festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

miércoles, 31 de julio de 2013

Grupo Vimenca reinaugura “call center” en Santiago Ahora con generación de energía solar

Santiago de los Caballeros,  julio del 2013. -Grupo Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, reinauguró las instalaciones de su “call center” DataVimenca, con un coctel en la ciudad de Santiago.
DataVimenca es una empresa proveedora de servicios de call center para clientes internacionales desde el año 2004 y maneja más de 5.5 millones de llamadas anuales.  Con la reapertura de su centro de Santiago espera manejar más de 15 millones de llamadas al año. El mismo contribuirá a la creación de más de 500 nuevos empleos en el segundo semestre del año 2013, con proyecciones de 2,000 empleos para el año 2014.
Al evento asistieron funcionarios públicos y privados, así como invitados especiales locales e internacionales. Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, y el señor Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del CEI-RD, presidieron el evento.
“Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos con la reapertura de DataVimenca en Santiago. Definitivamente por la gran cantidad de nuevos empleos directos e indirectos que se generarán para el beneficio de la economía de esta ciudad y de las comunidades aledañas, así como también, porque ahora estaremos trabajando con energía limpia, en armonía con el medio ambiente”, comentó Pacheco Méndez.
Por su lado, el señor Jean Alain Rodríguez, Director del CEI-RD afirmó: Bajo el lineamiento de nuestro Presidente, hemos adoptado una posición proactiva para garantizar no sólo la disponibilidad de talento humano, sino también brindar soluciones eficaces que permitan el crecimiento sano y sostenido de los Contact Centers, mediante la identificación de oportunidades y la puesta en marcha de planes sectoriales y como país”.
 “Con el objetivo de cumplir con la responsabilidad puesta en nuestros hombros por el Señor Presidente y el pueblo dominicano, hemos formulado y nos encontramos en proceso de completa implementación de un plan de trabajo específico para los Contact Centers que incluye acciones específicas que hoy nos permiten mostrar resultados tangibles y significativamente potenciados, a través de la capacitación y de la gestión del talento humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario