festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

miércoles, 2 de enero de 2013

“Caribbean Cinemas, LeA comunicaciones integradas y revista Rexpuestas realizan el evento del año con la proyección exclusiva de la multinominada película Lo Imposible”

Santo Domingo.- Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados por el periodo de la Navidad, los principales ejecutivos de Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuestas y la agencia LeA Comunicaciones Integradas, conjuntamente con Caribbean Cinemas presentaron la premier de Lo Imposible en las instalaciones de Galería 360.
Previo a la presentación de la película Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones y Elaine Feliz de Garcia, Editora de Rexpuestas se dirigieron a los presentes, para externar lo agradecida que ambas empresas se encontraban de poder celebrar la culminación de otro año de servicio presentando un film que muestra como dentro de la peor adversidad que se puede presentar en la vida de una persona, las demostraciones de bondad pueden permitirle salir con una visión positiva.

Nos complace lograr que cada uno de los presentes haga una parada en sus agitadas agendas para compartir en Navidad nuestro agradecimiento por el apoyo recibido durante el año a finalizar. Durante más de 7 años en el mercado LeA Comunicaciones ha sido cómplice de muchas marcas en sus activaciones, y  ha sido testigo de la sensibilidad de las mismas en momentos donde todo parece imposible, gracias a los diferentes programas de responsabilidad social llevados a cabo”. Expreso Iris Acosta.
Por su parte Elaine Feliz explicó a los asistentes que como directora de un medio educativo como es Rexpuestas, compartir con sus asociados y relacionados una historia como Lo Imposible reafirma su compromiso con la familia dominicana de procurar un mejor manejo de las situaciones que se pueden presentar.

“Rexpuestas siempre procura liderar la educación desde un punto de vista científico y actual; educando seres para la responsabilidad y para la felicidad, capaces de vivir y transmitir valores que les permitan sentirse dignos de ellos mismos”, indicó.
Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas, agradeció a ambas empresas el apoyo en la premier presentada, a la vez que reafirmaba que Lo Imposible es una película que no deben dejar de ver por el mensaje que transmite, además de recibir varias nominaciones en diferentes premisos tales como: mejor actriz tanto en  los Critics Choice Award y como en los Golden Globe.  Así mismo, expresó que la película estará exhibiéndose en todos los cines a partir del 03 de Enero del 2013.

Acerca de Lo Imposible:
Protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, basada en una historia real, Lo Imposible muestra el relato de una familia atrapada con miles de extraños en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestros tiempos, permitiendo descubrir que nada es más poderoso que el espíritu humano.
Sinopsis: Una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia en el tsunami del 2004 en el Océano Indio, Lo Imposible es estelarizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y dirigida por J.A. Bayona (THE ORPHANAGE). María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos empezaron sus vacaciones de invierto en Tailandia, esperando con ansias unos cuantos días en el paraíso tropical.

Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras la familia se relajaba en la alberca después de las festividades de la noche anterior, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra. Mientras María se queda petrificada por el miedo, una enorme pared de agua negra se eleva por toda la extensión del hotel y se precipita hacia ella.
Basada en una historia real, Lo Imposible, es el inolvidable relato de una familia atrapada, con miles y miles de extraños, en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestros tiempos. Pero el verdadero terror se suaviza con las inesperadas demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentan durante las horas más oscuras de sus vidas. Tanto épica como íntima, devastadora e inspiradora, Lo Imposible es una travesía hasta el centro del corazón humano. El guion es de Sergio G. Sanchez (The Orphanage) con la historia de María Belon. Los productores son Belen Atienza, Alvaro Augustin, Enrique Lopez-Lavigne y Ghislan Barrois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario