lunes, 14 de abril de 2014

CELEBRA EL DIA DE LAS ASISTENTES EN EL HOTEL MAS “TRENDY” .

 El Show-Almuerzo será  en el Restaurante “Aromas”.
Santo Domingo, abril del 2014.-  ¡Celebra la Eficiencia!, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizará el Día de las Asistentes con un Show-Almuerzo el próximo 25 de abril en el ambiente moderno y acogedor del Restaurante “Aromas”.

Déjese envolver por los sabores del Restaurante “Aromas” y disfrute de un Almuerzo que incluye: Buffet internacional, Festival de Sangría, Rifas sorpresas y el  Show artístico con “La Diva”, José Manuel Rodríguez.

Celebre este día especial en Holiday Inn Santo Domingo, para reservaciones y mayor información llamar al 809-985-1027.      

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) Juramenta Nueva Directiva periodo 2014-2016 .

En esta ocasión la empresaria Loly Alonso asume la presidencia.
 
Santo Domingo, abril del 2014.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) juramentó la nueva directiva para el periodo 2014-2016 encabezada por la empresaria Loly Alonso, Licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales,  representante de la  Real Casa de la Moneda´- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España,  junto a un grupo de damas empresarias de distintas empresas del país.

Después de concluida la Asamblea eleccionaria dirigida por la presidenta saliente Rommy Grullón de Mateo, y en cumplimiento con los estatutos que rigen la institución fue tomado el juramento por el presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) Yuri Chez, a las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, encabezada por su presidente electa Loly Alonso; Teresita Vargas, primera vicepresidente; Luisa de Aquino, 2da. Vicepresidenta;  Amarilys Duran, Secretaria; Nelly Castillo, vice secretaria; Nieves Colombani, tesorera; María de los Ángeles Romero, Vicetesorera.
También fueron juramentadas las directoras de áreas, Cesarina Morel, Asesora Legal; Miguelina Santos, Relaciones Publicas; Lucy Arraya, Asuntos Internacionales; Nurys Veras, Altagracia Bisono, Cielo Reynoso y Nurys Valdés, vocales. Y Rommy Grullon de Mateo, pasada presidenta asesora permanente.

La presidenta saliente Licda. Rommy Grullon de Mateo en su discurso destacó: He conocido mujeres de gran valor y empuje féminas empoderadas de su destino, de diferentes estratos sociales, todas persiguiendo juntas un mismo fin, el crecimiento de la mujer y su participación en el desarrollo económico de nuestra nación, me alegro de formar parte y servir de soporte a todas ellas.
La recién electa presidenta de la FEM, Loly Alonso, dijo en su discurso que el objetivo principal de la entidad es lograr mayor unión entre las empresarias y destacó la capacidad emprendedora de la mujer dominicana, con su voluntad, fuerza,  inteligencia, así como con su generosidad y solidaridad, valores todos ellos imprescindibles para crear y gerenciar empresas. “Hemos dado buena prueba de ello y nos sentimos orgullosas de contribuir al desarrollo del país”, afirmó.

Asimismo, resaltó “nuestra misión va a ser apoyar a nuestras socias, ofreciéndoles todas las oportunidades que tenemos, tanto de relaciones nacionales como internacionales, preparando talleres, seminarios, realizando acuerdos bancarios en favor de nuestra Federación, acercándonos a ellas para que, conociendo sus inquietudes, podamos ser útiles en su desarrollo profesional”.
Señaló en su discurso, la señora Alonso “Vamos a seguir buscando mujeres sobresalientes para reconocerlas con nuestro Galardón FEM que es nuestra actividad anual de mayor relevancia. Les reitero el enorme agradecimiento que tenemos a todas las Instituciones, Empresas y Particulares que nos han dado su apoyo incondicional, la mayoría de los cuales nos acompañan esta tarde. A todos ellos, les digo que seguimos contando con su colaboración para poder desarrollar nuestras metas!

Por supuesto, nuestro reconocimiento y gratitud a la Presidenta Sra. Rommy Grullón por su gran respaldo,  a las integrantes de la Directiva y a todas las socias presentes, porque ellas son las que han hecho posible el llegar hasta aquí, finalizó  Alonso.
HISTORIA DE LA FEM
Fue  constituida  el  día 12 de  Abril  del  1994  bajo  la  ley  No.  520  del  año  1920  sobre  instituciones  sin  fines  de  lucro, e  incorporada  mediante   Decreto No. 418 del  Poder Ejecutivo  de  fecha  15  de  Mayo del  año  1995.  Aglutina  un número aproximado y  creciente  de  185 Socias  pertenecientes  a  sectores  diversos  de  la actividad empresarial: el  comercio,  la  banca,  la  industria; así  como distintas áreas  de  servicios:  salud, seguros,  ingeniería,  legales, contables, agencias de  viajes,  salones  de belleza,  etc.

La juramentación de esta  nueva directiva para el período 2014-2016,  fue realizada durante un coctel en las instalaciones del Salón de Eventos de la Plaza Guridy.

Hipermercados Carrefour inaugura segunda versión feria de la cerveza .

Este evento  que propone  más de 150 variedades de cerveza tuvo lugar en el pasillo central de Carrefour  y permitió a los presentes  degustar cervezas de todo el  mundo.
Santo Domingo, abril del 2014 .- El  Hipermercados Carrefour organizó  un concurrido  encuentro con clientes y relacionados para celebrar la  “Feria de la Cerveza 2014” en sus instalaciones del Km 10 1/2  de la autopista Duarte. 

Los invitados tuvieron la oportunidad de saborear una selección especial de cervezas provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos, México, y desde luego de República Dominicana. Es oportuno destacar que están a la venta diferentes marcas de cervezas sin alcohol para aquellos que así lo prefieran.
El día del lanzamiento de la Feria los presentes tuvieron la oportunidad de obtener un descuento especial del 10 % adicional en los precios de oferta de las cervezas. Se ha previsto la celebración  de   las  charlas de conocimiento cervecero y cata ofrecidas por   expertos cerveceros, en este evento que finalizará a finales de abril.

Olivier Pellin, director General de Carrefour en el país, expresó “La cerveza es una de las bebidas preferidas y más consumidas en el mundo y  la cual se ha caracterizado para la organización  de ferias  que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones y  resultan atractivas a sus públicos, así como con   el interés de ofrecerles productos de la más alta calidad.”
Entre las empresas  patrocinadoras se destacan la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, United Brands, Super Goods, ID Más, Paulaner, Centro CCN, Almacenes Continente y Carrefour; con sus marcas, Presidente,  Quisqueya Extra, Coors LightMiller, Heineken, Duvel,Bitburger y Beck´s entre otras.

La cerveza es una de las bebidas preferidas de los dominicanos, pues no solo levanta el ánimo y calma la sed. Está considerado por expertos en la materia que beber cerveza tiene varios beneficios para salud, siempre y cuando se consuma en cantidades moderadas, es decir, entre uno o dos vasos diarios para las mujeres y entre dos o tres para los hombres.
Entre las bondades de su consumo hay que destacar que la cerveza tiene antioxidantes naturales, lo que reduce el efecto de envejecimiento en la piel y el cuerpo, además que la cerveza es rica en vitamina B, esencial para el fortalecimiento de nuestro sistema nervioso y para la regeneración de células.

GRUPO VIMENCA LANZA CAMPAÑA A LAS MADRES Y CELEBRA FUNCIÓN PRE-ESTRENO DE LA PELÍCULA RÍO 2 .

Santo Domingo, abril del 2014.- Vimenca, Grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, lanzó su tradicional campaña de las madres, en ocasión de la celebración de la función preestreno de la película Rio 2, en Caribbean Cinemas, Galería 360.
La campaña, que lleva por nombre “Siempre serás el pollito de mamá”, vinculada con Rio 2, una película de animación producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox,  busca retribuir  la fidelidad de los clientes y va dirigida a todas las personas que envíen y reciban dinero por Western Union en Vimenca, del 1ro de abril al 31 de mayo de 2014, quienes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de diez premios de cien mil pesos cada uno para diez ganadores y un gran premio de un  millón de pesos para un ganador.
Al evento asistieron ejecutivos de Vimenca, así como invitados especiales.  Don Víctor Méndez Capellán, Víctor José Pacheco Méndez y Giselle Marie Méndez, presidente, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de remesas, respectivamente, presidieron el evento.
Giselle Marie Méndez comentó: “Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña, ya que está dedicada a uno de los seres más queridos, la madre.  Asimismo, su conexión con Rio 2  la hace muy atractiva desde el punto de vista gráfico”.  “El objetivo de celebrar esta función preestreno de Rio 2 es llevar un poco de felicidad a la familia dominicana, sobre todo a los niños y niñas”, agregó Giselle Marie.
Acerca de Grupo Vimenca:

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A.,  Vimenpaq,  entre otras.  Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional.  Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán.  Para obtener más información, visite www.vimenca.com

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTA GRAN FIESTA DE LAS ASISTENTES .

Santo Domingo, abril del 2014 .- Celebre por todo lo alto el Día de las Asistentes con la gran Fiesta que le ofrece el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

La Fiesta oficial para las Asistentes incluye: Almuerzo Buffet Internacional, Rifas, Bebidas y la participación de los Ganadores del Soberano, el Salsero Yiyo Sarante, la Merenguera Mirian Cruz, “Los Reyes del Humor” Raymond y Miguel y “El Cantante de los Raperos” Vakeró.

El evento es el 25 de abril desde las 12:00 del mediodía en el Salón Las Américas. Para reservaciones, venta de boletas y mayor información llamar 809-221-1575 /1576 y 809-482-1120.

Tienda Calista abre sus puertas en República Dominicana .

Santo Domingo, abril del 2014.- Quedó inaugurada la tienda tipo boutique multimarcas Calista, ubicada en la calle Max Henriquez Ureña No. 83, Plaza Morichal, local 10A.
Esta tienda de ropa femenina, promete ofrecer a sus clientas novedosos diseños colombianos finamente confeccionados, que reflejan personalidades y captan las diferentes facetas de la feminidad, donde el glamour, la seducción y la elegancia son sus características principales.
Lina Tamayo, propietaria de la tienda, expresó su agradecimiento a todos los invitados por darse cita en este evento de inauguración, “en tienda Calista prestamos un servicio honesto, ágil y amigable, en un ambiente cálido y memorable, con espacios confortables y una óptima exhibición”, expresó Tamayo.
Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de buena música, acompañado de picaderas y tragos en un ambiente muy acogedor.

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO .

  Santo Domingo, abril del 2014 .- Con un año cargado de éxitos el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebró junto a sus clientes la fiesta de aniversario.
  
 El Salón Las Américas fue el escenario espectacular para la celebración, los invitados a su llegada recibían un elegante cóctel y el saludo de los Ejecutivos, quienes agradecieron personalmente el respaldo con el que ha contado el hotel en el 2013.
 El Gerente General, Arvey Benavides agradeció  la fidelidad de los clientes y el soporte recibido en el primer año de operación como Crowne Plaza, “nos sentimos muy complacidos por la preferencia de los huéspedes y convertir al hotel en uno de los espacios más importantes para eventos en la ciudad de Santo Domingo, Congresos internacionales y actividades sociales, gracias República Dominicana.”

Todos vestidos de blanco compartieron en un ambiente distinguido y colorido por el gran respaldo que ha tenido la marca Crowne Plaza entre sus clientes y huéspedes. Entre la suave brisa de primavera y las finas atenciones, los invitados disfrutaron y degustaron un brindis colocado en diferentes estaciones alrededor de la piscina. La buena música estuvo a cargo de  la Banda de Pachy Carrasco, quien  amenizó la fiesta  con la magia de la noche, quienes fueron los confidentes de una atmósfera de alegría y celebración.
 La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre ellas destacamos:

El “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un  piso del Hotel para  garantizar el buen dormir de los huéspedes acompañados de un kit de armonía para su descanso.
Nueva decoración de las habitaciones , el Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en 2 horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto.

Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.
 En el área del salón se colocaron varios montajes de picaderas y postres, así como una estación Shawarma. Al cóctel asistieron Empresarios, Cuerpo Diplomático acreditado en el País, Medios de Comunicación y Personalidades del sector Turístico.

martes, 1 de abril de 2014

Milex celebra su 60 aniversario, llenándote de premios .

Santo Domingo, abril del 2014.- El Grupo Mejía  Arcará, celebró un encuentro con la prensa y relacionados, donde dieron a  conocer a la comunidad dominicana y al gran público seguidor de la marca Milex, los detalles referentes a su nueva promoción Milex de premios para ti.
Celebrando los 60 años en el país de su emblemática marca MILEX, la leche preferida de los dominicanos. El Grupo Mejía Arcará celebra su lealtad por más de seis décadas, agregándole valor a las compras de sus consumidores  y premiándolos a través de atractivas promociones. El Sr. Randolph Luna gerente de mercadeo del GMA expresó, ¨Así como Milex es una marca del pueblo dominicano, símbolo de calidad y buena nutrición, buscamos regalar soluciones para la vida diaria de los dominicanos a través de premios atractivos y productos de la marca¨ .
Entre los premios rifar se encuentran bonos por 100,000 pesos para gastos educativos, miles de pesos en bonos de compra de los supermercados participantes, viajes, decenas de premios Milex por un año para toda la familia, un gran número de electrodomésticos de cocina, entrenamiento y como premio final una SUV Chevrolet Trax.
Los sorteos de los premios instantáneos, Se efectuarán en el puesto de venta de cada unos de los establecimientos participantes. Dichos sorteo se efectuarán los Viernes: 11 de abril y 02 de mayo. Mientras que los premios mayores se sortearán en 2 sábados 12 de abril  y 03 de mayo en vivo en el programa Divertido con Jochy, que se transmite por el canal 11 Telesistema.
Mecánica de la promoción

Por cada RD$ 500.00 de compra en productos Milex, recibes tus boletos-rayaditos. El cual deberás llenarlos con tus datos y depositarlos en las urnas correspondientes, para participar en los sorteos quincenales de maravillosos premios para toda la familia y ganar Milex de premios instantáneos.
Milex de premios estará vigente hasta el día 30 de abril en los establecimientos que se indican en www.milexdepremios.com .  Información adicional puede obtenerse accediendo a Facebook.com/LecheMilex, Twitter @MilexRD e Instagram @MIlexRD.

Huggies se une a la tienda virtual.

Santo Domingo, abril del 2014. –Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas se unió al proyecto del portal  www.lacuna.com.docuyo objetivo principal es que los consumidores a través de esta página puedan comprar todos los  productos del bebé, de manera fácil  desde la comodidad de su hogar.

Anycel Guzmán Gómez, Canales de Ventas Alternativos de Kimberly-Clark Hispaniola dijo que unas de las prioridades de la marca es satisfacer las necesidades a los clientes conforme cambian los tiempos.

En este sentido, nos hemos percatado que en los últimos años la vida de los padres se ha hecho cada vez más ajetreada, afectando considerablemente el tiempo que pueden compartir en familia. Por esta razón, hemos querido ofrecer una novedosa alternativa a través de la cual los padres podrán adquirir toda la gama de nuestros productos Huggies en la comodidad de sus hogares, sin tener que hacer filas, y en la conveniencia de sus hogares. Todo esto a la distancia de un clic”, expresó Guzmán.

La ejecutiva manifestó que para la empresa Kimberly-Clark “es un orgullo poder continuar liderando el mercado dominicano en nuestras categorías, y ahora también en el mundo digital. Esto es otro paso firme que damos como marca para continuar en la vanguardia de las últimas tecnologías y ofrecer las mejores facilidades a nuestros usuarios para que no tengan que despegarse ni un segundo de las personitas más importantes de sus vidas”.

De su lado, Tatiana Hernández, Directora Administrativa del portal, sostuvo que la unión de este proyecto con Huggies es hacerles la vida caóticamente hermosa más cómoda a los padres.

“Hicimos realidad nuestro sueños, y es que a través de este portal digital lacuna.com.do pasamos toda esa comodidad de los servicios a domicilio a las madres que obviamente no quieren perderse ni un solo detalle de sus hijos. Nuestra visión es seguir simplificando vidas posicionándonos como el mejor mall virtual en la República Dominicana y posteriormente cruzar grandes fronteras”, puntualizó Hernández.   

Casa Holos presenta propuestas de Pilates en primavera .

Santo Domingo, abril del 2014.- Este entrenamiento se basa en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del Pilates, Joseph Pilates.

Rafael Álvarez  reconocido profesional  de la danza, con un profundo  conocimiento de las disciplinas de entrenamiento, director fundador de  Casa Holos,  anunció las  propuestas de primavera de la institución  con la finalidad de mostrar la mejor imagen en Semana Santa.
Según expresa el comunicado de Activitas ,  su director Casa Holos se ha enfocado en ofrecer un entrenamiento personalizado con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates, aunando  la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual.

Este entrenamiento se basa en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del Pilates, Joseph Pilates, utilizando como apoyo  principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo.

Con un ambiente armonizado inspirado en el  "feng shui",  combinando colores y objetos, que  aporta al huésped local una sensación agradable de estimulación, creatividad y relajación. Los interesados pueden aprovechar las ofertas para inscripción y reinscripción de Fitness Pilates a un precio especial.

El centro está  ubicado en la calle Hatuey # 67 casi esquina Caonabo, en el sector Los Cacicazgos, y sus  ofrece Pilates de piso y de maquinarias,  brindando  a sus usuarios una atención personalizada y todas las herramientas para mejorar su estilo de vida. 

Informaciones:

Tel 809.482.8011 
Facebook: Casa Holos Fitness Pilates