jueves, 3 de noviembre de 2011

Reconocen presidente Academia de Medicina como “Profesor del año”

 
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconoció al doctor Ricardo García Martínez como “Profesor del año”, por su excelente trayectoria académica y profesional. 
 
El doctor García Martínez pertenece a la Escuela de Ciencias Fisiológicas y actualmente preside la Academia Dominicana de Medicina.
 
Al recibir y agradecer su reconocimiento, realizado durante un acto que contó con las máximas autoridades de la UASD; el doctor expresó que si bien estudió medicina por vocación y le gusta lo que hace, su verdadera pasión es el magisterio, porque le permite enseñar con amor lo poco que sabe a los futuros médicos.
“Cuando llego al aula, independientemente de cómo me sienta en mi surge un sentimiento de alegría que al parecer es percibido por mis estudiantes, quienes en varias oportunidades me han sorprendido con reconocimientos espontáneos y muestras de afecto”, afirmó el académico.
 
En sus palabras también agradeció al Sub-Consejo de la Escuela de Ciencias Fisiológicas y al Consejo Directivo de la Facultad; de manera especial a la doctora Rosel Fernández, quien motorizó esta iniciativa; “y a todas las personas que apoyaron este reconocimiento que recibo con alegría, con humildad y con el compromiso de cada día ser mejor profesor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario