sábado, 23 de febrero de 2013

HOTEL INTERCONTINENTAL V CENTENARIO PRESENTA NUEVO GERENTE GENERAL

Olmedo Herrera, permaneció como Gerente General de InterContinental V Centenario Santo Domingo por más de seis años, dejando un legado de Profesionalismo, Premios y excelentes resultados.
Santo Domingo, D. N.- (febrero, 2013). Durante un concurrido y elegante coctel entre Clientes y Amigos, el Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo realizó un homenaje a su Gerente General, Olmedo Herrera por sus seis años de extraordinaria labor.
Olmedo Herrera, luego de permanecer como Gerente General del hotel, se marcha a Colombia, para asumir nuevas funciones, dejando un legado colmado de excelentes resultados, premios y éxitos gracias a su estilo sociable, abierto y creativo. Durante estos años que ha permanecido como Gerente General del hotel ha entregado su sapiencia, experiencia y conocimiento en cada uno de los proyectos liderados por el hotel.
“He entregado mi Corazón a este hotel y a Santo Domingo. Ha sido un lugar especial que me ha proporcionado grandes satisfacciones, aprendizajes y crecimiento integral. Agradezco a todos los Propietarios, Ejecutivos, Empleados y Clientes quienes nos han acompañado en estos años que hemos navegado juntos llevando este barco a buen puerto.” Expresó Olmedo Herrera en sus palabras durante la actividad.
Con una carrera de casi 40 años como Ejecutivo de IHG (InterContinental Hotels Group) ha recibido los más altos galardones a nivel global y de Latinoamérica. Entre ellos se destacan: Premio “Quality Excellence Award” para el InterContinental V Centenario 2006,”Best Quality Score Improvement” 2005, Premios internacionales a la mejor Operación de A&B en IHG en Cali, IHG Medellín e IHG Buenos Aires y el Premio “The Best of the Best” General Manager of the Year entre todos los hoteles de Latinoamérica en el año 2009, también el Mejor Gerente de los Hoteles de la Ciudad de Santo Domingo en el 2010 y su más reciente reconocimiento por su trayectoria como Gerente General, otorgado por ASONAHORES.
Durante el evento, se recibió con una calurosa bienvenida al nuevo Gerente General, Arvey Benavides. El Señor Benavides, llega desde la Ciudad de Asunción, Paraguay uno de los Profesionales de IHG (InterContinental Hotels Group) que ha desarrollado una interesante carrera en la Hotelería con más de 23 años de experiencia en diversas áreas de gerencia y operación de Hoteles.
Al pronunciar sus palabras de salutación expresó: “Me siento honrado de venir a Santo Domingo a liderar el Hotel InterContinental V Centenario y dirigir su conversión a uno de los más espectaculares Crowne Plaza de la Región de Las Américas. Agradezco la acogida que nos han brindado y esperamos establecer relaciones profesionales exitosas y así continuar llevando el hotel por el sendero del éxito.” Manifestó Arvey Benavides. La Despedida y Presentación de los Gerentes Generales se realizaron en el Salón “La Niña” del Hotel, entre Personalidades del Sector Turístico, Cuerpo Diplomático, Empresarios, Medios de Comunicación y Ejecutivos.

PERFIL
Nuevo Gerente General, InterContinental V Centenario Santo Domingo, Señor Arvey Benavides Bernal

Llega desde la Ciudad de Asunción, Paraguay uno de los Profesionales de IHG (InterContinental Hotels Group) que ha desarrollado una interesante carrera en la Hotelería con 23 años de experiencia en diversas áreas de gerencia y operación de Hoteles. El Señor Arvey Benavides nace en la Ciudad Santa Fe de Bogotá, Colombia y desde que inició su trayectoria en el año 1987, se caracterizó por su Liderazgo, amplia experiencia en Alimentos y Bebidas, Creatividad y un estilo de administración Pro-activo y dinámico. Se especializó en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas en el Hotel Escuela del SENA de Bogotá, Colombia. En el 2003 realizó una Maestría de Desarrollo Gerencial, en Tegucigalpa-Honduras y  en la Emory University Goizueta Business School, Atlanta, cursó los estudios sobre Desarrollo Ejecutivo en el 2008. En lo personal el Señor Benavides está casado con la Señora Yolanda Corzo Acevedo con quien procreó a su Hijo Arvey Felipe. El Señor Arvey Benavides, ha tenido una exitosa carrera profesional en diferentes Países de Latinoamérica. Hasta febrero del 2013 se desempeñó como el Gerente General  del Hotel Crowne Plaza Asunción, Paraguay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario