martes, 25 de junio de 2013

FEM OFRECE CONFERENCIA “MUJER DE HOY, MUJER EXTRAORDINARIA”

Al finalizar la conferencia, la destacada diseñadora de moda Giannina Azar presentó su espectacular desfile “Túnicas”
Santo Domingo, junio del 2013.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), en el marco de la celebración de la XVII entrega de la Bolsa Turística del Caribe (BTC 2013) ofreció la conferencia “Mujer de Hoy, Mujer Extraordinaria” a cargo de la doctora Mirtha De Leon, terapeuta sexual y de pareja.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Rommy Grullon de Mateo, Presidente de la (FEM), quien resaltó la labor que realiza la mujer de hoy y el papel extraordinario que juega en su rol de madre, esposa y empresaria. Agradeció a las socias su presencia y apoyo al evento y las invitó a disfrutar de la conferencia y del desfile de la destacada diseñadora de moda Giannina Azar quien presentó su desfile “Túnicas”.
La doctora Mirtha De Leon en su conferencia destacó que las mujeres de habla hispana se deben dar cuenta del enorme potencial que tienen en su interior así como de las capacidades y cualidades únicas que las distinguen con las que podrían lograr sus metas extraordinarias y que se atrevan a usar todo ese potencial en el ámbito laboral, social y personal dándose cuenta que los tiempos han cambiado y que si es verdad que aún faltan muchas cosas por hacer para el beneficio de las mujeres se pueden observar que hay oportunidades de crecer como mujeres y sobre todo como seres humanos.
Resaltó que las mujeres ya no pueden ser víctimas de la discriminación ni de ningún tipo de abuso, es de gran importancia que la sociedad entienda que la mujer es el pilar de una familia, es madre, hermana y sobre todo que el hombre de ninguna manera es superior solo por ser hombre.
Finalmente expresó “la motivación hacia ellas juega un papel importantísimo y es por eso que se ha creado esta conferencia que más que un discurso es el empujón que muchas mujeres necesitan para emprender una nueva forma de vivir”.
PERFIL DRA. MIRTHA DE LEON
La doctora Mirtha Elizabeth De Leon Soto, además de ser Terapeuta Sexual y de Parejas, es graduada doctora en Medicina en la Universidad UTESA recinto Santo Domingo, con maestría en Sexualidad Humana mención Terapia Sexual y Marital- Magna Cum Laude en el Instituto APEC de Educación Sexual. También estudio Gerencia Moderna en Salud en la Universidad Católica de Santo Domingo. Actualmente es Directora Tertulia de Mujeres. Espacio de crecimiento a Mujeres, colaboradora de la revista Respuestas, de la Revista Mediana, es parte del Staff medico de Espiga Centro de Crecimiento Integral, colaboradora del programa Alls We needs is Love, del programa de radio Cuentas Claras, de Pfizer para VIAGRA y conferencista en educación sexual y crecimiento humano.
DESFILE GIANNINA AZAR “TUNICAS”
Al finalizar la conferencia, la destacada diseñadora de moda Giannina Azar presento su desfile de moda “Túnicas” una colección tipo Resort, compuesta por trajes para una luna de miel en la playa, la cual incluyo unas 15 túnicas inspiradas en las profundidades del mar. Los tonos como anaranjado, rosa fucsia, verde limón, azul acqua, además de colores luminosos fueron los reyes de la colección. Todos los looks fueron complementados con sandalias, sombreros y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario