lunes, 8 de mayo de 2017

Disfruta, Cata y Aprende! Vuelve Santo Domingo Wine Fest. 19 & 20 de mayo, JW Marriott Santo Domingo

Santo Domingo.- Wine Fest ha escogido como sede al JW Marriott Santo Domingo, el hotel de lujo por excelencia de nuestra ciudad, para ofrecer esta segunda edición a entusiastas y conocedores en el mundo del vino.
Con la educación siempre como norte, en esta oportunidad recibe como anfitrión al Dr. Raimundo Gaby del Wine Professional Studies at The Culinary Institute of America que conducirá clases magistrales y catas a ciegas para enriquecimiento de los asistentes.
Las Casas  importadoras de Vinos más prestigiosas del país se darán cita junto a Ocoa Bay, en representación de nuestro país,  en el Salón de Vinos, el espacio ideal para descubrir, probar y comprar vinos únicos de bodegas de productores, vinos de alta puntuación alrededor del mundo, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y de colección.
La experiencia de cierre del primer día consiste en un  Reto catando a ciegas seguido de una Cena Maridaje de la autoría del Chef Alberto Martin, Chef Ejecutivo del JW Marriott.

La última noche se celebrará por primera vez en nuestro país, una Fiesta de Vinos, con tastings, música en vivo y street food de altura.  El cierre perfecto para dos días intensos de aprendizaje y disfrute.

Marcas de Lujo emblemáticas se darán cita en la Estación Central para ofrecer experiencias sensoriales a los presentes.

Entre ellas Kikaboni en representación del país con sus chips orgánicos de Moringa, Quínoa y Chía que sustituyen por completo el consumo de pan en Santo Domingo Wine Fest.
El corazón de Distrito Lujo late por la Fundacion Latiendo por Ti pues cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

ACERCA DE RAIMUNDO GABY:
El Prof. Gaby es el Wine Director en los James Beard Media Awards.  Este año se conmemoran sus 10 años en la prestigiosa ceremonia de premiación.  Además, es educador en el Wine Professional Studies at The Culinary Institute of América donde durante 13 años ha entrenado a Sommeliers y Chefs en Vinos y Hospitalidad.  Cuando llegue a tierra dominicana en mayo,  habrá completado su Phd. por la Universidad de Columbia.

ACERCA DE DISTRITO LUJO:
Bajo la premisa de que  Sin cultura no hay Lujo,  Distrito Lujo surge en el 2016 como una plataforma de experiencias de alto nivel dirigida a personas interesantes.   

Con una base educativa y de responsabilidad social como norte, sus festivales reciben como anfitriones a personalidades destacadas dentro de su industria, autores reconocidos y educadores que conducen clases magistrales y experiencias de aprendizaje abiertas al público.

Distrito Lujo es  además el creador de Santo Domingo Spirits Fest, el Festival de apreciación de Destilados y Cervezas más importante del país.

ACERCA DEL  JW MARRIOTT:

JW Marriott es parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en numerosas ciudades y lugares distintivos de vacaciones alrededor del mundo. Estos elegantes hoteles atienden a los viajeros sofisticados de hoy en día, seguros de sí mismos, ofreciéndoles la tranquilidad de lujo que buscan en una atmósfera cálida, auténtica y relajada, carente de pretensión. Las propiedades JW Marriott proporcionan ingeniosamente experiencias muy elaboradas, anticipatorias, reflejo de su localidad para que sus clientes puedan centrarse en lo más importante para ellos. Actualmente, hay 57 hoteles JW Marriott en 23 países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario