martes, 5 de febrero de 2013

Thomas Simonnet presenta Nuevo Chef en el MGallery Hostal Nicolás de Ovando

Santo Domingo.- Thomas Simonnet,  gerente general del MGallery Hostal Nicolás de Ovando  en el país, convocó a un selecto público, con el propósito presentar a Dominique David, nuevo Chef ejecutivo de ese establecimiento hotelero de la Zona Colonial.

Durante el evento, celebrado en el Patio Las Damas del Hostal, se dio a conocer el nuevo menú que ofrece el restaurante La Residence,  con una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias actuales,  y combinando una gastronomía de alto nivel con productos dominicanos, que busca  deleitar los paladares más refinados y exigentes.
Al dar la bienvenida al nuevo chef ejecutivo Thomas Simonnet, luego de agradecer la presencia de amigos, relacionados y comunicadores sociales; destacó la vasta experiencia del profesional de la gastronomía y su pasión por descubrir nuevos sabores. 

Dominique David, de nacionalidad francesa, ha laborado en hoteles  de alta gama del  Grupo Accor, tales como el MGallery  Auberge de la Vieille Tour en Guadalupe, ,  el hotel Mercure  Creolia en las islas Reunión, el hotel Mercure  Saint-Raphael  de  Francia, y el fabuloso Sofitel Karnak Luxor de Egipto.  También ha prestado servicios en reconocidos establecimientos de muy alto nivel  en el campo de la   hostelería y la restauración.
De otro lado,  Thomas Simonnet  recordó  a los presentes,  que la colección de hoteles  MGallery del Grupo Accor ,  identifica a un conjunto de  hoteles distribuidos en todo el mundo, que poseen un gran valor histórico, que ostentan  los  nombres que originalmente poseían los establecimientos hoteleros. 

La colección de hoteles MGallery  está presente en las más importantes ciudades del mundo, siendo una red de hoteles de alta gama elegidos por sus particularidades y localización, ya que  están situados en el centro de las ciudades ó en destinos importantes. Son hoteles no estandarizados, que ofrecen una calidad de servicios refinados, con una personalidad propia. 
Para finalizar sus  palabras Thomas Simonnet expresó; “Quiero desear a  todos un memorable 2013,  a la vez expresar mi  satisfacción por representar hoteles que se han convertido en lugares  de elegancia y exclusividad, contribuyendo a reanimar el arte, la cultura y la gastronomía de la Zona Colonial”. Con placer los invito a degustar lasnuevas especialidades de nuestra  carta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario