jueves, 20 de octubre de 2011

Yordano se encuentra con la prensa dominicana en Hard Rock Café


 El artista promete sorpresas para su concierto de este viernes

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante venezolano Yordano, tiene todo listo para su concierto de este próximo viernes en Hard Rock Café.

El artista celebra con el público dominicano, sus 30 años de trayectoria, en un evento que promete dejar buen sabor entre los asistentes y para ello ha elegido la sala de conciertos más prestigiosa de la ciudad donde destilará todos sus exitos.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café manifestó su entusiasmo de tener a Yordano en el “Templo de la Música” de concierto al revelar su admiración y respeto por la música del artista.

“Nos sentimos muy complacidos de tener en nuestro escenario a una de las figuras más altas de la música en español y que nos haya elegido como escenario para celebrar sus 30 años de carrera, es un honor”, expresó el ejecutivo.

Canciones como “Por estas Calles”, “Perla Negra”, “Media Luna”, “Locos de Amor”, entre otras, serán escuchadas en un recital que evocará los mejores años de la década noventa.

Yordano, viene a Santo Domingo cargado de emoción pues lo del viernes en la noche se trata de un reencuentro con su público tras más de una década de ausencia de los escenarios dominicanos.

“Me siento entusiasmado con este concierto que me reencuentra con mi público dominicano en momentos que celebro treinta años de carrera artística”, expresa el cantautor.

El artista igualmente anunció que tendrá un invitado sorpresa durante su presentación y entre tantos amigos que tiene en el país, (Roger Zayas, Adalgisa Pantaleón, Sergio Vargas, Juan Luís Guerra, Víctor Víctor) la amenaza suena muy interesante.

Yordano será acompañado por una banda excepcional de músicos que garantizan la buena ejecución de los éxitos que se irá a disfrutar este viernes a Hard Rock Cafe.

Ellos son Eddie Pérez en la guitarra, coros y dirigiendo la banda; Henry Paul Diaz en el Bajo y Coros; Denis Vilera en la Baticonga y percusión y Yordano como guitarra, armónica y voz principal.

El pasado 08 de octubre Yordano, se presentó por primera vez en New York, en nada más y nada menos que en la sala Zankel Hall del majestuoso teatro Carnegie Hall.

Allí el venezolano cantó en inglés, italiano y español, versionando además algunas canciones emblemáticas de sus ídolos Bob Dylan, The Beatles, amen de su esperado repertorio.

Yordano lanzó en febrero una producción compilatoria de sus grandes éxitos, llamada “Hoy”, alcanzando ventas históricas en su natal Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario