festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

jueves, 16 de marzo de 2017

Haz historia con Pringles® y el Real Madrid C.F


Santo Domingo.- Kellogg Company, empresa líder  en el sector alimenticio a nivel global, lanza a través de su marca Pringles® en alianza con el Real Madrid C.F., una de las promociones más ambiciosas en los últimos años para consentir a los fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica y para promover el deporte en niños y adultos.
En América Latina la pasión por el futbol es casi una identidad de la región. Dando relevancia a este marco cultural y siguiendo la misión de la compañía de satisfacer las necesidades de sus consumidores, Kellogg lanza en más de 10 países de Latinoamérica “Juntos hacemos historia”promoción que premiará a los consumidores de Pringles® con regalos exclusivos del Real Madrid F.C.
Pringles® será la marca rectora de la campaña, por lo que los empaques tendrán de manera atractiva fotos de reconocidos jugadores como Marcelo, Cristiano Ronaldo, Christian Bale y James Rodríguez, así como con su logo oficial. Además los consumidores conocerán a Santiago, un verdadero madridista que viajará a Madrid y compartirá con ellos todo acerca de su equipo favorito a través de redes sociales. Kellogg apuesta en grande para  fomentar  la importancia del deporte y llevará la campaña a todos los canales de comunicación; digital, T.V. y radio; al igual que en punto de venta.
Pringles® realizó el lanzamiento formal de la iniciativa "Juntos hacemos Historia" dentro de la plataforma de apertura de Copa Coca-Cola. Ahí dio a conocer la promoción regional de la marca así como el apoyo que estará brindando a toda la fanaticada del futbol y del Real Madrid C.F a partir del mes de marzo. Habrá activaciones y promociones locales en los principales  puntos de ventas a nivel nacional como Supermercados y Tiendas de Conveniencia, así como participación activa durante los juegos de las principales Copas Intercolegiales de Futbol.
“Pringles siempre se ha caracterizado por crear campañas que involucran íconos deportivos de renombre mundial, esto bajo el lineamiento de cumplir nuestro compromiso de impulsar estilos de vida saludable a través de un modelo a seguir de impacto positivo en los consumidores. Nos enorgullece llevar a cabo una promoción de tal magnitud con uno de los mejores equipos de fútbol en el mundo, el Real Madrid C.F. La compañía está haciendo muchos esfuerzos para que la campaña sea un éxito y del agrado de la gente. Invitamos a todos nuestros consumidores a participar porque además de regalar premios diariamente, podrían participar por la oportunidad de viajar exclusivamente para ver jugar al Real Madrid C.F. en España” comentó Jezmin Navarro, gerente de marca.

En República Dominicana se regalará una jersey oficial cada quince días durante la promoción. El gran premio será un viaje doble a España para presenciar un partido del Real Madrid C.F.

Ganar es muy sencillo, solamente se necesita seguir los siguientes pasos:
1.- Compra productos Pringles® participantes.
2.-Registrar los códigos marcados en KELLOGGSYPRINGLESFUTBOL.COM
3.-Cada empaque registrado te dará “HALAS”.
4.-Los fanáticos que más puntos acumulen, vivirán una increíble experiencia en la casa del Real Madrid C.F.
5.-Si eres el que más “HALAS” acumuló ganarás un jersey de tu equipo y/o el gran premio.

Para más información puedes ingresar a www.kelloggsypringles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario