domingo, 29 de abril de 2012

Miguel Franjul y Saúl Pimentel disertaran sobre Relaciones públicas, opinión pública y medios de comunicación


Con esta ponencia, las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez presentan una nueva entrega de su propuesta de comunicación “Encuentros Interactivos”


Santo Domingo.- Miguel Franjul, director del matutino Listín Diario y Saúl Pimental, director de Almomento.net, disertará sobre “Relaciones públicas, opinión pública y medios de comunicación”en la segunda versión de Encuentros Interactivos.

La actividad se llevará a cabo en el salón Embajador 1, del hotel El Embajador, el próximo miércoles 02 de mayo, con cuyas ponencias se deja abierta la serie de “Encuentros Interactivos” para este año 2012, una propuesta de las comunicadoras sociales Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.

De acuerdo a Reyes y Otáñez, en “Encuentros Interactivos” se presentará un contenido amplio y variado, visto desde las diferentes posiciones, debido a que en estos tiempos es imprescindible manejar temas, términos y dominar técnicas para realizar una labor en armonía entre los medios de comunicación, los periodistas y relacionistas públicos.

También destacan la participación de ambos profesionales, quienes tienen una amplia trayectoria de más de 20 años, donde han podido quemar diferentes etapas dentro de los medios de comunicación, lo cual “nos ayudará a aprender y conocer de sus experiencias  y de sus conocimientos”.

Encuentros Interactivos tiene una mecánica fácil de realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas sobre el tema y luego se inicia el debate entre panelistas y público asistente, lo cual permite interactuar a través de preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario