PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

lunes, 8 de mayo de 2017

Banco Vimenca Presenta Novedosa Promoción 31 días de Beneficios para Mamá

Santo Domingo.- Por motivo del día de las Madres, Banco Vimenca presenta al mercado a partir del 1ero. de mayo del presente año, su novedosa promoción  31 Días de beneficios para Mamá, orientada en ofrecer a sus clientes una serie de descuentos y tasas preferenciales a través del uso de sus tarjetas de crédito y préstamos tanto personales como para vehículos nuevos, a la vez que  permite premiar la lealtad de sus clientes con estos beneficios.
“Para el producto de tarjeta de crédito, durante todos los días del mes de mayo  se le devolverá un % de sus consumos al usar la tarjeta, en base a la siguiente segmentación: Lunes 15% en Tiendas de Electrodomésticos, Martes 20% en Floristerías, Miércoles 20% en Centros de Estéticas, Jueves 10% en Restaurantes de Comida Rápida, Viernes 15% en Tiendas por Departamentos, Sábados 20% en Salones de Belleza y Domingos 10% en Restaurantes”.
Por su parte, los préstamos personales tendrán tasas preferenciales fijas desde 15.50%  y hasta 5 años para pagar, y para vehículos nuevos tasas fijas desde 10.75% y hasta 7 años para pagar. “Señalo la Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo de la institución”

Esta promoción  estará vigente hasta el miércoles 31 de mayo del 2017.

En www.bancovimenca.com podrá ver el calendario de descuento y obtener más informaciones acerca de las tasas preferenciales para préstamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario