lunes, 30 de junio de 2014

ELITE DIAMOND CLUB IMPARTE CONFERENCIA CON CLAUDIA SIMO .

La experta en Modificación de la  Conducta y Dificultades de Aprendizaje ofreció las herramientas principales para ser una “Mujer Triunfadora.”

Santo Domingo, junio del 2014.- Cada día la Mujer enfrenta retos en la Sociedad, que le exigen ser mejor Profesional, Madre, Esposa y mantener sus roles en equilibrio. Tomando en cuenta esta premisa el Elite Diamond Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó la Conferencia “Mujer Triunfadora”, a cargo de la Especialista Claudia Simó.
La  Coordinadora del Elite Diamond Club, Annia Morales ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a las Asistentes el interés en temas que les hacen se mejores Seres Humanos.”Para nosotros es un placer contribuir al enriquecimiento de su formación Personal y Profesional”, valoró Annia Morales.
La Conferencia “Mujer Triunfadora” estuvo dirigida por la Doctora Claudia Simó, quien es Coach de Padres y de Vida certificada por la International Coach Federation (ICF), también es especialista en la Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje. “Es importante saber dónde y cuándo aprendo a ser Mujer, debemos estar conectadas con nuestro interior para encontrarnos a nosotras mismas”, explicó Simó.
Durante la Conferencia se facilitaron las herramientas más importantes para ser una “Mujer Triunfadora”, entre ellas mencionamos: Conexión, Control, Expectativas, Creencias, dejar de lado las distracciones para enfocarnos en nuestro objetivo de disfrutar la vida. La Doctora Claudia Simó considera que cuando tenemos altas expectativas nos podemos alejar de la realidad y que éstas se convierten en distracciones que nos impiden ver la realidad y disfrutarla. Así mismo destaca que el triunfo se construye paso a paso y que conlleva aceptación, metas claras, propósito, pasión y gratitud, es importante el para qué de vivir.

Al finalizar interactuó con las asistentes y les exhortó a que sean felices y descubran la esencia de la vida, “mi misión no es ser perfecta, mi misión es ser feliz”, manifestó Claudia Simó al concluir su conferencia.

Dumé Mercería & Papelería abre al público de Santiago .

Santo domingo, junio del 2014.- Con una vistosa recepción los propietarios de  Dumé  Mercería & Papelería,  dieron  apertura formal a  sus nuevas instalaciones  en Santiago de los Caballeros la Ciudad Corazón, con la finalidad de brindar una extensa variedad de artículos en un amplio establecimiento localizado en la plaza del  Supermercado Bravo.

Dumé  Mercería & Papelería es una empresa familiar fundada hace más de veinte años que  alberga un vasto surtido de materiales de confección, tejidos, encajes, todo lo necesario para la fabricación de trajes, piezas tejidas  y manualidades de todo tipo. El establecimiento es además  líder  en la venta y distribución de una extensa gama de artículos de  papelería, artículos para oficina, arquitectura y proyectos escolares así como todos los insumos para la realización de scrapbooking y tarjetería.
La gobernadora de Santiago señora Aura Toribio,  tuvo a su cargo el corte de la cinta que dejó abiertas las instalaciones, con  la bendición religiosa del pastor  quien auguró bienestar y prosperidad al nuevo lugar.

El arquitecto René Peguero Rodríguez a través de su compañía realizó  el diseño del local, al cual le imprimió un estilo alegre y funcional, acorde con los tiempos de hoy día, ya que el nuevo espacio de Dumé en Santiago ofrece todo  lo necesario para estimular y recrear la imaginación  de niños y adultos, contribuyendo a dar rienda suelta a la creatividad.
De su lado  Anny Dumé al dirigirse a los presentes en nombre de la familia  expresó: “Nos sentimos muy agradecidos y damos gracias a Dios por permitirnos realizar uno  nuestros sueños más  acariciados, el establecernos en esta ciudad que es signo de progreso y bienestar”. Dumé reconoció la cálida acogida que ha brindado esta localidad  a la empresa familiar.

Con este nuevo concepto de Mercería & Papelería, la familia Dumé continua su tradición de contribuir con el desarrollo del país,  dotando  de nuevos y útiles establecimientos de negocios, los cuales descansan sobre los pilares del trabajo duro, claridad de metas y espíritu de servicio, todo  orientado a dar a sus clientes una atención excepcional, con productos de la más alta calidad y al mejor precio.
La actividad contó con la presencia de personalidades del mundo social y empresarial de Santiago y Santo Domingo, quienes departieron agradablemente en el encuentro social.

Feria de Belleza en Carrefour, una opción para optimizar tu imagen .

Santo domingo, junio del 2014.- El Hipermercado Carrefour realizó el  lanzamiento de su   Feria de Belleza 2014,   con propuestas de vanguardia  para la mujer de estos tiempos,   en sus instalaciones del Km 10 ½ de la carretera Duarte.
Esta feria ha sido diseñada con el propósito de brindar a los clientes del establecimiento la mejor calidad y precios, mediante una oferta permanente de  productos y servicios de alta gama, mostrando las más novedosas tendencias de la moda local e internacional.
Durante esta temporada de belleza las mejores marcas de productos y accesorios  de belleza estarán a la disposición de la mujer que se renueva día a día y se interesa por todo lo que envuelve originalidad y diversidad en el uso del color y las texturas.
Entre las empresas que participan en la feria se encuentran Laboratorio Union, Gassó Gassó, Halka, Daniel Espinal, Ketle Sánchez, Greit Oil, Colgate, Grupo Mallén, Maximo Gómez P., Ajfa Bic, Sued y Fargesa, Corripio, Miss key, Victoria YEB(lexerxius), Bayer, Boé, Farbel, MK Laboratorios, E&M, Actractiva, Lemuel Laboratorios, Charlot Laboratorios, Meridiana(L.A. Color) y  Unilever.
Se han previsto actividades durante el evento que concluye a finales   del mes de junio, con las mejores ofertas del mercado de la belleza, tales como demostraciones de maquillaje, cambios de looks, asesoría de imagen por parte de reconocidos profesionales.

sábado, 28 de junio de 2014

Presentan Agencia +Centimetrimi al Público Dominicano .

Esta agencia representa la creatividad italiana para las grandes empresas de la República Dominicana, que llega al país con el auspicio de la Cámara de Comercio Dominico - Italiana.
Santo Domingo, junio del 2014.- Los ejecutivos de la agencia italiana de comunicación+Centimetri  ofrecieron un coctel en el Hotel El Embajador para presentar su nueva oficina en República Dominicana.

+Centimetri es  un nuevo modelo de agencia de comunicación que basa su éxito en la profesionalidad y las competencias de más de cincuenta profesionales de la comunicación que operan en los mil metros cuadrados de su oficina principal  en  Milán, Italia. Según expresó señor, Luca Buratti, administrador delegado de la agencia “ La elección de iniciar la expansión internacional en la República Dominicana  ha sido fácil”, es por esto que la agencia ofrecerá un amplio portafolio de servicios a las empresas locales para que mejoren su comunicación de manera estratégica.
“Vengo a este bellísimo país desde hace más de veinte años y he tenido la oportunidad de conocer y apreciar todos los aspectos positivos de esta gente y de esta extraordinaria nación, punto de referencia para todos los países del área del Caribe.

Desde hace tres años he involucrado en mi aventura empresarial a uno de los mejores y más expertos directores creativos italianos con el que hemos decidido de llevar nuestro conocimiento a este país. Confiamos y confío en que nuestra experiencia pueda servir de ayuda también a las empresas dominicanas”, resaltó Buratti .  
De su lado, el director creativo de la agencia, Enrico Toniazzi, destacó que en más de veinticinco años de carrera ha tenido que  trabajar para grandes compañías internacionales y para las pequeñas y medianas empresas italianas que operan en todos los mercados del mundo.

En ese sentido, agregó que esas  experiencias unidas a la creatividad italiana y a la afinidad cultural latina de  ambos países son las dos premisas que permiten ofrecer y desarrollar los  servicios de Centimetri también para las empresas Dominicanas.
“Es más fácil comunicar” djo el ejecutivo ya que esto resume nuestra forma de trabajar: crear y desarrollar el “modo” más simple y directo para poner en contacto las empresas con sus consumidores finales.

Finalizó añadiendo: “Estamos seguros que desde hoy la comunicación de todas las empresas de la República Dominicana serña  más fácil”.

Apertura del Primer IMAX en República Dominicana En Palacio Del Cine Blue Mall .

Santo Domingo, junio del 2014.- El Primer Nivel del Centro Comercial  Blue Mall sirvió de escenario para que  Palacio del Cine  anunciara  la apertura del primer cine IMAX de la República Dominicana, en Palacio del Cine de Blue Mall (sala uno), que tiene prevista su inauguración para el próximo 3 de Julio, coincidiendo con el esperado estreno en el país de “Transformers 4: La era de la extinción”.
Al evento asistieron Isabel Turull, Manuel Corripio, y Luis Emilio Velutini, que junto a Miguel A. Sfeir en representación de IMAX, firmaron el acuerdo de colaboración exclusivo entre las empresas Palacio del Cine e IMAX, y el centro comercial Blue Mall, donde se instalará el único cine de estas características en el país.
IMAX es un sistema de proyección que tiene la capacidad de proporcionar imágenes de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales, así como presenta una enorme mejora en el sonido, que hacen que se despierten sus sentidos como nunca antes en un cine.
IMAX es creer. Es una experiencia de entretenimiento tan real y tan integradora que sentirán ser parte de la acción. Detrás de ella hay un mundo de alta tecnología: software de propiedad exclusiva, arquitectura y equipamiento patentados e implementados por IMAX, la cual se asocia con los cineastas más celebrados del mundo para mejorar sus películas más taquilleras, y sus más grandes documentales.Entre los estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Transformers 4: La Era De La Extinción”, “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Interstellar”, y “El Hobbit: Partida y Regreso”.
“Primero ofrecimos la tecnología Xtreme Digital con el único proyector 4K del país, y tras la digitalización de todas nuestras salas, ahora 100% Digitales, llega esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable como solo es posible con IMAX” declaró Isabel Turull, Presidenta del Grupo AGAPE. Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines presentes en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís. A partir del 3 julio vive la experiencia IMAX con “Transformers 4: La Era De La Extinción” solo en Palacio del Cine de Blue Mall. El finalizar los Invitados disfrutaron de canapés variados acompañado de Espumantes .

Blogeros conocen el nuevo Beetle .

Santo Domingo,  junio del 2014.-  La marca de vehículos alemanes, Volkswagen realizó un encuentro con personalidades del blogosphere para introducirlos al nuevo Beetle, con la finalidad de que lo conocieran con más detalles, tomaran fotos y vivieran una experiencia de manejo personalizada.
Dentro de los presentes se encontraban María Conchita Alcalá (La Peccata Minuta), Yaqui Núñez, Michelle Jiménez, Joan Miranda y John P. Garrido quienes pudieron apreciar el nuevo Beetle Sport AKA Cepillo, un automóvil que luce más que una figura estilizada y atlética.
Los asistentes recibieron un fabuloso regalo, una miniatura replica de acero del automóvil con la fabulosa fusión de ser decorativo y un flash drive de 4 GB.
La actividad se realizó con estas personas que al igual que el nuevo Beetle, representan todo lo moderno y lo “cool”. Los ejecutivos de Volkswagen señalan que este nuevo automóvil ha revolucionado las calles de República Dominicana desde su lanzamiento, con un diseño más juvenil, deportivo y con colores que van apegado a la personalidad de cada conductor.