viernes, 2 de agosto de 2013

SERVIMERCADO LA CADENA INAUGURA SURCUSAL EN ARROYO HONDO


Santo Domingo, Agosto del 2013.- Los ejecutivos de Servimercado La Cadena realizaron un cóctel en compañía de clientes, suplidores, invitados especiales y ejecutivos de los  medios de comunicación   con motivo de la  inauguración  de la primera sucursal ubicada en la Plaza Patio del Norte, calle Camino Chiquito esq. Héctor García Godoy, Arroyo Hondo.  
Las palabras de bienvenida las ofreció  María del Carmen Cifre, Gerente de Mercadeo, quien señalo además  que el mismo ofrece al público un establecimiento con los más altos estándares, que garantiza el surtido y la frescura de sus productos aprovechando la logística e infraestructura de Supermercados La Cadena.

En sus dos  pisos de tienda, se encuentran aéreas de Vegetales, Frutas, Delicatesen, lácteos, Carnes y Pescados, además de sus departamentos de Congelados, Abarrotes, Hogar y Pan caliente  cada 20 minutos en su panadería, entre muchas otras facilidades.    
Luego cedió las palabras a Juan Enrique Ramos Vice-Presidente Ejecutivo Supermercados La Cadena, quien resaltó el compromiso moral que ha tenido la empresa desde sus inicios con la sociedad bajo una filosofía de buenos valores y principios éticos y la realización de acciones en beneficio de la comunidad, en este caso de los vecinos del sector Arroyo Hondo.

El mismo señalo que este Servimercado La Cadena  Arroyo Hondo resulto ganador del premio a como mejor diseño para tienda internacional de la revista Progressive Grocer para el año 2013.
Además señalo que el mismo está concebido como un supermercado urbano  y céntrico. Permite, por su ubicación, hacer la compra muy cerca de casa o de camino hacia ella, ahorrando tiempo y combustible. Contamos con 134 parqueos, distribuidos en dos cómodos niveles.

El Acto Religioso y la Bendición fueron realizados por el Padre Marcial Silva.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario