viernes, 31 de mayo de 2013

PINKBERRY ABRE SU PRIMER LOCAL EN REPUBLICA DOMINICANA

Santo Domingo Mayo 2013.-  Pinkberry,   una   tienda  de yogur   global,  ya  tiene  su  primer  local  en  santo  domingo, República  Dominicana . La  tienda  Pinkberry  esta  situada en  la  Avenida.  Winston  Churchill  esq.  Polibio  Díaz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gaby Desangles, seguida por la bendición otorgada por el padre Javier Vidal, dando inicio a la actividad durante la noche.
La Sra. Isabel Turull presidenta del Grupo Agape, agradeció a todos los presentes por su asistencia al evento y les exhorto a que prueben este exclusivo producto, de la misma manera encabezo el corte de cinta acompañada por la Sra. Margarita Turull y la Sra. Lucia Corripio.

Pinkberry se enorgullece de servir la perfecta taza de yogur con una dedicación a la calidad y frescura que los residentes de Santo Domingo probarán. El Bar de yogur artesanal de Pinkberry ofrece una variedad de yogures irresistibles diseñado por expertos para complementar sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear experiencias de sabor único en su tipo.
Pinkberryfrozen ™ yogurt es el regalo perfecto. Está hecho con leche libre de hormonas y yogur sin grasa, es ligero, refrescante, con un acabado limpio ofreciendo el sabor más auténtico - por ejemplo, Mango Pinkberry gusta como morder un mango fresco. Incluyen sabores agrios y frutales como la granada, sandía, mango, coco y el sabor más indulgente como la avellana de chocolate. Hay más de 15 sabores diferentes que giran sobre la base de la temporada.

Pinkberrysmoothies ™, un yogur helado ligero y refrescante, todos los días frutas frescas cortadas y leche sin grasa, mezcladas a la perfección - una gran manera de disfrutar de Pinkberry en el camino. Elige entre 5 recetas especiales, plátano del chocolate, fresa granada, plátano, piña mango, galletas y crema.
Ron Graves, Pinkberry CEO, comenta: "Estamos muy contentos de introducir lo mejor y mas alta calidad de Pinkberry, experiencias únicas de yogur a República Dominicana y no podríamos haber elegido mejores socios que los del Grupo Agape quienes tienen la misma pasión por brindar las bondades del yogur para su comunidad y singularmente enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes todos los días”.

Con una pasión por ayudar a la gente a descubrir nuevas formas de disfrutar del yogur en sus rutinas diarias, Pinkberry ayuda a cada cliente en el emparejamiento de  yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos o creando deliciosos postres helados.
El sabor de estos yogures especiales es increible cuando se combina con ingredientes seleccionados como frutas cortadas a mano todos los días frescos, no congelados, en conserva o en almíbar, granolas primas y frutos secos, chocolates y dulces especiales, así como finalistas como el dulce de leche, miel y puré de granada que los clientes pueden elegir para personalizar su yogur. Pinkberry ofrece un topping  que es 100 % libre de grasas trans, aceites hidrogenados y jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que cada topping es una buena opción.

Para más información y para inscribirse en Pinkberry boletín www.pinkberry.do visita, al igual que nosotros en facebook / pinkberryRD o síganos en Twitter @ pinkberryRD.
Por: Michelle Mieses Santos

ELITE DIAMOND CLUB REALIZA ENCUENTRO EN “WINE, COFFE, BAR”

 Es un espacio creado para clientes que se hospedan en los pisos 8 y 9 del Hotel Holiday Inn Santo Domingo

Santo Domingo, D. N. Mayo, 2013.- El Elite Diamond Club realizó un coctel para sus Socios en el “Wine, Coffe, Bar” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, con el objetivo de darles a conocer uno de los servicios exclusivos que tienen los clientes del hotel.

La bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras, quien agradeció la participación de los Socios en una actividad que permite conocer detalladamente los beneficios que obtienen los huéspedes cuando se hospedan en los Pisos Superiores, 8 y 9. “Cada día nos empeñamos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, para que sus estadías resulten más placenteras,” agregó Pamela.
“Wine, Coffe, Bar”, está ubicado en el Piso 8, diseñado en tonos grises, negros y detalles minimalistas con un mobiliario moderno y confortable, en esta área los clientes tienen un Coffe Break permanente, amplios televisores y tienen la facilidad de realizar reuniones, así como disfrutar de un ambiente que les aporta privacidad.

Los Socios que asistieron a la actividad estuvieron acompañados por los Gerentes de Ventas Comerciales, Linnette Toribio, Grimilda Veloz y Aura Pérez.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

Por: Michelle Mieses Santos

"Fuentes de Colores", desfile de Marisol Henríquez en RDFW 2013

Santo Domingo, Mayo del 2013.- La diseñadora Marisol Henríquez presentó su “Fuentes de Colores” en la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW), que este año se está celebrando en el hotel Iberostar de Puerto Plata, a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”.

Para la diseñadora Marisol Henríquez el arte de crear moda es una fascinación que no tiene límites, es un ritual que se hace presente en cada una de sus colecciones.
Es por eso, que esta colección, responde al buen gusto que tienen sus diseños con imponente sello artesanal (Tejamaní).

Gracias a este maravilloso concepto, la artista dio riendas sueltas a su imaginación, y se la regala a ustedes para que disfruten al máximo la mágica combinación de texturas que protagonizan estos diseños.
Imponente y con mucha clase, esta propuesta está integrada por los tonos: blanco, rosa, verde, amarillo, naranja, morado y acqua, en texturas como: sharmouse de seda, chiffon, gazar, boile, con hermosos encajes de jepeaur, cristales, trasmitiendo un estilo romántico.

Las salidas baño y Resort tienen hermosas pinceladas con tendencias sutiles y frescas, tales como, túnicas pintadas a mano con colores tropicales, bañadores, blusas, faldas, pantalones. Y por supuesto, no podían faltar los vestidos de gala, que tan elegantes hacen ver a las mujeres.
Los accesorios de la línea Marysun, que esta vez se reinventa con carteras y cinturones en cortes y estilos muy femeninos, propios de la mujer fashionista.

Por: Michelle Mieses Santos

sábado, 25 de mayo de 2013

Fundación Vida Sin Violencia y CENTU Firman Acuerdo para Ayudar a Mujeres Víctimas de Violencia

Santo Domingo, mayo del  2013.- La Fundación Vida Sin Violencia, Inc. y el Centro de Tecnología Universal (CENTU) suscribieron un acuerdo que facilitará becas de formación técnica a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de género, para su inserción laboral, elevar su nivel de vida e independencia económicamente de su agresor.
El acuerdo firmado por Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación y Ramona Reynoso, presidenta de CENTU,fue dado a conocer en una rueda de prensa, celebrada en las instalaciones del Foro Pedro Mir de la librería Cuesta, en donde  explicaron que la capacitación y entrenamiento se  impartirán en la sede de CENTU, con su personal docente calificado y en el horario y programa curricular. 
“La dependencia económica contribuye en gran medida a que las víctimas de violencia permanezcan con su agresor, exponiendo sus vidas y la de sus hijos/as y es por ello que ambas instituciones aunamos esfuerzos otorgándoles cursos sin costo alguno de formación técnica en Contabilidad, Secretariado, Cajeras e informática entre otros, que les permita insertarse laboralmente”, expresó Yanira Fondeur de Hernández.
Asimismo, explicó que las becas serán asignadas a usuarias de escasos recursos del Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia de la Fiscalía del Distrito Nacional y de otras entidades que asisten a víctimas de estos casos.
Mientras, Ramona Reynoso, presidenta de CENTU, dijo que su empresa como institución educativa comprometida con el desarrollo del país y dedicada a la formación de técnicos especializados  busca contribuir con acciones puntuales a una problemática social que afecta a mujeres víctimas de violencia.
Puntualizó que el acuerdo de colaboración  tendrá una duración de dos (2) años a partir de su firma. En el acto de la firma estuvieron presentes la directiva de la  Fundación Vida Sin Violencia, personal docente del Centro de Tecnología Universal CENTU y la licenciada Solange Alvarado, coordinadora del Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia.

Fiestas y Personalidades con programa especial del Día de las Madres

Miralba RuízLady Reyes y Ana Mercy Otáñez nos hablan de su rol como su rol profesional, y como ser madres ejemplares en este tiempo.
Santo Domingo, mayo del 2013.-  Esta semana, Fiestas y Personalidades regala a su audiencia un programa especial por motivo del Día de las Madres, y lo celebra con una entrevistamuy especial y divertida desde Pekopolis, donde Pamela Toribio habla con la madre de Mara y Ainhoa, la comunicadora Miralba Ruiz.

“Cada hijo trae sus propio librito”, Amara quiere ser fashionista y veterinaria, yo la  respeto, aunque soy estricta como madre y la disciplina es necesaria, también le doy cariño, las consiento, trato de que sea un balance, de que ellas sepa q hay reglas , pero que la voy a amar toda su vida pase lo que pase”.  Miralba no piensa tener más hijos y señala que le da prioridad a lo que realmente lo necesita y su tiempo lo maneja a partir de sus hijas, “el trabajo no es más importante que ellas”, nos dice siempre atenta a los pasos de Amara.

Miralba quien está en la radio con José Enrique Pintor y Roberto Cavada, pronto regresa a la TV con un programa de temporada junto a Reading Pantaleón. Yenny Polanco Lovera, nos habla del origen que da tradición al Día de las Madres. También, compartirá con las periodistas Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, quienes informarán los detalles de su próximo Encuentro Interactivo, y nos explican cómo conllevan a cabo su rol como profesionales del periodismo y madres ejemplares.

En Patrones de la Moda, traemos la propuesta para el verano de las marcas Women’secret y Springfield, las cuales presentaron un hermoso desfile con diseños que realzan la belleza femenina. Tomás Luzón, en el segmento Un Poquito de mi País, nos reporta desde el XIX Torneo Clásico de Golf ASIEX 2013.

Víctor Deschamps nos dice que en la vida real, madre no hay más que una, pero en el cine, hay muchas y de muchos tipos, lo cual se comprueba al ver las películas, como: La decisión de Sophie, The Odd Life of Timothy Green, My Sister's Keeper, Changeling, Erin Brockovich y Un Sueño Posible.

El Camerino Nacional presenta a Mozart la Para, quien tiene sus pies en Europa, ya que saldrá de gira por Milán, Holanda, Barcelona, Madrid, Zúrich, Torino, Roma y otros lugares del viejo continente.En Camerino Internacional damos la primicia de que Braulio cantará en el país en junio a realizar dos presentaciones, la primera será el 15 de junio en el Salón la Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, y al día siguiente actuará en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Finalmente, en el segmento Calles, presentamos la nueva campaña de Dasani “Yo soy agua, por eso tomo Dasani”, y el restaurante de comida española “Taberna El Asturiano”, ofreció un coctel para sus clientes y amigos con la finalidad de dar a conocer las novedades en su menú, así como las ofertas de servicios y sus actividades especiales . 

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

REALIZARON CÓCTEL- CHARLA MAGISTRAL SOBRE EL MANEJO EFECTIVO DE LA TESORERÍA DE SEGURIDAD SOCIAL

Auspiciada por Franco & Acra Tecniseguros

Bávaro, Higuey mayo del 2013.- Franco & Acra Tecniseguros, en interés de seguir asesorando y manteniendo actualizados a sus clientes y relacionados, ofreció la magistral charla “Manejo Efectivo de la Tesorería de la Seguridad Social y Novedades”,impartida por el Lic. Elvin Ramírez Peña, consultor experto en la materia.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Hilda Piña, Gerente de la Sucursal Punta Cana, quien dió la bienvenida a los participantes y también presentó una breve reseña del expositor.  El evento contó con la participación masiva de los clientes de la Zona, y la presencia de altos funcionarios de la empresa. En esta charla, los asistentes pudieron  ampliar sus conocimientos en cuanto a la Seguridad Social, su principal objetivo y la responsabilidad de cada uno de los empleadores en la misma.
También, se dieron a conocer los detalles y ventajas a los clientes de la empresa, del nuevo Sistema Inteligente de Salud (SIS) que recientemente fue lanzado para que los clientes puedan acceder a los detalles de sus pólizas de salud y movimientos vía internet en tiempo real.
Al Finalizar la misma los invitados disfrutaron de un cóctel acompañado de un rico y variado bufete. Esta actividad fue realizada en el salón Yarabí del Hotel Four Points By Sheraton, Punta Cana Village.
Historia: Franco & Acra Tecniseguros, es el corredor de seguros líder en la República Dominicana. Posee más de 40  años de operaciones  y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número 1 a nivel mundial.
Además, es  el Corredor de Seguro más admirado según  la encuesta que anualmente patrocina la Revista Mercado  así como el mayor productor para las cuatro principales aseguradoras del país. 

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTA SU RESTAURANT NABÚ

El Restaurant Nabú está ubicado en el primer nivel del hotel en horario de 6:00a.m. a 12:00a.m.
Santo Domingo, Mayo del 2013.- El Restaurant NABÚ es la nueva propuesta Gastronómica del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante, NABÚ, surge de las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de Bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitaran su paladar.
El Gerente General, Arvey Benavides ofreció la bienvenida a los invitados resaltando que  NABÚ marcará un referente en la alta cocina internacional y local.
El Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar explico que la tendencia es la fusión y crear nuevos sabores y recetas partiendo de las combinaciones que se preparan con los ingredientes criollos e internacionales. “Nuestro menú está especialmente diseñado acorde a las preferencias de nuestros clientes y las tendencias saludables de este tiempo, es una experiencia gastronómica extraordinaria”, apuntó Castellar.
Exótico ambiente, que le transporta a la variada gastronómica Latinoamericana e Internacional, con las exquisitas recetas, elaboradas por nuestro Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, con mas de 20 años de experiencia, selecciona cada unos de los elementos, para ofrecer como resultado, el mana de los dioses.
En cada bocado complacemos su exigente paladar, para hacer de su visita a NABÚ, un verdadero encuentro con el Arte Culinario y sus gustosos sabores. Abierto de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche con Desayuno y Almuerzo Buffet. En la noche un menú a la carta con creaciones de fusión latina y sabores locales.
NABÚ Restaurant, está ubicado en el primer nivel del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. Al evento de lanzamiento asistieron Ejecutivos del Hotel, Medios de Comunicación, Empresarios y Personalidades de la Gastronomía.

viernes, 24 de mayo de 2013

Kimberly Clark Professional presenta plataforma para lograr Lugares de Trabajo Excepcionales

La nueva propuesta permite convertir su empresa o negocio en lugares más Sanos, más Seguros, más Productivos y  mas Sostenibles para los empleados y visitantes
Santo Domingo, Mayo de 2013.- Manteniéndose apegados a la misión “Aliarnos a nuestros clientes para crear Lugares de Trabajo Excepcionales Mas Sanos, Mas Seguros, Mas Productivos y Mas Sostenibles para sus empleados y quienes los visitan”, Kimberly Clark Professional presentó su completa plataforma de trabajo en un evento realizado en el Hotel Magna 365. 

Krist Núñez, Country Manager de Kimberly Clark Hispaniola, dio inicio al evento indicando que Kimberly Clark como corporación mantiene una filosofía y misión orientada a crear una mejor vida en todo lugar, lo que los ha llevado a ser reconocidos como “Best Place to Work” o “Mejor lugar para trabajar en América Latina”.
“En Kimberly Clark compartimos una filosofía de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, y lo hacemos cuidando, sobre todo la salud y el bienestar en cada etapa de nuestra existencia y en cada lugar. Lo hacemos de manera responsable y sostenible, con productos de alta calidad, y de alta preferencia por los consumidores. Nuestras marcas globales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 150 países”. Puntualizo el señor Núñez.

La división Kimberly Clark Professional ofrece soluciones de seguridad y productividad para toda la industria basadas en Pilares que permiten construir lugares excepcionales. Neysha Libran, Brand Trade Manager KCP Hispaniola, presentó a los asistentes el Pilar que orientan a las empresas a ser Más Saludables, destacando que el recurso más valioso de toda empresa es su gente, por lo que han diseñado un programa orientado a motivar, educando y adhiriendo en los colaboradores las buenas prácticas de higiene, denominado: La Salud está en tus Manos.
Adicional a la propuesta de salud, la ejecutiva presentó el Pilar Mas Productivos que pone a disposición productos innovadores de limpieza, como las líneas Wypall, productos que cumplen con todos los estándares de calidad, en procesos de produccion uniformes y libres de cualquier tipo de contaminación. Además, ayudan a evitar riesgos de lesiones físicas con respecto a los desperdicios textiles (residuos de plomo, agujas, ganchos, astillas, etc.).

Por su parte, Luis Carlos Rodriguez, KCP Manufacturing Category Leader para Centroamérica y el Caribe presentó el Pilar Mas Seguro, ofreciendo seguridad más allá de productos. El Ciclo de Seguridad incluye desde la identificación de riesgos dentro del proceso productivo del cliente hasta la campaña del Agente Clark, que potencializa la convicción de la seguridad de los trabajadores, para que ellos mismos sean los protagonistas de la seguridad en el lugar de trabajo.
La presentación del Pilar Mas Sostenible correspondió a Ivannia Carvajal, KCP Marketing Capability & Efectivenes Leader para Centroamérica y el Caribe, quien indico que los productos y procesos de Kimberly Clark Professional son responsables con el medio ambiente. El Ciclo va desde la selección de las materias primas, el diseño del producto, la produccion, el transporte y su utilización y descarte por parte del cliente final.

Todos los pilares presentados aseguran Lugares de Trabajo Excepcionales, como reiteró David Hernández, Commercial Manager KCP Hispaniola. “Partimos de la premisa: Gente satisfecha con su entorno es igual a gente motivada, y a gente comprometida, lo que es igual a mayor productividad en la empresa, por lo que queremos formar una alianza con nuestros clientes para ayudarles a crear un Lugar de Trabajo Excepcional: Más Saludable, Mas Seguro, Mas productivo y Mas Sostenible” indicó el ejecutivo.
Kimberly Clark Professional además de ofrecer productos diferenciadores y servicios de valor, ofrece soluciones que van desde las oficinas hasta los procesos productivos, permitiendo que en su lugar de trabajo la vida funcione mejor. Todo lo expuesto pudo ser apreciado por los asistentes al evento a través de los Centros de Experiencia que colocaron en el salón y que permitían comprobar el desempeño y la amplia gama de productos.

Kimberly Clark Professional es líder mundial en asegurar la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Entrega optimas soluciones de higiene integral y seguridad para cualquier lugar fuera del hogar, cuidando a las personas y su lugar de trabajo.
La categoría de Higiene incluye toallas de manos con tecnología patentada AIRFLEX*, papeles higiénicos, jabones cosméticos, anti-bacteriales, desengrasantes y sanitizantes, todos acompañados de dispensadores que juntos se convierten en sistemas que ofrecen buena imagen y ahorro.

Los paños de limpieza Wypall* se utilizan para todo tipo de superficies, estos son fabricadores con tecnología patentada HYDROKNIT*, ayudando a mejorar la productividad e imagen en su empresa.
En seguridad industrial se incorpora a través de sus marcas Kleenguard*  y JacksonSafety*, Trajes Guantes, Lentes y otros elementos para la Protección y Seguridad integral de las personas y procesos en sus lugares de trabajo.

martes, 21 de mayo de 2013

Pinkberry abrirá su primer local en República Dominicana

Santo domingo, mayo del 2013.- Pinkberry, una tienda de yogurt global, anunció hoy que abrirá su primer local en Santo Domingo, República Dominicana, el  viernes 24 de Mayo de 2013. La tienda Pinkberry estará situada en la Av. Winston Churchill esq. Polibio Diaz.
Pinkberry se enorgullece de servir la perfecta taza de yogurt con una dedicación a la calidad y frescura que los residentes de Santo Domingo probaran. El Bar de yogurt artesanal de Pinkberry ofrece una variedad de yogures irresistibles diseñado por expertos para complementar sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear experiencias de sabor único en su tipo.
PinkberryfrozenTM yogurt es el regalo perfecto. Esta hecho con leche libre de hormonas y yogurt sin grasa, es ligero, refrescante, con un acabado limpio ofreciendo el sabor mas autentico-por ejemplo, mango Pinkberry gusta como morder un mango fresco-. Incluye sabores agrios y frutales como la granada, sandia, mango, coco y el sabor más indulgente como la avellana de chocolate. Hay más de 15 sabores diferentes que giran sobre la base de la temporada.
PinkberrysmoothiestM un yogurt helado ligero y refrescante, todos los días frutas frescas cortadas y leche sin grasa, mezcladas a la perfección-una gran manera de disfrutar de Pinkberry en el camino. Elige entre 5 recetas especiales, plátano del chocolate, fresa granada, plátano, piña mango, galletas y crema.
Ron Graves, Pinkberry CEO, comenta: “Estamos muy contentos de introducir lo mejor y más alta calidad de Pinkberry, experiencias únicas de yogurt a República Dominicana y no podríamos haber elegido unos mejores socios que los del Grupo Corripio quienes tienen la misma pasión por brindar las bondades del yogurt para su comunidad y singularmente enfocada en superar expectativas de nuestros clientes todos los días”. Con una pasión por ayudar a la gente a descubrir nuevas formas de disfrutar del yogurt en sus rutinas diarias, Pinkberry ayuda a cada cliente en el emparejamiento de yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos  o creando deliciosos postres helados.
El sabor de estos yogures especiales es increíble cuando se combina con ingredientes seleccionados como frutas cortadas a mano todos los días frescos, no congelados, en conserva o en almíbar, granolas primas y frutos secos, chocolates y dulces especiales, así como finalistas como el dulce de leche, miel y puré de granada que los clientes pueden elegir para personalizar su yogurt. Pinkberry ofrece un topping que es 100% libre de grasas trans, aceites hidrogenados y jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que cada topping es una buena opcion. Para mas informacion y para inscribirse en Pinkberry boletín www.pinkberry.do visita, su página en Facebook/pinkberryRD o síguelos en Twitter @pinkberryRD.
Acerca de Pinkberry
Hoy, con más de 230 tiendas en todo el mundo, Pinkberry es la marca original que reinvento la categoría yogurt helado con su sabor acido, ligero y refrescante. Con una dedicación continua a la calidad se puede degustar y una pasión para el yogurt, Pinkberry se centra en ser el distribuidor de yogurt más innovador en el mundo de fabricación artesanal cuidadosamente una variedad de experiencias de yogurt fresco y congelado. Pinkberry quiere que la gente experimente nuevas formas de disfrutar de un yogurt en su rutina diaria, proporcionando un lugar para refrescar a todos por la bondad del yogurt-es un alimento nutritivo y delicioso y tiene un excelente sabor-. Todos los yogures congelados Pinkberry llevan el sello de la Asociación Nacional de Yogurt y se hacen con leche de verdad y yogurt lleno de cultivos vivos y activos. Para obtener más informacion, visite www.pinkberry.com