domingo, 29 de abril de 2012

Presentan proyecto turístico e inmobiliario La Ensenada Beach Residences Golf & Marina


 Con una inversión de US$ 60 millones, la primera etapa estará lista a finales de 2012 Localizado a 50 minutos de Santo Domingo, se construye frente a 2.5 kilómetros de playa

El proyecto turístico inmobiliario La Ensenada Beach Residences Golf & Marina, construido por el Grupo Paceo, fue presentado este martes a clientes potenciales durante concurrido cóctel al que también asistieron adquirientes y suplidores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Joan González, presidente de la empresa constructora. “Hace unos meses, en una entrevista de prensa sobre este proyecto que apenas despuntaba, confesé que la idea de La Ensenada nació de mi impresión al contemplar los más de dos kilómetros de playa y de exuberante vegetación que bordeaban el terreno. Me dije que deseaba ofrecer este disfrute a mi familia”, dijo González.
Con una inversión de 60 millones de dólares, el ambicioso proyecto está ubicado en los terrenos de Playa Nueva Romana y consta de bloques de apartamentos, de cuatro pisos de altura, cuya primera etapa será entregada a finales de este año. Su fecha de terminación es el 2014. Divididos en tres tipos, Arena, Palmeras y Corales, el diseño de los edificios y la distribución de las áreas de los apartamentos garantizan la integración familiar en las actividades sociales que realicen los propietarios. Rodeados de jardines que resguardan la privacidad, el proyecto ofrece todas condiciones para el disfrute en un ambiente de máxima seguridad.
Su cercanía a la ciudad, a apenas cincuenta minutos de trayecto, es otra de las ventajas destacadas por el empresario, quien añadió que los adquirientes gozarán también de acceso a las instalaciones de Playa Nueva Romana, un complejo habitacional y hotelero desarrollado por el internacionalmente reconocido Grupo Piñero, de capital español.“La Ensenada ofrece incontables ventajas al comprador, entre las que pueden citarse su cercanía a la Santo Domingo, apenas 50 minutos de distancia, que se construye en la primera línea de una hermosa playa con más de 2.5 kilómetros de extensión y que cuenta con dos campos de golf”, dice González.
Durante el cóctel, los adquirientes recibieron el carné que los acredita como socios inmediatos de Playa Nueva Romana. Además, estuvieron presentes representantes del Scotiabank quienes ofrecieron a los interesados las informaciones que requirieron sobre las condiciones de financiamiento. Grupo Paceo es una compañía que desde 1993 se dedica al diseño y construcción de obras civiles. Desde su fundación, ha ejecutado numerosas obras civiles, habitacionales –más de quinientos apartamentos construidos sólo en la ciudad de Santo Domingo- y comerciales, así como varios proyectos como contratistas y mediante subcontratos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario