festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

miércoles, 20 de febrero de 2013

CHIVAS REGAL AUSPICIO UNA NOCHE DE FILANTROPIA, AMOR Y ESPERANZA 2DO Año CONSECUTIVO APOYANDO NOBLE CAUSA

Santo Domingo, D.N.- La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil realizó su acostumbrada Cena Benéfica "Noche de Amor y Esperanza" pro-recaudación de fondos para la construcción de su casa albergue, en The Garden Tent del Hotel El Embajador.
Al evento acudieron personalidades públicas y miembros de nuestra sociedad mostrando su apoyo a esta causa. Así mismo, Chivas Regal acompañada de la marca Absolut Vodka, nuevamente endorsaron su aporte, patrocinando el brindis de esta actividad.  
Alexandra Matos de Purcell, Presidente de La Fundacion Amigos contra el Cáncer Infantil ( FACCI) , agradeció a los participantes y las marcas su apoyo.
También, continuaremos trabajando para fortalecer las atenciones paliativa para pacientes que no responden a tratamientos, elaboremos un manual de nutrición para niños con cáncer y lograremos la inauguración de la Casa FACCI , un lugar creado para brindar soporte y atenciones a los infantes y sus familias, precisó. 
Así como la creación de un banco de sangre propio que pueda suplir la necesidad de los niños. La animación estuvo a cargo de: Eddy Herrera, la Orquesta de Leo Subervi, Carlos Moore y el DJ Richard Szpilman

Sobre la Fundación
La Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), es una organización sin fines de lucro de la República Dominicana, comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños con Cáncer, de escasos recursos económicos. Desde el 26 de abril de 2003, FACCI desarrolla acciones con el objetivo de proporcionar soluciones y recursos al cuerpo médico del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Mejorar los diagnósticos, proporcionar medicamentos oncológicos y apoyo en general para los niños enfermos con cáncer y sus familias, constituyen algunas de las líneas de acción que por 10 años viene trabajando FACCI, mediante los aportes de empresas y personas físicas, así como el trabajo voluntario de decenas de personas que dedican su tiempo colaborando en tareas diversas dentro del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario