festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

sábado, 23 de marzo de 2013

Grey Goose presenta “Puro Cuerpo 2013”

El esperado pase de modas, organizado por Deborah Karter y Mariel Pou, mostró las tendencias de la primavera-verano 2013.
Santo domingo, marzo del 2013.-El blanco y el negro fueron los grandes protagonistas del desfile de “Puro Cuerpo 2013 by Grey Goose”, evento organizado por la empresa The Fashion Factory, que este año tuvo como escenario Segafredo Café de la Zona Colonial donde los presentes, tuvieron la oportunidad de brindar con los exclusivos cocteles de Grey Goose, The World’s Best Tasting Vodka.
En esta octava versión anual, organizada por las empresarias Deborah Karter y Mariel Pou, se mostraron las tendencias que predominarán en el ajuar de esta temporada de primavera-verano 2013, previo a la Semana Santa, con mercancía especialmente seleccionada para la ocasión de las más tiendas AX, Anthony’s, L2O, Beachwear, Coco Blu, Pamplemousse, Pull & Bear, Oysho, LBT, Zingara, Stracciatella.
Este es el octavo año de “Puro Cuerpo”, desfile que constituyó una verdadera jornada de moda y música, donde los modelos de InModels y G Sport Nutrition desfilaron por la pasarela al ritmo de la X102.
En esta edición la producción tuvo como inspiración el vestuario, maquillaje, accesorios y calzados en blanco y negro, una tendencia que ha acaparado las grandes pasarelas y que estará muy presente durante la temporada estival. Adicionalmente, el evento presentó una innovadora iniciativa por parte de sus organizadoras, por primera vez contó con un bazar de diseñadores locales quienes ofertaron sus creaciones originales a los asistentes.  
El pase de modas, tradición entre los fashionistas dominicanos, contó con un experimentado equipo encabezado por la estilista Stephanie Pérez, Moroccan Oil se encargó de los peinados de las modelos y la firma de cosméticos Maybelline fue la encargada de proveer y realizar el maquillaje de las mismas.
Este año el desfile contó, para su realización, con el apoyo de Bacardí Dominicana, a través de su marca Grey Goose, quien como siempre ha estado presente en las ediciones anteriores de este importante evento de la moda.
A este esperado desfile acudieron importantes personalidades del mundo de la moda, la prensa dominicana, fashionistas e invitados especiales.
Sobre Grey Goose
Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad. El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. 

Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne. Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave. Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Súper Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento. Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario