miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ahora Payless en República Dominicana está Alante, Alante! Con Nuevas tiendas y Mejores Precios

Payless Fashion Show con nuevos modelos de calzado
Santo Domingo, Noviembre del 2012.- Payless ShoeSource presentó un evento de pasarela dedicado a sus clientes donde mostraron la variedad de modelos de calzado que tienen en su portafolio. El desfile fue realizado en el Atrio Central de Ágora Mall.
La maestra de ceremonias, Dafne Guzmán ofreció las palabras de bienvenida en las que resaltó la experiencia de compra divertida y fascinante que los clientes podrán encontrar en Payless, donde acceden a lo último en tendencias de moda, presentando excelentes ofertas y colecciones variadas, que van con la personalidad y buen gusto de los residentes en la zona.

Los estilos recreados van desde el casual, deportivo,  caracterizados por la marca Champion y American Eagle by Payless, Airwalk, así como el “casual chic”en diseños de calzados de Silvia Tcherassi, Christian Siriano, Lela Rose e Isabel  Toledo For Payless. Las modelos exhibieron calzados que harán que los pies sean los reyes de las fiestas, hermosos diseños de la marca Fioni, Christian Siriano, Silvia Tcherassi For Payless y Brash. Otras marcas que se pudieron apreciar en los desfiles fueron  Lower East Side, City sneaks, Montego Bay y los accesorios marca Minicci.

En este día especial, los clientes “el protagonista principal”, fueron agasajados con un 30% de descuento en el total de sus compras en todas las tiendas del territorio nacional. En Payless pueden encontrar más estilos en zapatos y accesorios modernos con un gran repertorio de marcas como Dexter, Airwalk, American Eagle, Champion, Fioni, Montego Bay Club, Brash, Disney, Smarfit, asimismo, zapatos de reconocidos diseñadores aliados con la compañía como Silvia Tcherassi, Lela Rose, Isabel Toledo y Christian Siriano.

Acerca de Payless ShoeSource
Payless ShoeSource, Inc. es la cadena de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, la cual está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más amplia oferta de productos de moda para toda la familia. Payless ShoeSource, Inc. es el líder en brindar lo último en moda y las mejores marcas de calzado y accesorios con estilo de vida para todo el mundo. Payless Shoesource está en todo el territorio nacional en Bonao, Punta Cana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Pricesmart (Santiago), Colinas Mall (Santiago), Calle El Sol(Santiago), Bella Terra Mall (Santiago), Plaza Luperón, Ágora Mall, Pricesmart (Santo Domingo), Plaza Central, Avenida Mella, Galería 360, San Isidro, El Conde, Megacentro, Calle Duarte, Villa Mella y próximamente en Sambil y en Higüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario