festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

viernes, 19 de abril de 2013

ADIDAS REALIZO LANZAMIENTO MUNDIAL BOOST

Santo Domingo, D.N.-  Abril  del 2013. La empresa adidas realizo  un cóctel en su nueva tienda en Sambil Mall para dar a conocer los pormenores del lanzamiento a nivel mundial de “Energy Boost” calzado que presenta la tecnología BOOSTMR una tecnología de acojinamiento que proporciona el mayor retorno de energía en la industria del running. El Sr. Oswald Quintero, Regional Marketing Manager de adidas, dió las palabras de gracias a los presentes y aseguro la calidad y tecnología de este nuevo calzado para los amantes del deporte. "adidas está comprometida en crear productos innovadores que ayuden a los atletas a ser mejores. Con nuestra nueva tecnología BOOSTMR, estamos apelando a una idea fundamental: todo mundo quiere más energía. 
Ya sea que esté corriendo una maratón, entrenando para una próxima temporada o simplemente tratando de ponerse en forma, nuestro revolucionario amortiguamiento BOOSTMR ofrece el mayor retorno de energía en comparación con cualquiera de los productos de running existentes", dijo Eric Liedtke, Líder de Sport Performance, " Energy Boost es el siguiente gran calzado que marcará un parte aguas en la industria del running”. BOOSTMR combina los beneficios de rendimiento que han sido contradictorios en el pasado: amortiguación suave y respuesta, trabajando en conjunto para dar a los corredores una experiencia incomparable al correr.
"La energía es uno de los elementos más importantes para cualquier atleta. A menudo la gente sólo piensa en la velocidad, pero la energía es el arma secreta que puede desmarcarte de la competencia. Un impulso adicional de energía es lo que te permite seguir adelante de todos los demás y cruzar la línea de meta en primer lugar, especialmente en un sprint donde cada milésima de segundo cuenta", dijo Yohan Blake, el actual Campeón del Mundo en 100m quien se unió a adidas en el lanzamiento del Energy Boost.
Energy Boost estará disponible en todo el mundo en las tiendas adidas Sport Performance, en algunos distribuidores y a través de comercio electrónico. En República Dominicana las tiendas adidas se encuentran en: Blue Mall, Acrópolis, Ágora Mall, Centro Sambil y Plaza Palma Real en Bávaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario