miércoles, 9 de noviembre de 2011

UNA ENCANTADORA COLECCIÓN DE NAVIDAD POR SWAROVSKI







Swarovski termina el año 2011 de un modo espectacular con el lanzamiento de una brillante selección de joyería y objetos decorativos.
                           
Cada Navidad, Swarovski crea un ambiente festivo con una colección de brillantes regalos y adornos que recuerdan a la magia y la alegría. Para este importante vigésimo aniversario, la
“Decoración de Navidad, Edición Anual”, ha adornado con elegancia árboles y hogares navideños en todo el mundo.
Para celebrar esta ocasión especial y continuar con esta hermosa tradición, Swarovski ha optado por un diseño en estrella refinado y moderno que resplandece con un brillo excepcional.

Este invierno, la colección de joyería reinterpreta el cristal y sus múltiples facetas con una estrella cubierta completamente de cristal pavé que cuenta con esferas Crystal Mesh y cristales de talla baguette perfectamente engastados.

Swarovski demuestra su experiencia con detalles de cristal pavé transparente en miniatura aplicados con precisión en el collar, colgante, pendientes, broche, pulsera y anillo “Pleasure”. La delicada cadena chapada en rodio del elegante collar “Pleasure” está adornada con seis estrellas en punta completamente cubiertas de cristales transparentes y engastes chapados en rodio. Con un gran cristal en el centro, estas estrellas talladas parecen moverse y brillar como las estrellas fugaces.

La esfera Crystal Mesh está considerada un icono navideño y es lo último en diseño festivo exclusivo. Diminutos cristales se despliegan en un movimiento circular combinando brillo y refinamiento. La gama “Pin-Up” juega con la luz e incluye un collar largo perforado con cinco esferas Crystal Mesh en cristal transparente y de color dorado que se unen a una fina cadena de plata chapada en rodio.
La Directora Creativa, Nathalie Colin, optó por colocar las esferas Crystal Mesh en una fila que está unida por una cinta negra para la versión más corta y que puede complementarse con una pulsera a juego.

Para el invierno 2011/12, el cristal de talla baguette aporta un toque de art déco a la Navidad.
El cristal rectangular de facetas refinadas del collar “Prime Time” se inspira en la joyería fina. Innumerables cristales de talla baguette complementan con belleza el diseño angular y opulento. Este elegante collar y pulsera a juego brillan con la luz creando un look que es tan espectacular como atempora
La colección Crystalline combina funcionalidad con belleza para aportar un toque de clase a cualquier celebración. Los cristales en miniatura aportan a las líneas limpias de objetos como las copas de champán, de vino, jarrones, portarretratos y candelabros un brillo incomparable. Para completar el ambiente festivo, también hay toda una colección de adornos en forma de símbolos navideños para añadir un brillo espectacular a la temporada festiva.

Chic, de tendencia o clásica, la colección 2011 de Navidad de Swarovski es tan encantadora como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario