sábado, 19 de enero de 2013

Dominican Fiesta realiza tarde de alegría a niños Fundación Emmanuel

Santo Domingo, D.N..- El personal ejecutivo del Hotel Dominican Fiesta organizó una tarde divertida para alegrar los corazones de los niños y niñas de la Misión Emmanuel-Cielo de amor- actividad realizada en el área de piscina del cita establecimiento turístico.

Unas decenas de menores pudo disfrutar de un delicioso menú, preparado especialmente para ellos, así como divertidos regalos y payasos, que no pararon de hacer bromas a los invitados.

Los niños de diversas edades y de bajos recursos económicos, junto a sus guías fueron recibidos por la gerente comercial y de ventas, Zarina Montalvo, quien les dio la bienvenida e invitó a pasarla de maravillas “ya que ustedes son nuestros distinguidos invitados, y este día fue ideado para que guarden un hermoso recuerdo en sus corazones”.
El hotel Dominican Fiesta es el lugar en donde se alojan los misioneros que vienen al país a darle apoyo a la Misión Emanuel, que trabaja con niños y niñas con necesidades especiales, en la República Dominicana.

El Dominican Fiesta Hotel y Casino es un establecimiento turístico situado en un costado de la ciudad Capital, frente al “Parque el Mirador Sur”. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de un moderno y lujoso establecimiento con todas las instalaciones necesarias para hacer su estancia inolvidable.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario