jueves, 12 de abril de 2012

Saint Joseph School disfrutó unido en su Family Fun Day








Santo Domingo.- La gran familia de Saint Joseph School  compartió el pasado domingo con diversas actividades deportivas, artísticas,  competencias, piscinas, juegos inflables, pared para escalar, talent show  en el Family Fun Day organizado en sus instalaciones.

Durante el divertido evento familiar, padres, madres, alumnos, profesores y el personal administrativos participaron en las actividades divertidas programadas para el disfrute de todas las edades durante el Family Fun Day, bajo el slogan: Healthy choices: Eat right, be bright! (Decisiones saludables: comer bien, ser brillante).

Los equipos rojos, azules y blancos, compuestos por las diferentes familias de los alumnos, y el staff de trabajo estuvieron capitaneados por la Directora Académica del Colegio, Dra. Janet Reyes.

Las familias fueron llegando desde temprano y de inmediato comenzó la acción en las diversas actividades diseñadas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, donde el elemento común fue sin dudas la diversión sana, en familia.

Niños y adultos pasaron un entretenido día entre  pelotas inflables, pared de escalar inflables, los juegos inflables de Disney para los más pequeños, competencias, pinta caritas y maquillaje, discoteca, videojuegos, entre otros.

El gran cierre fue el Talent Show donde desde los más pequeños mostraron su talento artístico-musical. Hubo presentaciones individuales y grupales que resultaron difíciles de evaluar por el experimentado jurado formado por el cantante y actor dominicano Héctor Aníbal Estrella, el gran productor teatral Amaury Sánchez y Yanira Ferry, su talentosa esposa, y la primera cellista de la Orq. Sinfónica Nacional, Milena Zivkovic. Con grandes aplausos y ovaciones cerró Saint Joseph School otro exitoso día de trabajo, disfrute y sobre todo, unión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario