martes, 25 de octubre de 2011

Herbalife República Dominicana





Santo Domingo, lunes 24 de octubre.- Herbalife inauguró su nuevo Centro de Servicio de Ventas en Santo Domingo. Un moderno edificio que hará más cómoda la comercialización de los productos y la atención de los distribuidores independientes.

La inauguración estuvo presidida por Cristian Dates, Sr. Country Director para América Central; Giancarlo Mazzali, Vice Presidente de Commercial Logistics (Socio logístico y comercial de Herbalife International para CAM); Danny Sáenz, Director Regional de Commercial Logistics; y Tim Waters, Vice Presidente de Finanzas y Operaciones para SAM/CAM.

“Con esta apertura, Herbalife llevará beneficios directos a la población, a través de la venta de productos para la buena nutrición y la promoción de un estilo de vida saludable. Además, brindará también una oportunidad de ingresos, a través de su canal de Venta Directa y Multinivel”, comentó Dates.          

Aunque Herbalife está presente en la isla desde hace ya 15 años, la apertura de esta oficina comercial le dará un impulso a la estrategia de regionalización del negocio. “Además, dará empleo directo a 20 colaboradores a través de nuestro socio comercial. Sin contar los centenares de distribuidores independientes que también llevarán beneficios económicos a sus familias a través de la venta directa y multinivel” asevera Dates.

El nuevo Centro de Servicio de Ventas está ubicado en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, Plaza JR, Local 10, en Santo Domingo, República Dominicana. Y atenderá consultas en el teléfono +001 809-227-3602.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía mundial  de mercadeo en redes que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable.
Los productos Herbalife se venden en 76 países a través de una red integrada por más aproximadamente 2.3 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y para inversionistas http://ir.herbalife.com/ La compañía alienta a los inversores a visitar su sitio web con regularidad, pues la información es actualizada con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario