sábado, 22 de febrero de 2014

HEWLETT PACKAD COMPANY LANZA AL MERCADO DOMINICANO NUEVA LINEA DE IMPRESORA HP LASERJET .

Santo Domingo, febrero del 2014.- En un ambiente de expectativas clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. La empresa HEWLETT PACKAD COMPANY (HP) lanzo al mercado dominicano nueva línea de impresoras multifuncionales  “HP LaserJet”   para el mercado corporativo.

Mariana Ferola , Gerente de Categoria de Soluciones LaserJet  de Hewlett Packad Company dió la bienvenida a los presentes, y señalo la importancia de HP en la ayuda de Simplificar la impresión móvil , mejorando su productividad en un mundo hibrido digital y de papel ,con la ampliación al nuevo portafolio de LaserJet incluye la primera solución touch-to-print para clientes corporativos. 

La llegada de las soluciones para impresión móvil permitirán a los clientes empresariales imprimir lo que necesiten con mayor facilidad desde cualquier lugar de forma Segura. Hewlett Packad también anunció nuevas impresoras, multifuncionales (MFPs),  escáners y soluciones que simplifican los procesos entre el papel físico y documentos digitales, e incrementan la productividad en los negocios. Comentó la Sra. Ferola.
La proliferación de datos generada por una creciente fuerza de trabajo móvil lleva a las organizaciones a replantear la forma en que hacen negocios y administran su información. HP responde a este reto con el "nuevo estilo de la Tecnología de la Información”. Esto incluye una oferta de tecnología de impresión para los negocios que acelera  la productividad en un  híbrido entre el mundo digital y el papel.

“Las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al panorama cambiante de la tecnología de la información, lo cual incluye lidiar con cantidades significativas de datos y procesos generados por una creciente fuerza de trabajo móvil.”. “Las innovaciones  y la línea de productos LaserJet actualizada de HP mejoran la experiencia de impresión móvil de los clientes y transforma el manejo digital y flujos de trabajo para obtener, potencialmente, un desempeño más eficiente del negocio.”

En las impresoras multifuncionales manejamos el concepto de “Flow” y todos nuestros equipos están basados en 4 pilares:
El pilar de la Movilidad: donde le damos al usuario la capacidad de imprimir desde sus equipos móviles: tableta, celular y Smartphone, sin necesidad de estar ingresando dentro de la red de la oficina.

El segundo pilar que es el de la Seguridad: al tener Tanta transferencia de información, necesitamos asegurarnos que esa información esté llegando sin que se ingrese un virus o un spam, o un usuario que quiera robar la información de la empresa.

El tercero de los pilares es el de La Nube: sabemos que todos estamos llevando información a la nube por la cantidad de datos que se están generando. Se estimó que para el año pasado un trillón de páginas digitalizadas, así que nuestros equipos multifuncionales permiten hacer esa transferencia de datos digitalizadas hacia la nube.
Y por ultimo, el cuarto de los pilares, es justamente eso mismo, los Datos: tenemos una cantidad de datos que podemos trabajar y que sabemos fehacientemente las empresas que manejan y desarrollan procesos de información internos son mucho más eficiente. Entonces, a través de nuestros equipos multifuncionales HP LaserJet Flow vamos a poder digitalizar el contenido, transformarlo en datos, poder agregarle información a través de un teclado que viene en la multifuncional; de esa forma lo podemos transferir a la nube e incluso a un SharePoint y de esa manera poder trabajar con esa información nuevamente creada para ser procesada y ser generados nuevos contenido.

Sociedad Dominicana de Urología posesiona su nueva directiva .

Santo Domingo, febrero del 2014 .-  La Sociedad Dominicana de Urología  posesionó al doctor Federico Suero como nuevo presidente de la entidad para el período 2014-2016, en sustitución del doctor Erick Grullón.
El nuevo presidente es urólogo egresado de INTEC, con especialidad en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales. Es coordinador de Urología en el hospital Salvador B. Gautier y tiene consulta privada en Corazones Unidos y el Centro Médico Herrera. Así también, encargado del departamento de urología del Hospital de la Policía Nacional y miembro del equipo de trasplantes renales de la Fundación Dr. Baquero.

Los demás directivos que tomaron posesión fueron los urólogos Luis Castro, vicepresidente; Gerardo Rodríguez, secretario; y Rafael Hernández, tesorero.
Los vocales son los doctores Wilton Cabrera, del Distrito; Luis Thevenin, Regional Norte; Robert Miranda, Regional Sur; Félix Casilla, Regional Este; y Bernabé Polanco, Regional Nordeste.

Entre las actividades del programa de gestión del doctor Suero se destacan fortalecimiento de la institución, creando propuestas de modificaciones en los vigentes estatutos para adecuar a los galenos a los nuevos cambios y práctica médica de la actualidad.
Asimismo, crear las bases para la implementación de una póliza de vida y asistencia por incapacidad para los miembros de la Sociedad y fomentar programas educación continuada para que todos los urólogos se integren a la práctica de cirugías mínimamente invasivas y otras modalidades terapéuticas.

La Sociedad de Urología agrupa a los urólogos que ejercen esa especialidad que se ocupa del estudio, diagnósticos y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinarioglándulas suprarrenales y retropiritoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.

La Sociedad fue creada en el año 1958 y al momento está conformada por más de 164 urólogos, y la misma tiene como objetivo promover la actividad científica y cultural, relacionado con la Urología en todas sus expresiones, exaltando y apoyando todas las iniciativas dirigidas a la divulgación e investigación en esta disciplina que pueda repercutir en la formación de sus miembros. 

PAPA JOHNS CELEBRA SU 5TO. ANIVERSARIO CON NUEVAS OFERTAS .

 
Santo Domingo, febrero del 2014.- El Grupo AGAPE celebró el 5to Aniversario de una de sus Marcas PAPA JOHN´S en República Dominicana con nuevas ofertas para los amantes de la Mejor Pizza, Sra. Givanna Tejada Gerente de Mercadeo dio las palabras de bienvenidas, y afirmó  nos llena de orgullo y satisfacción  poder contar con su presencia esta noche.
Luego cediendo el turno  al Sr. Juan Naveo, Director de Operaciones  ,quien señalo con 30 años en estados unidos y 5 años de estar en la República Dominicana, Papa John’s ha cumplido con la promesa de la marca, de ser los líderes en calidad de producto y servicio dentro de la industria de pizzas. En este sentido a garantizado siempre, que todos los ingredientes base, son siempre importados desde la corporación, garantizando, que todas nuestras Pizzas, sean exactamente las mismas que se disfrutan en Estados Unidos.
En estos 5 años hemos crecido, tanto en la cantidad de clientes que cada vez más nos visitan y al mismo tiempo en cantidad de restaurante, pues ya contamos con 11 en total, distribuidos entre Santo Domingo, Santiago e Higuey, expandiéndonos de manera ininterrumpida a razón de más de 2 restaurantes por año. Nuestro equipo Humano también ha crecido, en cantidad y en desarrollo profesional, pues somos más los colaboradores que conforman esta gran familia, pero al mismo tiempo Papa Johns se ha encargado de preparar el crecimiento interno de la gente, permitiendo que el equipo, haga carrera y ascienda con nosotros.
Papa Johns, tiene el compromiso con República Dominicana, de ser cada vez más accesible a todos los dominicanos, por lo que el crecimiento continuará a través de los años venideros. En este tiempo, todos nuestros clientes han disfrutado y valorado, la variedad de nuestro menú, eligiendo tanto nuestras Pizzas de Especialidad, como la The Works, que es la especialidad de la casa, como la Chicken BBQ, única pizza con salsa BBQ, en sustitución de salsa Pizza, así como nuestras tan buscadas Pizzas de Ingredientes, en donde los clientes eligen lo que prefieren.
Por último  cedio las palabras al Sr. Osvaldo Sazo Director de Operaciones, la cual agrego  que es propicia la ocasión para agradecer a nuestros fieles clientes, con una súper oferta de aniversario, para que nadie se quede sin probar de la mejor Pizza, hecha artesanalmente, con los mejores ingredientes. La oferta consiste en que tendremos “Pizza Grande de 1 Ingredientes por RD$499”, para el disfrute de todos.
También tenemos preparadas algunas actividades para reforzar y recordar al país que ya llevamos 5 años entregando “Los mejores Ingredientes y la mejor Pizza”, teniendo un cierre espectacular, que los dejará con la boca llena.

sábado, 15 de febrero de 2014

Cerveza Presidente y Fuegos Júpiter presentan Iluminemos la Patria.

Santo domingo, febrero del 2014.- La Cervecería Nacional Dominicana y Fuegos Artificiales Júpiter, como parte de la campaña “Brindemos con Orgullo” de la marca Presidente, llevarán el orgullo dominicano al cielo el próximo 27 de febrero con el espectáculo “Iluminemos la Patria”. 

El evento se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche, en la Avenida del Puerto y será totalmente gratis para el disfrute de todos.
El  Show piromusical más grande celebrado en República Dominicana  combinará los más grandiosos fuegos artificiales con efectos de música. Lanzarán, desde distintos puntos de la Avenida del Puerto, más de 30,000 efectos pirotécnicos profesionales de diferentes escenas, combinados con diversos temas musicales.

“Veremos diseños de pirotecnia innovadores, entre otras sorpresas, que nos llenarán de emoción y de orgullo de ser dominicanos”, explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Júpiter.
El evento contará con la tecnología más avanzada en materia de espectáculos de Fuegos Artificiales, para así realizar un evento de este tipo jamás antes visto en suelo dominicano.

“Cerveza Presidente celebra todo el mes de febrero lo mejor de la dominicanidad con su campaña Brindemos con orgullo, una iniciativa que rinde homenaje al principal de nuestros valores patrios: La Bandera Nacional. Como parte de estas acciones, nos place unirnos a Fuegos Artificiales Júpiter en la celebración de este innovador espectáculo, a través del cual, junto a miles de dominicanos y cerveza Presidente, llevaremos el orgullo patrio a lo más alto del cielo”, explicó Francis Gallardo, gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana.
“Iluminemos la Patria” incluirá también un concierto en vivo con la música que mejor nos representa: el merengue, el cual estará a cargo de Eddy Herrera y Sergio Vargas, dos consagrados intérpretes de este contagioso ritmo.

“Será un espectáculo sin precedente en República Dominicana,  ya que en el mismo los consumidores de Cerveza Presidente podrán disfrutar de este espectáculo desde un espacio especial junto a Presidente”’, añadió Gallardo.
Para formar parte de este espacio VIP, deben entrar en las redes sociales de la marca en Facebook.com/cervezapresidente, y en @CervPresidente en Twitter y participar de los sorteos para esta zona especial.

El espectáculo también será transmitido en vivo por Telemicro y Digital 15, y contará con la animación de Michael Miguel Holguín.
“Iluminemos la Patria” forma parte la campaña “Brindemos con Orgullo” a través de la cual Cerveza Presidente rinde homenaje a lo mejor de la dominicanidad.

LogicOne Ofrece coctel para Presentar Planes e innovaciones de Microsoft Dynamics.

Santo Domingo, febrero del 2014.- LogicOne ofreció un coctel de bienvenida de este nuevo año y presentó los planes e Innovaciones que tiene Microsoft para los diferentes productos de Dynamics. Específicamente Dynamics GP, AX y CRM.
El encuentro se realizo en el restaurante La Chismosa con el objetivo de compartir con sus clientes y relacionados y las experiencias de los productos Dynamics.
Miguel Tejada, Presidente de LogicOne ofreció las palabras de bienvenidas y les explicó los diferentes planes que tiene Microsoft para los diferentes productos de Dynamics y sus marcas GP, AX y CRM, además de las innovaciones y las adaptaciones de los diferentes módulos a las leyes dominicanas.

Fashionistas Huggies modelan nuevo pañal: Huggies Natural Care .

Santo Domingo, febrero del 2014.- ¡Moda y Abrazos Solidarios! fue lo que unió a  figuras del arte y espectáculo nuestro, colaboradores de Kimberly Clark Hispaniola, así como bebés fashionistas en el Lobby Central de Galería 360 para presentar al público  el nuevo pañal Huggies Natural Care.

Ejecutivos de Kimberly Clark Hispaniola y su marca Huggies, dieron a conocer las características del nuevo Huggies Natural Care con un singular pase de moda, con las últimas colecciones de las tiendas Prin, Taxi, Royal County of Berkshire Polo Club y EGO; y contando, como modelos, con las figuras: Pamela Sued, Wanda Sánchez, Virginia Pérez, Melissa Guzmán, René Castillo, Taiana Filpo y Pily Filpo; asi como colaboradores de la empresa.     
Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, dijo que Huggies es la única marca que les da la seguridad de confiar en ustedes mismas como madres,  para disfrutar a pleno el día a día con sus bebés, brindándoles soluciones superiores, intuitivas e innovadoras diseñadas para la vida real.

´´Hoy presentamos un producto que responde a todas esas necesidades de los padres: llega el nuevo ´´Huggies Natural Care´´. Clínicamente probado con una cubierta  dos veces más respirable, La mejor absorción de Huggies, Con cintura y orejas elastizadas y con los atractivos diseños de Disney´´, informó Raysa Castillo.
La Ejecutiva de Huggies expresó que un producto que es creado para proteger la piel de los bebés, siente la necesidad de ayudar a unos niños que requieren de una protección especial, por una condición de salud.  Por eso como empresa durante el lanzamiento del nuevo producto también  extienden una ayuda en un excelente proyecto que se llama "Abrazo Solidario" y que es auspiciado por Instituto Dermatológico Huberto Bogaert Díaz.

"Huggies Natural Care, con el apoyo de todas las madres y padres que hoy estarán desfilando por esta pasarela, extiende una mano de cuidado a estos niños, ya que gracias a su apoyo podemos hacer un aporte para garantizar los medicamentos y productos de salud a 24 niños afectados ". Puntualizó Castillo.
Por su parte la Dra. Emma Guzmán, agradeció en nombre del Instituto Dermatológico  y del Patronato de Lucha contra la Lepra, el aporte realizado por Huggies, el cual contribuye al sustento del  programa Abrazo Solidario, qu procura mejorar y expandir los programas de diagnóstico y tratamiento de niños y niñas afectados de problemas cutáneos severos.

FARMACIAS LOS HIDALGOS FESTEJA 30 ANIVERSARIO CON EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA SANTÍSIMA TRINIDAD .

Santo Domingo, febrero del 2014.- En Compañía de clientes, amigos de la familia Martínez Staffeld, familiares y ejecutivos de los medios de comunicación, Farmacias Los Hidalgos celebró eucaristía en la Parroquia Santísima Trinidad con motivo del 30 aniversario.
La celebración estuvo a cargo del padre Jaime Corujo, amigo personal de la familia Staffeld y Párroco de La Santísima Trinidad.  Durante el acto religioso, el Sr. Ernesto Martínez Staffeld, Presidente de la Cadena de Farmacias Los Hidalgos agradeció a Dios por sus bendiciones en estos 30 años de trabajo tesonero y unión familiar y agradeció la confianza de los clientes, laboratorios, distribuidores farmacéuticos nacionales e internaciones y socios estratégicos.
Martínez en su discurso destacó el compromiso con la sociedad Dominicana. “Una cosa no ha cambiado, y es nuestro fiel compromiso de continuar brindando a nuestros clientes una atención farmacéutica confiable” señalo.
Farmacias Los Hidalgos es reconocida en el mercado local como referencia en el cumplimiento de las mejores prácticas de dispensación de medicamentos, siendo la primera farmacia que exige a los laboratorios farmacéuticos, desde hace más de una década, los registros sanitarios oficiales antes de colocar un medicamento a la venta al público. 
Con más de 18 sucursales a nivel nacional, y presente en las principales provincias de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago De los Caballeros, San Cristóbal, La Romana, Higuey y Bani.
Al Finalizar la eucaristía la Familia Martínez Staffeld llevo a cabo un compartir con los presentes en el Salón de Conferencias de la misma parroquia.

Adrian Tropical celebra Mes de la Patria .

Santo domingo, febrero del 2014 .- Con motivo del mes de la Patria Adrian Tropical realizó un encuentro en el cual  los invitados vivieron la experiencia, a través de la recreación de diversos íconos culturales y la degustación de exquisitos platos dominicanos, que  verdaderamente la Patria es sentimiento.
Los invitados fueron recibidos por los representantes gerenciales de las diferentes sucursales de Adrian Tropical en un ambiente amenizado por música de perico ripiao y rodeado de coqueros y frieros, sin que faltara el toque especial que dan la fritura y el sancocho; y como si fuera poco, los cuentos dominicanos con nuestro Felipe Polanco bajo el lema “e’ que somo así”.
En representación de Adrian Tropical,  José Armando de la Cruz manifestó: “Así como nos sentimos orgullosos por nuestros Padres de la Patria, valorando su lucha, su disposición y valentía, que demostraron haciéndonos libres e independientes; en Adrián Tropical optamos por mostrar ese sentimiento valorando lo que somos a través de los elementos que conforman nuestra identidad”.
En ese sentido, explicó  José Armando de la Cruz que el sentimiento a la Patria se evoca en el sazón dominicano incomparable, donde no hay plato más rico que ¨la bandera, el aroma del cafecito para compartir, el yaniqueque en la esquina del barrio, un sancocho en coro, bailar merengue en una enramá, un jueguito de dominó, unos espaguetis en la playa; saborear la caña dulce de nuestra tierra, llena de cordilleras y bahías, de las más hermosas y tibias playas, rodeada de verdes cocotales; tierra de canto de  gallos, de gente con sonrisa cálida y fresca, donde los campesinos cultivan cantando y los pregoneros llenan de melodías las calles; tierra de mabí y  guarapo, Patria multicolor, que declara en su escudo ser tierra de Dios”.
“En Adrian Tropical, Patria es el sentimiento que llevamos en la sangre, que nos hace únicos, ese orgullo de haber nacido en este país “colocado en el mismo trayecto del sol”, y ese sentimiento que celebramos en este mes de la Patria. Por eso para nosotros PATRIA ES SENTIMIENTO” expresó con orgullo José Armando.
Adrian Tropical se mantendrá durante todo el mes ofertando combos de cocido, mondongo, longaniza y espaguetis tropical, todos acompañados con una fría cerveza Presidente y que incluirán un paquito (comic) coleccionable, con estampas bajo el lema Patria es sentimiento. Así mismo los asistentes podrán expresar sus sentimientos en unos murales decorativos, los cuales serán luego publicados en los medios sociales de la cadena de restaurantes.

Huggies realiza su promoción: Árbol de los Deseos Huggies.

Cientos de madres se hicieron presente y  compartieron los anhelos de sus infantes para que Huggies los hiciera realidad.
Santo Domingo, febrero del 2014.- ¡Deseos hechos realidad!, Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas llevo a cabo la promoción: ´´Árbol de los Deseos Huggies´´, cuyo objetivo consistía en regalarle a la madre consumidora el sueño anhelado de su bebé.
Huggies a través de su comunidad en  facebook @HuggiesRD, interactuó con sus seguidoras preguntándoles cual es ese pequeño deseo que les gustaría hacer realidad a sus hijos. Luego de la interacción que conto con respuestas de cientos de madres cargadas de sentimiento,  se seleccionaron los cuatros deseos más emotivos.
Rafsil Mena, activadora de marcas de la categoría de cuidado Infantil de Kimberly Clark  dijo que Huggies busca siempre estar cerca de los padres y sus hijos, tenemos un compromiso con las consumidoras por la fidelidad y el apoyo que siempre nos brindan.

´´Premiar la fidelidad a la marca es lo primordial para nosotros, haciendo lo que sabemos que los hace felices.  Huggies sabe que el  mayor anhelo como padres es ver a sus hijos sonreír y complacerles esos pequeños y memorables deseos, por eso se creó esta promoción´´, expresó  Mena.
La ejecutiva explicó que las madres fueron sorprendidas en sus hogares por el personaje de la marca y promotoras para ser llevadas junto a sus bebés a los lugares donde podían hacer su deseo realidad.

´´Un sueño de realidades, entre los deseos estuvieron juguetes  de sus personajes favoritos, ropa, accesorios y la celebración del 1er año de unos de los  ganadores. Además del deseo que compartieron, Huggies los doblego entregándoles: 3 bonos de RD$10,000 para comprar en Juguetón o Bebé Mundo a cada una de las madres que desearon ropas o juguetes y también la celebración del primer año de vida en el parque educativo Descubría, sostuvo muy emotiva Rafsil Mena.
Las usuarias de Huggies podrán ver las experiencias que vivieron esas madres a través de un video que se está difundiendo en las redes sociales.

Cameroon Cigar Bar & Lounge Shop Presenta Plan de ACTIVIDADES .

REALIZA CÓCTEL Y TARDES DE CIGARROS CON CLIENTES Y RELACIONADOS.
Santo Domingo, Febrero del 2014.- En un ambiente de camaradería en compañía de clientes, relacionados y ejecutivos de los Medios de Comunicación, la tienda de cigarros Premium Cameroon Cigar  realizo coctel y Tardes de Cigarros” para dar a conocer el plan de actividades para el año 2014.
Luis Rafael Lee Ballester Propietario de Cameroon dio las gracias a los presentes y les aseguro que el objetivo de estas actividades es compartir un buen cigarro en un ambiente familiar, sano y acogedor, luego cedió las palabras a Luis Manuel Pérez, Gerente quien señalo, que desde que Cameroon abrió sus puertas en la Avenida George Washington No. 25, frente a D’Luis Parrillada en mayo del año 2006 y en la actualidad es reconocida por las continuas e importantes actividades que realiza para satisfacer las demandas de productos de calidad de una importante gama de fumadores dominicanos y extranjeros.

Amplio Pérez, que entre las principales actividades que realizan está la “Tarde de Cigarros” que cada miércoles colocando la mejor oferta de cigarros nacionales y extranjeros con el apoyo de Dewar’s, Glentlivet, Chivas Regal, Brugal y El Catador, bebidas con las cuales se hace un maridaje diferente cada semana con la finalidad de que los exigentes fumadores que nos visitan puedan catar las diferentes variedades de cigarros que comercializa.
Como parte importante de la promoción e introducción de nuevas marcas, se realizan catas privadas de cigarros, los cuales una vez aprobados, son presentados a través de una cata abierta para todos nuestros clientes. Así como la actividad “Mi primera Fumada” realizada 3 jueves al mes, orientada  a los nuevos fumadores de tabaco y Noche para la Primera fumada exclusiva para Damas, esta se realizará el último jueves de cada mes.  

En apoyo al conocimiento de la industria y fomento a la cultura del tabaco se realizan tours a las fábricas de los cigarros que vendemos, en los cuales participa un público de alto nivel representado por nuestros clientes y relacionados.
Y por ultimo señalo El Cameroon Cigar Nigth el 9 de octubre del 2014 que tendrá de invitado como orador  a Carlito fuente y la tradicional Cameroon Christmas Night que se realizará el 10 de diciembre del 2014.

Características de Cameroon Cigar Bar:
Cuenta con un ambiente exquisito, sencillo y simple con humidor estandarizado que alberga los Top of The Line Cigars dominicanos y extranjeros, ofreciendo al público en general productos de calidad a precios inigualables con la intención de afianzar el posicionamiento de los cigarros dominicanos y satisfaciendo las demandas de un exigente público que convierte en humo y cenizas el tabaco, las capas y los capotes sembrados en nuestra tierra o en el extranjero, que son enrolados a mano en las principales tabaqueras de nuestro país y de otras naciones amigas, convirtiendo en un todo arte y placer el producto americano que mas llamo la atención a los europeos luego del descubrimiento del gran continente americano.
Además de fumar y disfrutar de una excelente cantidad de bebidas puedes comprar los mejores cigarros existentes en el mercado a un precio sin comparación, al tiempo que puedes encontrar accesorios y ordenar la personalización de los productos que desees.

martes, 4 de febrero de 2014

VIVA lanza nuevos Planes Prepago TU .

Los clientes de los nuevos Planes TU, además de tener tarifa única a cualquier operador en el país, podrán armar y modificar los atributos de su plan, como y cuantas veces quieran según las necesidades del momento.
Santo Domingo, febrero del 2014 .- La empresa de telecomunicaciones VIVA, firme en su propósito de estar siempre del lado de sus clientes, anunció que a partir de hoy pone a disposición sus innovadores Planes Prepago TÚ. Los mismos han sido diseñados para que los clientes, además de disfrutar de Tarifa Única a cualquier operador en la República Dominicana y un número megafavorito, puedan armar o modificar los beneficios de su plan, como y cuantas veces quieran, con cada recarga que realicen desde RD$ 100 pesos o más.
Con estos nuevos Planes Prepago TU, los clientes podrán elegir de un menú de opciones los atributos que deseen agregar o cambiar, como son: El Real Número Favorito, que puede ser local o internacional, Un numero Extra Megafovorito, Precio Especial Noches o Internet Gratis. Estos planes responden a la necesidad actual que tienen los usuarios de telecomunicaciones de controlar su presupuesto y de poder tener beneficios de acuerdo a sus necesidades del momento  sin abstenerse de estar comunicados. 
VIVA, a través de esta nueva propuesta de valor, revoluciona el mercado de las telecomunicaciones con una promesa diferente a la tendencia actual de la industria, de ofrecer planes complejos que encarecen y no obedecen a los servicios que realmente necesitan los clientes.  VIVA sigue innovando en soluciones de comunicación simples para sus clientes bajo el lema de la campaña publicitaria que dice: “Tu eres que sabes”, porque el plan se acomoda a los clientes, no los clientes al plan”, expresó el Vicepresidente de Productos, Sr. Alejandro Tavera, en su presentación. 
Estos planes conservan la ventaja de tener Tarifa Única, beneficio exclusivo de VIVA, donde el cliente tiene un solo precio para llamar no importa al operador, siempre y sin complicaciones.
“Una vez más, VIVA marca una nueva pauta en el mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana, creando soluciones de real beneficio para los usuarios, siendo este el único Plan Prepago donde el cliente lo arma y modifica cuando y como quiera.  En VIVA trabajamos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial es nuestro firme propósito” agregó el Sr. Tavera.  En el acto se dieron cita clientes, distribuidores autorizados, ejecutivos y representantes de los medios de comunicación, así como los principales ejecutivos de VIVA.