martes, 22 de mayo de 2012

DECO BUFFET CELEBRA 25 ANIVERSARIO CON UNA GLAMUROSA TARDE DE TE


Sus hijos Tamara, José Rafael y Armando honraron a sus padres José Rafael y Teresita, reconociéndoles mediante una bella bandeja de plata grabada, por su ejemplar y exitosa trayectoria empresarial, social y familiar, destacada por sus valores humanos, su constante e invaluable obra social, testimonio de Fe en Dios.

Santo Domingo.- La Señora Teresa Julio De Santos, Presidente Ejecutiva del Grupo Empresarial SantJulio, ofreció, junto al Consejo de Dirección, una Tarde de Te, en el Museo de las Casas Reales, en ocasión de la celebración del 25 Aniversario de la empresa junto a sus marcas DecoBuffet, Centro Comida Empresarial y Sabrositos Gourmet. El evento dirigido a las damas clientes y relacionadas con la institución, recibieron las atenciones de los ejecutivos de la empresa, Teresa Julio de Santos, el Dr. José Rafael Santos, presidente del consejo, Lic. Tamara Santos de Álvarez, vicepresidente de Operaciones, Ing. Armando Santos Julio, vicepresidente administrativo y José Rafael Santos Julio, Imagen Corporativa.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Teresa Julio de Santos, quien primeramente agradeció a Dios su bondad y fidelidad, así como a todos sus clientes, quienes han sido parte importante del desarrollo y crecimiento continuo del Grupo Empresarial Sant Julio. Empresa que se ha fundamentado en los valores de calidad, respeto, integridad y vanguardia en el área alimenticia así como la lealtad a sus clientes, impregnando su sello de creatividad y entrega.
La empresa dedicada a las diferentes áreas gastronómicas se ha destacado por su exquisito servicio en importantes eventos sociales, gubernamentales y personales que se dan en nuestro país, con un alcance nacional debido a su capacidad en infraestructura y personal. Adicional a este servicio, cuenta con el servicio diario de desayunos y almuerzos a diferentes empresas, las cuales confían la calidad del alimento de sus distinguidos empleados a la experiencia de esta empresa que maneja más de 12 cafeterías diarias. Entendiendo la necesidad de complementar el mercado y siendo una de sus últimas innovaciones bocadillos y platos al detalle.
Siendo una empresa familiar exitosa que, aunque funciona como una corporación bajo los estándares más altos de procesos y servicios, cuenta con el compromiso social y humano, habiéndose distinguido desde 1986 por su larga y constante lista de acciones enfocadas a ayudar a los desprotegidos y a todos aquellos que en diferentes momentos han tenido la necesidad de contar con una mano amiga, constituyen la Fundación Banco de la Esperanza, comenzando con el ofrecimiento de alimentos a hogares e instituciones de niños y ancianos diariamente la cual ha tenido tal alcance a nivel nacional, es presidida por la señora Teresa de Santos junto a damas amigas.
Hace 25 años, se iniciaron con 7 empleados y hoy son fuente de trabajo para 148 familias. Su personal es calificado y constantemente capacitado. Dentro de los servicios gastronómicos que ofrecen podemos verlos en tres marcas:
*DecoBuffet: Coordinación de eventos y Buffets para toda ocasión, teniendo la más amplia experiencia en el mercado, ofreciendo sus servicios desde 2 hasta 8,000 personas, en la capital y en todo el país.
*Centro de Comida Empresarial: Desayunos, almuerzos y cenas para empresas, así como administradores de cafeterías, donde la estabilidad y fidelidad de sus clientes en los diferentes sectores del país, bancarios, farmacéuticos, etc. Los llena de emoción para continuar creando nuevas alternativas cada día.
*Sabrositos Gourmet: Lo casual con un toque gourmet, esta novedosa creación ofrece una opción fácil y ligera, que le permite a sus clientes adquirir una gran variedad de bocadillos salados y dulces además de ricos platos al detalle, los cuales puedes llevar a cualquier lugar y solo tienes que ordenar.
El evento contó con algunas de profesionales que debido a su trayectoria de alianzas y relaciones comerciales y personales marcadas por afecto sincero lo complementaron, haciéndolo todavía más interesante y agradable, colaborando con su presencia desinteresada, haciéndose parte integral de esta celebración. Entre ellos Lisette Selmán – Maestra de Ceremonia, Leo Suberví – Ambientación musical, Recepciones – VR Virna Reynoso – De Flora – Florenzza – Di Fiore  -Marypily López y Rocema, quienes pusieron su toque bello y armonioso a la Tarde de Te. Además de la imponente iluminación por World Image, y equipo de comunicación de  Franjul Corporativa, S.A. Los invitados pudieron disfrutar del tradicional Te, además de una gran variedad de bebidas refrescantes, así como bocadillos dulces y salados que engalanaban las mesas de buffet.
Y como toque especial, sentimental y para sorpresa de los Presidentes y Fundadores de esta prestigiosa empresa, sus hijos Tamara, José Rafael y Armando honraron a sus padres José Rafael y Teresita, reconociéndoles mediante una bella bandeja de plata grabada, por su ejemplar y exitosa trayectoria empresarial, social y familiar, destacada por sus valores humanos, su constante e invaluable obra social, testimonio de Fe en Dios. Por ser pilares de desarrollo para ellos tanto personal como empresarial, el cual comparten con amor en la empresa que fundaron. La tarde la caracterizo el afecto y el sentimiento de festividad, a la vez la satisfacción de una familia que unida logra un éxito que sirve de ejemplo para nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario