jueves, 4 de abril de 2013

Grey Goose presenta “I DO”, la nueva colección FORMALE By José Jhan

SANTO DOMINGO, abril del 2013.- Grey Goose, The World’s Best Tasting Vodka, presentó durante una rueda de prensa celebrada en la terraza del tradicional restaurante Vesuvio del Malecón, los detalles del desfile de moda donde se presentará la nueva colección Formale by José Jhan, la 5ta. Colección de este diseñador que crea para la empresa especializada en trajes para grandes eventos y boda para caballeros.
Grey Goose, The World’s Best Tasting Vodka,  confirma el apoyo de la presentación de la nueva colección del diseñador José Jhan para Formale, reafirmando su compromiso de estar presente en los más exclusivos eventos de la moda dominicana, en esta ocasión, dentro del marco de la inauguración del Bridal Week 2013.
Este desfile de moda masculino nupcial, se celebrará el próximo jueves 18 de abril a las 7:00 de la noche, en el Salón la Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua, para dejar inaugurado la edición número 11 del Dominican Bridal Week 2013, la más completa exhibición de proveedores de bodas nacional e internacional que se celebra en la República Dominicana. La degradación del azul del mar de nuestras playas, el agua de coco, el atardecer, la brisa fresca, el sabor y aroma de la gastronomía marina acompañado de la música típica dominicana o “de tierra adentro”, el ritmo autóctono de nuestra tierra y “El Perico Ripia ‘o” fueron los puntos de partida y de inspiración para crear, conceptualizar y diseñar esta nueva colección titulada “I Do”, así nos informó su diseñador.
Es una propuesta en donde el blanco y el beige en casi todas sus variantes se mezclan con una paleta de colores azules, desde el más claro hasta el azul más intenso. Es una colección que juega con las combinaciones de piezas intercambiables entre sí. Es un novio moderno amante de la naturaleza y los días de ocio en la playa.
Como es ya tradición, el cierre del desfile contará en esta oportunidad con un vestido de novia diseñado por la talentosa y creativa diseñadora Jacqueline Then como en años anteriores lo hicieran Sharon Sued y Oriett Domenich. “I Do” nos invita a ser testigo de una boda elegante, sofisticada, alegre y emotiva conjugada con nuestros ritmos y sabores. Una fiesta en donde la playa es el principal protagonista. 
En esta boda no hay un protocolo establecido, tanto la novia como el novio pueden ir vestidos de blanco. La comodidad es lo principal en esta nueva propuesta de Formale by José Jhan. Los tejidos como la seda tornasolada, algodón o el lino sintético son algunos de los textiles utilizados para la ocasión. 
Luego de concluido el encuentro, que tuvo como maestra de ceremonias a la locutora Lorenna Pierre, los invitados pudieron degustar de exquisitos cocteles creados por la reconocida marca Grey Goose, The World’s Best Tasting Vodka, entre ellos el 2J’s creado especialmente para el diseñador José Jhan, por el Brand Ambassador, George González.  

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME BRINDAS... EL AGRADECIMIENTO SERA ETERNO... GRACIAS DE TODO CORAZON... SIN USTEDES ESTO NO PUDIERA SER REALIDAD... GRACIAS MILES.. BENDICIONES Y EXITOS EN CADA UNO DE TUS PROYCTOS...

    Jose Jhan
    :)Always happy and smile

    ResponderEliminar