sábado, 21 de enero de 2012

ONDP INAUGURÓ OFICINA DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS






San Francisco de Macorís.- 
El acto inaugural estuvo encabezado por la Directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública, doctora Laura Hernández Román, quien al pronunciar las palabras centrales del evento, recalcó la labor que viene realizando la institución que dirige en éste Departamento de San Francisco de Macorís desde Enero del 2006, “siempre apegada a los principios y valores éticos institucionales, recordando siempre que nuestro deber constitucional y legal se encuentra con nuestros usuarios, lo que nos convierte en un ente parcial”.
La doctora Hernández dijo que: “la institución ha atendido unos 5,465 casos en San Francisco de Macorís, desde Enero del 2006 hasta noviembre del 2011”, al tiempo de felicitar a todo el equipo que compone la Oficina de Defensa de esa demarcación al cumplir seis años de trabajo arduo y apegado a la ética y ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios.
La mesa principal, estuvo compuesta además por la Sub-directora Técnica, Licda. Maritza Ramírez y La Coordinador de este Departamento Judicial de La Vega, Licda. Petra Rodríguez y contó con la asistencia de  miembros del Consejo Nacional de Defensa Pública, jueces, personal de la Suprema Corte de Justicia; representantes del Ministerio Público, y de las autoridades locales, coordinadores departamentales y distritales.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Reverendo Padre de la parroquia San Martín de Porres, Félix Rosario.
La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP), dejó inauguradas sus instalaciones del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, durante un breve acto en el recién remodelado espacio ubicado en el Palacio de Justicia de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario