sábado, 14 de julio de 2012

Ninecircus presenta nuevo tema “Love Alert”


Lleva 2 semanas #1 en Jango Radio y esta sonando en USA, UK y AUSTRALIA
Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación Ninecircus sigue posicionándose como la principal banda de rock melódico en Santo Domingo con sus propuestas vanguardistas que le granjean un público cada vez mayor.

Con dos semanas en el puesto número uno en Jango Radio, la tercera radio más importante por Internet a nivel mundial, el quinteto dominicano ha lanzado su nuevo sencillo, en Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

“Love Alert” suena en las radios rock dominicanas y es evaluado como un tema bien estructurado desde el punto de vista armónico, melódico y lírico.

La banda, cuyos temas son todos en inglés, se apresta al lanzamiento de su próxima producción discográfica llamada Faceless, que se encuentra lista.

La misma contiene doce temas que reflejan a un Ninecircus evolucionado y con la madurez propia de quienes han sabido aquilatarse con los años.

En esta propuesta se encuentra una versión Remix del tema “Speak”, hecho por el DJ Stan Courtois, evidenciando de paso, la versatilidad de las compasiones que Ninecircus presenta, para ajustarse a otras modalidades musicales.
Feceless, es producida por Alejandro Bordas junto al ex corista y tecladista de 4-40, Marcos Hernández, quienes le imprimieron toda su sapiencia a un producto que destila calidad.

Los temas de Faceless son “Inmortality”, “Speak”, “Beautiful Mistake”, “Until you let me In”, “The One”, “Blinded”, “November Dawnings”, “Love Alert”, “Stealing Time”, “The Same”, “What you Want to Hear” y un remix del tema “Speak”.

Las maquetas de estas canciones fueron  grabadas en el estudio de Ninecircus en Santo Domingo, para luego ser remasterizadas por Dave Poler en el estudio Hit Factory de Miami.

Grabaron en estudio los músicos Eliseo Alba – Voz, Peter Prazmowski, Rahuel Alvarez y Osvaldo Peña – Guitarra, Nassim Alemany – teclado, Antón Casasnova – Bajo, Jorge Cury – batería, el ganador del premio Grammy Bolívar Gómez – Armónica y Franklin Polanco en la percusión.

Las letras fueron escritas por el vocalista y guitarrista Eliseo Alba quien junto al guitarrista Peter Prazmowski, pusieron música y arreglos en general.

Ninecircus ha sido el “Opening Act” de grupos como The Killers y Duran Duran, en sus visitas a Santo Domingo, logrando una acogida extraordinaria de parte del público tanto en el Estadio Olímpico como en Altos de Chavón, así mismo fueron invitados por Jack Daniel´s para una presentación en su planta de Tennessee.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario