre del 2013.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc.  (ADOARH) celebró su Décimo Primer Congreso Nacional “Gestión Inteligente: Liderazgo, Innovación y Cambio”.
En la actividad se dieron cita expertos en el tema de la gestión humana del país, Argentina, Chile, Uruguay, España,  Brasil y Estados Unidos.
Vilma Camilo de Gotz, presidenta de Congreso ADOARH, destacó que el evento académico contó con la participación de dos altos ejecutivos de la empresa Google, quienes disertaron sobre gestión de la innovación y sobre Era Digital. La presidenta de ADOARH, Patricia Cuevas, sostuvo que con el congreso la entidad cumple el compromiso de integrar y fortalecer a los gestores del talento humano, mediante intercambio de conocimientos en temas comunes.
Más de 50 reconocidas empresas nacionales apoyaron la actividad, en la que se realizó una exposición comercial. Entre los temas tratados figuran “Entrenando Jugadores de Éxito en la Empresa”, “De Indicadores de Gestión a Indicadores de Valor”, “Cultura Verde” y “Resiliencia Organizacional & Adaptabilidad”.
ADOARH  agrupa a los profesionales de Gestión Humana, contribuye al desarrollo y fortalecimiento de la membrecía, mediante la construcción de relaciones con los diferentes sectores laborales, involucramiento, difusión del conocimiento e intercambio de mejores prácticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario