miércoles, 24 de mayo de 2017

Presentan Proyecto Playa Hemingway

Juan Dolio.- Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo y amigos en general, el Club Hemingway presentó su nuevo proyecto de apartamentos en Juan Dolio llamado “Playa Hemingway. Un novedoso proyecto, en primerísima línea de playa, que es el resultado de más de tres años de trabajo en diseño y cuidado del más mínimo detalle. Un proyecto único llamado a ser un referente en la zona.
Habiéndose iniciado el proceso de derribo y construcción, el proyecto Playa Hemingway se ejecutará en dos etapas. Ha sido diseñado en la oficina del prestigioso arquitecto Juan Pérez Morales y se trata de una nueva generación de apartamentos de alto “standing”, que incorpora amplios espacios de ocio tales como piscinas, gimnasio, restaurante, gacebos y áreas verdes con jardines de exuberante vegetación. 
Contará con todas las ventajas de pertenecer al Club Hemingway , lo que incluye el acceso a todas los servicios e instalaciones que actualmente ofrece en la playa de Juan Dolio, tales como recepción, “rental desk”, mantenimiento, “housekeeping”, lavandería y seguridad, así como restaurantes, tennis, pádel, casa club  y centro ecuestre entre otros. La presentación estuvo dirigida por Roxana Segura, Gerente de Recepción y Ventas del Hotel Casa Hemingway, quien dio la bienvenida y explicó las ventajas del nuevo proyecto  de apartamentos.
Continuó la exposición el Arquitecto Juan Pérez Morales, a cuyo cargo ha estado el diseño, que hizo una exposición conceptual del proyecto. Seguidamente, el ingeniero Pedro Pla, Project Manager del Club Hemingway, explicó las características técnicas del proyecto, que cuenta además con  los más altos niveles de calidad, y haciendo especial mención al interés puesto en que el proyecto cumpla al máximo los mejores estándares de seguridad para prevenirlo contra fenómenos naturales. Para ello se ha contado con la colaboración del reconocido ingeniero estructuralista Luis Abbot.
Para finalizar, le toco el turno, a la señora Huang Hsin, Directora Comercial del Club Hemingway, quien  explicó las diferentes opciones para  las necesidades de cada familia. Todos los apartamentos cuentan con amplísimos espacios y maravillosas terrazas para disfrutar de la vista al mar, el entorno privilegiado y la tranquilidad del lugar.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes disfrutaron de un cóctel amenizado por el trompetista y cantante Víctor Mitrov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario