sábado, 12 de enero de 2013

Casa holos ofrece un nuevo programa de acondicionamiento corporal

Santo Domingo.- Casa Holos, ofreciendo herramientas para un mejor vivir, estrena  “Pac Workout” un  novedoso  programa de acondicionamiento corporal intenso y efectivo que fusiona  diferentes técnicas de entrenamiento deportivo, tonifica y  elimina  calorías obteniendo un estado físico ideal.

Pac Workout, es un programa de entrenamiento eficaz, consiste en la Ejecución  de rutinas de alto rendimiento,  se combinan diferentes tipos de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que ayudan a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que sobra,  consiguiendo un buen tono muscular.
.
Este programa de entrenamiento garantiza resultados, si son realizados con  constancia y dedicación. Se trata de sesiones de entrenamiento de máxima intensidad, que contribuye a lograr  es un correcto trabajo muscular, ya que estimulamos a que éstos se mantengan tonificados y activos, a la vez que se lleva a cabo un entrenamiento cardiaco.

Rafael Álvarez, co-director fundador de Casa Holos, expresó que las clases serán impartidas por Pedro J. Clisante, quien es Personal Trainer certificado por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF). Álvarez, añadió que el ingreso de Pedro Clisante como instructor de  Casa Holos busca contribuir con la filosofía de este centro de ofrecer  herramientas útiles y agradables para la conservación de una buena salud.  

Es por esto  que se persigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual. Utilizando como apoyo  principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo.

Casa Holos, localizada en la calle Hatuey # 67 de los Cacicazgos, se enfoca  en brindar un entrenamiento personalizado con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates. Para más información sobre clases y horarios, el número de contacto es 809-482-8011.

Casa Holos.-
Persigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, emocional y mental conectado con tu espiritualidad y manifestado en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario