martes, 13 de noviembre de 2018

Regreso la saga del talento empresarial “40 under 40”


Santo Domingo. Revista Mercado presento en un nuevo episodio el ranking de los grandes ejecutivos “40 under 40”, que llegan al universo de los negocios para abrir las puertas de una nueva generación empresarial en República Dominicana. Celebramos con esta edición el desempeño de tantos ‘superhéroes’ en los negocios, coincidiendo con el 80 aniversario del icónico Superman, que oportunamente también cumple su 40 aniversario desde que llegó por primera vez a la gran pantalla. 

En esta ocasión, el listado se renueva como todos los años con figuras sobresalientes de todos los sectores clave, por debajo de los 40 años. Empresarios, emprendedores, ejecutivos, del ámbito financiero, industrial, público, privado … El elenco es tan variado como completo, pero todos ellos unidos por un denominador común: la excelencia y la perseverancia.

Entre nuestros perfiles más destacados, sobresalen en el top los hermanos Agustín y Antonio Lama, protagonistas este año, al frente de Magna Motors, de una crucial alianza estratégica con BMW. También destaca en nuestro universo de ‘superejecutivos’, la ‘transformadora’ llegada de Roberto Yunén a la dirección general de Philip Morris International en República Dominicana; y el estreno de Guillermo Julián Jiménez en la presidencia de ANJE, reto que asume con importantes desafíos y oportunidades, según nos compartió en una entrevista exclusiva.   

El pasado 7 de noviembre reunieron algunas de estas estrellas en el escenario del Palacio del Cine de Blue Mall, en una completa agenda de paneles, entrevistas y charlas, con grandes sorpresas, para homenajear a los superhéroes que están abriendo las puertas de una nueva era en los negocios.

No te pierdas todos los detalles en nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario