sábado, 6 de julio de 2013

Jowell y Randy, Mozart y Amara detonaran la Gozadera en concierto de Brahma Light en Mobil 1

Brahma Light realiza un gran concierto urbano hoy sábado en el Autódromo Mobil 1, como parte del cierre del Gran Premio de Autos y Motos 2013
Santo domingo, julio del 2013.- El dueto boricua Jowell y Randy llenara de ritmo urbano el Autódromo Mobil 1 hoy sábado durante el Gran Premio de Autos y Motos 2013. El afamado dúo de música urbana cerrara este importante evento de velocidad con un espectacular concierto que realizara la marca Brahma Light, el cual forma parte de una serie de actividades del mundo de la velocidad efectuadas ese día con el auspicio de Brahma Light. Junto a Jowell y Randy, estarán en escena Mozart La Para, uno de los más populares y premiados intérpretes del género urbano local, así como Amara La Negra, fenómeno de la música urbana, para quien Jowell y Randy colaboraron en el éxito “Ay”.
“hoy sábado  los amantes del género urbano podrán disfrutar en vivo de la música de Jowell y Randy, junto a Mozart La Para y Amara La Negra en un gran concierto, quizá unos de los más grandes que se hayan realizado en República Dominicana con estos artistas. 
Como parte del apoyo de Brahma Light al Autódromo Mobil 1, detonaremos la gozadera más nítida en un día cargado de velocidad. Para garantizar que todos nuestros consumidores puedan disfrutar de esta gozadera, estamos desarrollando acciones a través de nuestras redes sociales (Facebook/brahmalight y @brahmalight), a través de las cuales el público podrá adquirir boletas y vivir este espectáculo desde nuestro VIP Nítido”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light.
Para los consumidores gozar de este concierto, solo deben adquirir las boletas del Gran Premio de Autos y Motos de Mobil 1 en Uepa Tickets, a un precio de 300 pesos en Gradas, 800 pesos en Paddock y 1,400 pesos VIP.
Este concierto y día dedicado a la velocidad cuenta con el apoyo de la cerveza Brahma Light, de Cervecería Nacional Dominicana, marca que se alía al Autódromo Mobil 1 en la celebración de sus eventos más importantes.“Brahma Light se une al Autódromo Mobil 1, como parte de nuestro  compromiso  de  apoyar  eventos  cargados  de adrenalina  de  gran  disfrute  para  nuestros  consumidores, detonando  la  gozadera  más  nítidas  en  pleno  autódromo. Este espectáculo de Jowell y Randy junto a Mozart La Para y Amara  La  Negra  forman  parte  de  una serie de actividades que  estaremos  desarrollando  para  todos  nuestros consumidores  y  seguidores  del  automovilismo”,  concluyo Yubelkis Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario