jueves, 12 de enero de 2012

BIOMÉRIEUX Y SUED & FARGESA CELEBRAN 15 ANIVERSARIO SISTEMA VIDAS® EN REPÚBLICA DOMINICANA





Santo Domingo, 11 de Diciembre de 2011.-Biomérieux y Sued & Fargesa, S.R.L. celebraron  los 15 años de la introducción del sistema Vidas®en la República Dominicana con una fiesta a los usuarios del mismo en el Gran Salón del Hotel Hilton.
El discurso central fue ofrecido por Marcelo Birbrayer,  Área Manager  Para Latinoamérica y el señor Luis Sued,  Presidente de Sued & Fargesa, quienes destacaron cómo llegaron al mercado para suplir una gran necesidad en los laboratorios clínicos dominicanos, Una tecnología  de punta única que permitiera resultados rápidos y precisos, sin esperar acumular  muestras .  
La actividad tuvo una dedicatoria especial a los laboratorios clínicos pioneros en la instalación de MiniVidas®, Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz  Dominicano, Helicobacter pylori,  Castillo Melo, Dr. V. De Sanctis,(Sto.Dgo), Centro Materno Infantil  y Especialidades, García García (Santiago).
La tecnología  Vidas  está cumpliendo 20  años a nivel mundial , desde su lanzamiento en Francia bioMeriéux y 15 años en nuestro país.
Fueron reconocidos en este evento La Lic Margarita Rosado de Quiñones, por ser la primera en la automatización de la Microbiología en RD, la Escuela de Bioanalisis de la UASD y el ingeniero Yamill Soto de el Staff de Ingenieros de Sued como Novato del Año.
El sistema  Vidas es un equipo InmonoAnalizador que permite confirmar o descartar distintas infecciones que pueden afectar a una persona como también situaciones fisiológicas y patológicas cotidianas (embarazos, tiroides, infartos, procesos cancerosos, etc). Existen Dos  versiones  MiniVidas® y Vidas®.
Al día de hoy, 121 Instituciones de salud de nuestro país, ya sean grandes, medianas o pequeñas, confían en Vidas® para los análisis de todos los días, con 100 parámetros disponibles, en un formato muy sencillo para el operador. A nivel mundial la base instalada ya llega a 29,000 unidades, siendo la mayor en sistemas de inmuno-análisis..
 Los invitados fueron recibidos con el piano de Alessio Calevro, y la fiesta fue amenizada por Juliana & Orquesta.
Hubo rifas, regalos y una gran sorpresa ¡!!!  Un viaje a Francia para conocer  Paris y las instalaciones de BioMeriéux, para dos laboratorios y El empleado de Mayor Antigüedad en servicio de la División Diagnósticos de Sued.
Actuaron como maestras de ceremonias Rosa Cuevas y Liliana Khoury y la bendición estuvo a cargo de Naum King. Mary  Pérez De León  agradeció la Fidelidad de las Usuarias Vidas, destacando que cuenta con ellas para cumplir La Meta: Un  MiniVidas En  Cada Laboratorio, lo que permitirá un reencuentro en el 2021 para celebrar  la boda de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario