martes, 4 de diciembre de 2018

Disaronno presenta la nueva edición limitada 2018 Disaronno viste de Trussardi

Santo Domingo.- El Restaurante Allegra fue el escenario escogido por 3 prestigiosos Influencers: Maria del Mar Bonnelly, Maria Alejandra Guzmán y José Guillermo Cortines, para compartir con amigos, relacionados y amantes del mejor licor italiano Disaronno, en una tarde divertida y especial para presentar la nueva edición limitada 2018, Disaronno viste de Trussardi.
Los anfitriones, recibieron a sus invitados dándoles las gracias por su asistencia e invitándoles a disfrutar de los ricos cócteles: Disaronno Sparkling (Prosecco) Disarita Sour (Disaronno, Tequila, Sipore y jugo de Limón) Disaronno Sour (Disaronno, Sipore y Jugo de Limón) y Disaronno On The Rocks. Acompañado de entradas Curry Shrimp Tempura, Ceviche Peruano, Pizza Fontina, Pizza Kale & Salchichas Italianas, Taquitos Pork Belly y Key Lime Profiteroles. Para  fin de año o darle la bienvenida al nuevo año 2019, Disaronno® presenta "Disaronno Wears Trussardi", una emocionante edición limitada en la que, fiel a su forma, elige una marca de estilo de vida italiana para hacer que su inconfundible botella sea muy especial.
El sentido de la tradición, la innovación y la elegancia italiana son algunos de los valores que comparten las dos marcas. Son valores que emergen claramente en una Edición Limitada donde la textura típica de Trussardi y el logotipo de galgo se unen con la forma distintiva de la botella de Disaronno, mientras que las pinceladas finas de fucsia, verde y azul enmarcan la famosa etiqueta. Para un resultado totalmente de hoy.
Durante años, la Edición Limitada ha marcado un punto culminante anual con referencia a la visibilidad de nuestra marca,además es apreciado en todo el mundo como un emblema del estilo italiano. Y este año estamos orgullosos de hacer una declaración particularmente elegante y con un diseño gráfico que refleja por completo nuestra esencia perfectamente moderna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario