martes, 25 de octubre de 2011

“Bajo el lema de su campaña: “No vengo para PROMETER, sino para HACER”, el Lic. Danilo Medina, transmitió a los presentes de manera clara y precisa, los lineamentos de su anehaldo Proyecto en la contienda electoral, con miras a la Presidencia de la República en Período 2012 -2016” .





SANTO DOMINGO.- Con el propósito de incentivar las relaciones entre diversos grupos de empresarios e invitados especiales, la Licencia Doris Laura Uribe y Familia,  ofrecieron un cóctel en honor al “Candidato a Presidente de la República, Lic. Danilo Medina”

Al encuentro asistió una numerosa cantidad de Invitados del ámbito empresarial de nuestro País, como así también un nutrido grupo de distinguidas autoridades y connotadas personalidades, los cuales manifestaron su apoyo a la actual candidatura presidencial. Estuvieron presentes los directivos del Comando de Campaña además de representantes del Sector Externo.
Con gran éxito se realizó, este evento de naturaleza social y un con el que se pretendió estrechar los lazos entre el candidato a Presidente y un selecto grupo de la comunidad empresarial,  entre otros sectores.

Por su parte, la Lic. Doris Laura Uribe, Economista de Profesión, pronunció las palabras de agradecimiento y con su mensaje dio la apertura formal al evento y aprovecho para resaltar el importante momento en el que transita Proyecto a Candidatura Presidencial, donde impera, el compromiso con los valores, la Unión de esfuerzos en una sola dirección, la ética en el trabajo y el hacer las cosas bien hechas. Finalmente en su discurso, el Lic. Danilo Medina manifestó a los presentes su agradecimiento por el apoyo brindado y expresó una vez más su Voluntad ycompromiso Férreo, asumido con la Nación Dominicana.

EVENTO:
El evento contó con un impactante show musical a cargo de la DJ Life percusión,  junto un perfomance de Bailarinas con acrobacia aérea. Un elegante estilo lounge junto a la elección de diferentes áreas sociales,  fue el concepto utilizado en la decoración del evento.  La actividad fue realizada en el restaurante Taboo Bamboo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario