miércoles, 13 de marzo de 2013

COLEGIO LOYOLA REALIZO APERTURA Y JUEGO INAUGURAL TRIGÉSIMA SEGUNDA COPA DE FUTSAL 2013


   JUGANDO POR LA PAZ  
Santo Domingo, Marzo 2013.- El Colegio Loyola realizo la apertura y juego inaugural de la “Trigésima Segunda Copa Loyola de Futsal 2013”. En susegunda versión Jugando por la Paz, a fin de concientizar a nuestros jóvenes en la lucha por la no violencia y el derecho a la vida; La misma conto con la participación  de 34 centros educativos de la ciudad de Santo Domingo. Así como una nutrida presencia de la comunidad Loyola   e invitados especiales  y ejecutivos de los medios de comunicación.
En la misma jugaran alumnos   de ambos sexos, en edades entre los 12 y 18 años.

El rector del colegio Padre Francisco LLuveres señalo que para la comunidad Loyola es un grato honor ,que por 2 años consecutivos el equipo Campeón  sea de esa alta casa de estudios ,lo que deja evidenciado  la disciplina, educación ,responsabilidad y entusiasmo que han reinado en las justas deportivas.
Reconocimiento El Padre Francisco Lluveres Rector del Colegio Loyola entrega reconocimiento al  Colegio Ergos recibido por la Directora Sra. Josefina Fernández de García, por el esfuerzo y fiel participación en nuestro tradicional evento deportivo.
 
Esta grandiosa apertura y  juego inaugural se llevo a cabo en las instalaciones del Polieducativo del colegio, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes, Santo Domingo.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario