excelencia

excelencia

viernes, 1 de marzo de 2013

Crecen expectativas y entusiasmo en torno a V entrega PREMIOS ATABEY 2013



Hasta el 1ro de abril se estarán recibiendo los perfiles  de personas, instituciones y organizaciones que se dedican a promover el desarrollo local sostenible, preservando el medio ambiente y protegiendo el mayor de nuestro legado, la Tierra. 

El Centro de Innovación Atabey (Ci Atabey) resaltó las grandes expectativas y el entusiasmo que se han generado alrededor de la V entrega de los Premios Atabey 2013, que como cada año reconocerá a personas e instituciones que desarrollan acciones económica y ecológicamente sostenibles.

El Ci Atabey continúa recibiendo los perfiles de personas, instituciones y organizaciones que se dedican a promover el desarrollo local sostenible, preservando el medio ambiente y protegiendo el mayor de nuestro legado, la Tierra. 

Desde  el 1° de febrero  hasta el 1° de abril del 2013, se están recibiendo las propuestas, las cuales pueden ser enviadas a la oficina del  Centro Atabey, ubicada en la calle Cesar Nicolás Penson #73, Gazcue,  o vía e-mail a centroatabey@gmail.com y tropical.garden@gmail.com. Las bases del concurso y la ficha se pueden descargar de la página web.

La gala de la premiación será el 4 de junio en la Sala Principal del Palacio de  Bellas Artes.

En esta V entrega del premio, explica  Marianna Szabo directora del Centro Atabey, que como cada año serán reconocidas las personas y entidades  que han desarrollado actividades en su entorno que son económica y ecológicamente sostenible. 

Las categorías son:
  • Comunitario
  • Conservación
  • Empresarial
  • Construcción de capacidades
  • Investigación e Innovación
  • Turismo Sostenible
  • Individual

www.centroatabey.org
Más información en el 809-221-5566 ext. 110

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario