martes, 5 de junio de 2012

Huggies realiza Pre Estreno Exclusivo de la Película ´´Qué esperar cuando se está esperando´´

Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas, realizó recientemente el pre estreno de la película ´´Qué esperar cuando se está esperando´´ que se estará presentando en el país a mediados de junio. Esta obra cinematográfica fue tomada del libro Best Seller que lleva el mismo nombre,  como una forma de  afianzar los lazos afectivos entre los futuros padres.

Para el pre estreno la marca de pañales desechables Huggies desarrollo un concurso a través de la página web www.ganaconhuggies.com titulado “Mi Hermosa Espera” donde resultaron ganadores 50 madres embarazadas las cuales ganaron entradas para presenciar la actividad, además de amigos  y relacionados de Kimberly Clark. 

Durante la actividad familiar que se llevó a cabo en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, la señora Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo brindado a la marca en cada una de las acciones realizadas.
“Hoy, queremos agradecerles a todos el apoyo brindado por el éxito de nuestra marca y la introducción al mercado de la línea de cuidado de bebes ´´Huggies 100 primeros días´´. Poder compartir con ustedes en una función una de las películas más esperadas por los adultos, que están a la espera de convertirse en  futuros padres, es una muestra de decirles que Huggies es el pañal líder del mercado, expresó Raysa Castillo.
La ejecutiva dijo que Huggies eligió esta película ya que es el target de la marca, siempre buscamos temas que alimenten y eduquen a los futuros padres, que están a la espera de ese etapa tan especial como es la  llegada de un bebe,  por eso hoy disfrutaremos de esta cinta cinematográfica ´´Qué esperar cuando está esperando´´.
´´La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas que están esperando tener un niño. Es una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la biblia del embarazo, esta película deja un mensaje hermoso, positivo y muy educativo sobre todo, es parte de lo que Huggies siempre quiere enseñar, además, hay que resaltar que Huggies presentó la premiere exclusiva de esta película, la cual estará en las salas de cine del país a mediado de junio 2012´´, explicó muy entusiasmada la gerente de Huggies.
Castillo dijo que la Línea La línea de 100 primeros días  está diseñado especialmente para pieles más sensibles y delicadas  como es la del recién nacido, brindándole todo el cuidado, protección y suavidad que este necesita, consta de tres presentaciones como son Prematuro hasta 2.2 kg. / 4.85 lbs. Recién Nacido 4 kg. /9 lbs. y Paso 1 hasta 6 kg. / 13 lbs. Todos dermatológicamente testeados para mantener el PH natural de la piel del bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario