excelencia

excelencia

viernes, 21 de junio de 2013

El verano Presidente 2013 traerá frescura en otra dimensión

En su octava edición, el Verano Presidente desarrollara una serie de acciones de entretenimiento, que incluyen Barbarella 2013, los Clubes de Playa Presidente, conciertos en las principales playas del país y un cierre de tres días de pura diversión.
Santo domingo, junio del 2013.- Cerveza Presidente llevara la frescura a una nueva dimensión con la celebración del Verano Presidente 2013. Se trata de la plataforma más grande y esperada de la marca, la cual destapara refrescantes y emocionantes sorpresas durante la temporada más calurosa de los dominicanos.
“Frescura en otra dimensión” es el slogan de la octava edición del Verano Presidente, el cual proyecta el concepto de atracciones innovadoras y de frescura al máximo que la marca estará realizando en los próximos tres meses. “Durante siete ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores, a través de diferentes acciones promocionales y publicitarias, que nos conviertes en la mejor referencia de disfrute en esta época del año. 
Ahora, en su octava edición, el Verano Presidente viene remozado, con una agenda intensa de entretenimiento que hará que el publico viva con mayor emoción esta plataforma, una de las más importantes de cerveza Presidente”, explica Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.
Entre las acciones del Verano Presidente 2013 están los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones especiales ubicadas en bares de varias playas del país y decorados al estilo del Verano Presidente. En estos clubes los consumidores podrán vivir la nueva dimensión del verano, en un ambiente de buena música a cargo de las Djs locales Miss Gem y Dj Luz.

El Verano Presidente también estará recorriendo las 
principales playas de todo el territorio nacional con refrescantes conciertos de varios de los artistas más populares de todos los géneros, sobre un montaje innovador y con toda la frescura propia del Verano Presidente. La lista incluye a Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta “El Torito”.
Como ya es costumbre, Verano Presidente arrancara formalmente con la celebración de Barbarella, el festival electro-pop más grande celebrado en Republica Dominicana. El espectáculo se llevara a cabo el viernes 28 de junio, a partir de las 8 p.m. en el Estadio Quisqueya, y contara con la participación de más de 10 artistas en escena, entre Djs y cantantes, que estarán actuando ante más de 15 mil personas.
La nueva dimensión de frescura del Verano Presidente 2013 alcanzara su máximo nivel con un gran cierre que recorrerá en tres días varios puntos paradisiacos de esta isla, con atracciones que colocaran broche de oro a esta excitante plataforma. Para los consumidores formar parte de toda la agenda del Verano Presidente, la marca estará ejecutando acciones en su página web www.presidente.com.do y redes sociales Facebook/cervezapresidente y @CervPresidente.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana www.cnd.com.do y su marca Presidente www.presidente.com.do, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al publico eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario