domingo, 21 de abril de 2013

LABORATORIO CLINICO VALDEZ AGUASVIVAS INAUGURA NUEVA SUCURSAL

Es el único Laboratorio en nuestro país en haber obtenido la certificación de las Normas ISO 9001-2008 por QMS en tres áreas diferentes: Análisis Clínico, Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Agua y Alimentos y el único laboratorio privado en proceso de Acreditación ISO 17025:2005 por ACLASS.
Santo domingo, abril del 2013.- El Laboratorio Clínico Valdez Aguasvivas, inauguró su nueva sucursal en el Municipio de Haina, con un acto de bendición realizado por el párroco de la iglesia Señor Fray Juan José Zaro, al que asistió el regidor del ayuntamiento, José Fabián Lluberes y distinguidas personalidades de la comunidad.
El Laboratorio ValdezAguasvivas está ubicado en la Carretera Sánchez esquina Luperón No. 1, Villa Lisa, Haina. “Es el único Laboratorio del país en haber obtenido la certificación de las Normas ISO 9001-2008 por QMS en tres áreas diferentes: Análisis Clínico, Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Agua y Alimentos y el único laboratorio privado en proceso de Acreditación ISO 17025:2005 por ACLASS”.

Además, cuenta con la experiencia de más de 35 años, brindando un servicio con estándares de calidad nacionales e internacionales, trato personalizado y tecnología avanzada, manteniendo rigurosos controles internos y cumpliendo con las normas de Bioseguridad para garantizar los mejores resultados a sus pacientes y clientes.
El Laboratorio Valdez Aguasvivas ofrece los siguientes servicios: Laboratorio Clínico, Análisis Clínico en  general. Laboratorio Microbiológico: Microbiológico de Aguas, Microbiología de alimentos, Microbiología de Medicamentos y Microbiológico de Cosmético. Laboratorio Ambiental: Orgánicos (volátiles, Semi-Volátiles), Inorgánicos (físico- químico), Metales y Microbiológicos en Agua (potable, usada, residual), Suelo (lodo, sedimento), Aire (partículas, gases) y Otros.

Además ofrece Servicio Empresarial como: Evaluación médica y Pre-empleo, Análisis HACCP,  así como cursos  y charlas sobre manipulación de alimentos, Antidoping para porte de armas de fuego (permiso Interior y Policía). La doctora Marisela ValdezAguasvivas dijo que el laboratorio a través de su vocación de servicio, promueve el respeto al ser humano y sus derechos. Posee un equipo pro activo,  manteniéndose a la vanguardia tecnológica conforme a las exigencias de sus clientes.
Destacó que su misión es ofrecer servicios analíticos de laboratorios en las áreas de:  Análisis Clínico ,  Análisis Fisicoquímicos  de  Agua  y  Microbiológicos  de  aguas   y  alimentos ,  orientados  a  mejorar  la  calidad  de  vida  de cada  uno  de  sus  clientes. 

Apoyándose en el trabajo en equipo, uso de tecnología de vanguardia, cumpliendo siempre con los más altos estándares y ofreciendo resultados confiables y rápidos que satisfagan las necesidades de sus clientes. 
En los Laboratorios Valdez Aguasvivas aceptan seguros médico y ofrece servicio a domicilio y empresarial a nivel nacional. El Laboratorio principal está ubicado en la Av. Independencia Km. 7 ½, Edif. A No. 105, Junia III; en Plaza Diamond: Los Próceres,  Zona Oriental: Plaza San Juan, Don Bosco: y en la Avenida Francia, enHaina: Villa Lisa.

En horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Los interesados en obtener más informacion sobre el Laboratorio pueden accesar a su página web- www.labvaldezaguasvivas.com y laboratoriovaldezaguasvivas@gmail.com.

sábado, 20 de abril de 2013

ESTACIONES DE SERVICIO ISLA LANZAN SU NUEVA PROMOCION "RAYA Y GANA CON ISLA"

Santo Domingo D.N. Abril  del 2013.- Los directivos de Isla Dominicana de Petróleos  Corp. , realizaron un coctel para conmemorar  la primera promoción correspondiente al año 2013, en el cual presentaron a los medios de comunicación , distribuidores y relacionados todos los pormenores y detalles de su nueva e importante promoción millonaria RAYA Y GANA CON ISLA, cuyo objetivo principal es premiar la tradicional fidelidad de sus consumidores con grandes premios en combustibles, motores, Jeepetas e importantes cantidades de dinero en efectivo.
Amado Jiménez, Gerente de Ventas ISLA señalo que desde el pasado mes de marzo en que se inició la promoción, se ha venido incrementado la demanda de sus excelentes combustibles y servicios en todas sus estaciones a través de toda la geografía nacional, siendo la misma de gran interés y aceptación tanto por lo atractivo de los premios como por lo sencillo de su participación.
Luego cedió las palabras a Luis Marreo, Gerente de Mercadeo de la empresa quien informo la mecánica  de la misma que consiste  por el consumo de RD$300.00 en cualquiera de sus combustibles, Gasolinas, Gasoils o Gas Natural, los clientes de ISLA reciben un rayadito con el que pueden ganar cientos de premios instantáneos de RD$ 1.000,00 RD$ 5.000,00 y RD$ 10.000.00 para consumo en combustibles y además participar en los cuatro sorteos para: Tres Jeepetas( Dos(2) Kia Sportage 2013 y Una Ford Explorer 2013; Un Millón de Pesos en efectivo ; 15 Motores  SKYGO 100 y 6 Premios de RD$150,000.00  cada uno, en efectivo.
Agrego este es un buen momento para participar en esta  promoción  “RAYA Y GANA CON ISLA” y aprovechar  las ventajas de ganar fabulosos premios y de recibir un combustible en su medida justa y  de excelente calidad. Los Sorteos serán transmitidos por el Programa de Divertido con Jochy, Transmitido por Telesistema Canal 11, Hora 12:30 p.m. en las fechas sábado 13 de abril, 11 de mayo, 1 de junio y 29 de junio, 2013. Para más información y bases del concurso pueden visitar www.isladominicard.com o www.facebook.com/isladominicana.

Sesiones de yoga en Casa Holos

Santo domingo, abril del 2013.- Casa Holos  como parte de su programa de primavera, ha diseñado con el interés de brindar herramientas  para una buena salud,  las clases de Yoga,  antigua  sabiduría del desarrollo  personal,  adaptada a nuestros tiempos.

El Yoga es una práctica milenaria, considerada uno de los sistemas más perfectos que se han concebido para armonizar  el cuerpo, sus funciones y energías. Esta disciplina  aporta bienestar Sico fisiológico, siendo  una práctica  completa, a través de posturas con el cuerpo donde se profundiza en la respiración al mismo tiempo que se trabaja la flexibilidad, tonicidad, resistencia y calma interior.
Las clases serán  impartidas por las instructoras Claudia Peña y Daila Santana en sesiones sabatinas y durante  los días de semana en horario matutino y vespertino, en su local de la calle Hatuey # 67, del sector de Los Cacicazgos. Para más información sobre clases y horarios, el número de contacto es 809-482-8011.

Casa Holos, se enfoca  en brindar un entrenamiento personalizado con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates.  Persigue la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual. Utilizando como apoyo  principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo. Este entrenamiento se basa en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del Pilates, Joseph Pilates.

viernes, 19 de abril de 2013

Danilo Arbilla es el protagonista de la quinta entrega de Encuentros Interactivos

El conferencista, periodista uruguayo y ex presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), trató el tema “Redes sociales: Aliados o amenaza para los medios convencionales de comunicación”
Santo Domingo.- abril del 2013. “La única pasión que tengo es comunicar… No vale la pena haber nacido si uno no es dueño, por lo menos, de leer lo que quiera, escuchar lo que quiera, ver lo que quiera y saber decir lo que quiera… si uno tiene que someterse a que otro diga ‘mira esto no lo puedes decir’ es la cosa más indignante como ciudadano…”

Así se expresó eperiodista uruguayo y ex presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) Danilo Arbilla, al disertar sobre “Redes sociales: Aliados o amenaza para los medios convencionales de comunicación”, en el marco de la primera entrega de Encuentros Interactivos 2013, que en esta versión tiene como socio estratégico al Centro para la Libertad de Expresión de la República Dominica.
En esta entrega, que fue celebrada en el hotel El Embajador y contó con el patrocinio del periódico El Día, Travel Net, Industria San Miguel, Manuel González Cuesta, ARS Humano, Logomarca, Lendof & Asociados, Banco BHD, Occidental Hotels & Resort, Cervecería Nacional Dominicana, iAutocall y Kemao, Arbilla confesó que a él lo que le gusta es ser periodista y que el periodismo es todo. Cualquier cosa que se debe de informar es periodismo, “noticia es aquello que a alguien le interesa que se sepa”.

En la charla, una iniciativa de las comunicadoras sociales Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, Arbilla aseguró que el periodista no debe ser protagonista y en las redes hay cierto protagonismo y en eso hay una cierta confusión y “hoy trataremos de conversar sobre ella”.
Arbilla confiesa: “No tengo facebook, tengo twitter pero no lo uso, pero si voy a reflexionar sobre pintura no tengo que ser pintor” y asegura que hoy, como nunca, estas herramientas se han vuelto muy exponenciales de la vida personal del ser humano y hay que entender que un gran número de personas están a la caza en estos espacios, ya sea en asuntos personales, comerciales como en materia de delincuencia.

Expresa: “Yo tengo que hablar y ustedes me van a preguntar si es una amenaza para los medios convencionales y sobre esto se puede hablar millones de cosas y se puede reflexionar aunque no lo tenga. Creo que afecta a la prensa transitoriamente, por ahora, pero no como competencia. Estar o no en Internet no quiere decir nada… he visto fundir a diarios por estar en Internet, y realmente lo que garantiza la permanencia de un medio u otro es su política de información y sus estratégicas de comunicación, de cómo se indentifican con sus lectores”.
Asegura que “las redes sociales no son competencia de los medios convencionales. Lo que tenemos que preguntarnos, primero, es si ellas son una fuente de información y, segundo, sobre los periodistas y las redes, hasta donde los comunicadores pueden utilizar las redes, “estos son los dos grandes dilemas que tiene la prensa, fundamentalmente la escrita. Entender que no somos protagonistas, somos canales de información”.

“La humanidad está en una etapa de transición que los valores han caído totalmente, ya nadie cree en las normas naturales, pero creo que vamos en una situación de caos e individualismo que, en algún momento, tendrá que ordenarse, pues la humanidad siempre encuentra la manera de acomodarse… las redes sociales, el Internet y nuestra forma de comunicarnos seguirá evolucionando y tendremos que aprender a darle el uso correcto a estas herramientas”.
Reyes y Otáñez destacaron la participación de Danilo Arbilla, resaltando que con esta versión se amplió la propuesta de su contenido, ahora más amplio y variado, donde se miró las redes sociales desde las diferentes posiciones como así lo permite el amplio mundo de la información, donde estas herramientas son muy utilizadas en los últimos tiempos y por millones de personas.

Sobre Danilo Arbilla, los organizadores destacaron la trayectoria de este reconocido periodista uruguayo, autor de una columna de análisis y comentarios generales en torno a política internacional, libertad de prensa y ética en el ejercicio de su profesión. Su columna se publica en diversos periódicos del continente.
Tras una larga y fructífera carrera en la Sociedad Interamericana de Prensa, Arbilla desempeñó durante varios años la presidencia de la Comisión de Libertad de Prensa de esa entidad, y finalmente alcanzó la presidencia de la organización; además es profesor del Instituto de Filosofía, Ciencias y Letras de Montevideo y de otras academias nacionales y extranjeras. Twitter: @encuentrointera/ Facebook: Encuentros Interactivos RD/                           

Lidia Rodríguez viene al país a ofrecer conferencia magistral "Ética del Evangelio"

Santo Domingo.- La reputada conferencista internacional Lidia Rodríguez estará mañana sábado 20 en las instalaciones de la Catedral de la Fe como invitada especial, para ofrecer una interesante disertación a líderes cristianos del país que tiene como tema "Ética en el Evangelio".  

Rodríguez, una presitigiosa cubana escritora y fundadora del Ministerio El Buen Pastor Internacional, estará en el país de atendiendo a la invitación hecha por los pastores Fernando Arturo Belliard y Bianca Belliard, líderes del Ministerio Catedral de la Fe, que está ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Paseo de los Locutores, al lado de Plaza Central. 

"La sociedad necesita de hombres y mujeres que estén dispuestos a llevar la palabra a cada rincón de nuestro país, pero tenemos que estar preparados con las herramientas correctas para poder entrar a lugares que nunca imaginados, a fin de ser de bendición y no de perdición", dijo el pastor del Ministerio Catedral de la Fe, Fernando Belliard quien es el organizador del evento.

"Esta conferencia es la primera que se realiza en la ciudad y se realiza con el objetivo de bendecir a todos los ministros cristianos", agregó Belliard quien viene enmarca esta magistral conferencia en la política de expansión y desarrollo que desde hace tiempo viene ejecutándose en el Ministerio Catedral de la Fe de Santo Domingo. La conferencia magistral "Ética en el Evangelio" será un tiempo especial en el que se entregarán herramientas éticas a todos los interesados en expandir el reino de Dios y estará iniciando a partir de las 10 AM completamente gratis este próximo sábado. 

Más datos sobre Lidia Rodríguez.
La Pastora Lidia Rodríguez nacida en la ciudad de Holgui, Provincia de Oriente Norte en Cuba,  fundó hace 18 años la congregación Ministerios El Buen Pastor Internacional, con misiones en Centro y Sur América, el Caribe y Sur Africa. Es también autora de 17 libros, una serie llamada Semillas de Fe. 

ADIDAS REALIZO LANZAMIENTO MUNDIAL BOOST

Santo Domingo, D.N.-  Abril  del 2013. La empresa adidas realizo  un cóctel en su nueva tienda en Sambil Mall para dar a conocer los pormenores del lanzamiento a nivel mundial de “Energy Boost” calzado que presenta la tecnología BOOSTMR una tecnología de acojinamiento que proporciona el mayor retorno de energía en la industria del running. El Sr. Oswald Quintero, Regional Marketing Manager de adidas, dió las palabras de gracias a los presentes y aseguro la calidad y tecnología de este nuevo calzado para los amantes del deporte. "adidas está comprometida en crear productos innovadores que ayuden a los atletas a ser mejores. Con nuestra nueva tecnología BOOSTMR, estamos apelando a una idea fundamental: todo mundo quiere más energía. 
Ya sea que esté corriendo una maratón, entrenando para una próxima temporada o simplemente tratando de ponerse en forma, nuestro revolucionario amortiguamiento BOOSTMR ofrece el mayor retorno de energía en comparación con cualquiera de los productos de running existentes", dijo Eric Liedtke, Líder de Sport Performance, " Energy Boost es el siguiente gran calzado que marcará un parte aguas en la industria del running”. BOOSTMR combina los beneficios de rendimiento que han sido contradictorios en el pasado: amortiguación suave y respuesta, trabajando en conjunto para dar a los corredores una experiencia incomparable al correr.
"La energía es uno de los elementos más importantes para cualquier atleta. A menudo la gente sólo piensa en la velocidad, pero la energía es el arma secreta que puede desmarcarte de la competencia. Un impulso adicional de energía es lo que te permite seguir adelante de todos los demás y cruzar la línea de meta en primer lugar, especialmente en un sprint donde cada milésima de segundo cuenta", dijo Yohan Blake, el actual Campeón del Mundo en 100m quien se unió a adidas en el lanzamiento del Energy Boost.
Energy Boost estará disponible en todo el mundo en las tiendas adidas Sport Performance, en algunos distribuidores y a través de comercio electrónico. En República Dominicana las tiendas adidas se encuentran en: Blue Mall, Acrópolis, Ágora Mall, Centro Sambil y Plaza Palma Real en Bávaro.

viernes, 12 de abril de 2013

Hispaniola Smoker´s Club

Santo Domingo, Abril del 2013.- El gran casino Hispaniola como siempre demostrando que es el casino de los grandes premios y de los grandes eventos, se sumerge  en una noche del buen disfrute en su Hispaniola Smoker´Club, incursionando en el fino mundo de fumadores de tabaco (puros), este exquisito gusto nos pone como logro principal , captar un nuevo grupo exclusivos de clientes exigentes al buen gusto.
En el agradable momento se pudo disfrutar de una fina degustación de bocadillos y canapes, acompañada de los mejores y mas finos puros nacionales e internacionales tales como: La Aurora, Romeo y Julieta, Arturo Fuentes , Portagas, La Flor Dominicana entre otros.
El evento fue auspiciado por reconocidas marcas tales como: Procigar, Cabernett, Cameron, Chakabana by Critian Lagares, Barone y Canela. La velada estuvo animada con buena y agradable música gracias a la banda de jazz dominicana y al maestro de ceremonias Fernando Rodriguez, permitiendo pasar un fino y agradable momento.
Por: Michelle Mieses Santos

miércoles, 10 de abril de 2013

SABON La Esencia Del Placer


Santo Domingo, Abril del 2013.- SABON una corporación internacional de placeres para la casa, el cuerpo y el alma, invitó a la inauguración de su primera tienda en República Dominicana, el pasado viernes 5 de abril del 2013, en el local K-69, de el centro comercial Sambil.

La actividad estuvo encabezada por el director de SABON para el Caribe Dean Rozier, quien dio la bienvenida a todos los invitados y les exhorto a conocer y probar los productos de la tienda. 
SABON nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte y el placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria.

La historia de SABON empieza haciendo jabones a mano siguiendo una formula australiana de hace mas de 70 años. Los jabones se vendían entonces y aun se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente.
Desde entonces SABON se especializa en crear una experiencia personal y emocionante, desarrollando una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del mar muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

SABON utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios. Dar es la palabra clave, SABON presta mucha atención en el diseño de paquetes especiales que hacen que cada regalo sea personal y único, y con una exquisita y gran presentación.

Por: Michelle Mieses Santos

Realizan la VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana


Santo Domingo, Abril del 2013.- La VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana, actividad deportiva y de entretenimiento se realizó con un gran éxito entre los jugadores participantes.

Desde el día 15 hasta el sábado 30 de marzo, los jugadores locales e internacionales se disputaron los primeros lugares de la Copa de Polo Semana Santa 2013.

Tres equipos en la división Handicap y tres en la división. Abierto jugaron armoniosa y competitivamente para obtener los mejores resultados en el campo de juego. Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.
Resultó ganador del primer lugar división Handicap el equipo La Carbuccia Dewar’s 12, dejando en segundo lugar al equipo Los Garcia.

En la División Abierto se disputaron la final los equipos Power Infrastructure, quienes vinieron desde Argentina a participar en este torneo y el Equipo La lechuza quien fue coronado campeón en esta categoría. 

La actividad que organiza Calixto Garcia, Director de Polo del Resort en conjunto con la empresa Lendof & Asociados se realizó con mucho entusiasmo, en donde compitieron los mejores polistas del país.
Durante el evento tanto los invitados como los jugadores pudieron disfrutar del Fashion Show ofrecido por Royal Country of Berkshire Polo Club y Brooksfield. Además de un brindis con las bebidas más exquisitas como Perrier Jouet, Vinos de El Catador, bebidas de Bacardí y Stella Artois.

Esta actividad deportiva y de entretenimiento es una tradición, pues es esperada por la mayoría de la gente que gusta de esta disciplina.

La premiación del torneo se realizó en una fiesta el sábado santo a las 3:00 de la tarde en el Club de Polo de Casa de Campo. Seguido de una gran fiesta hasta entrada la noche.
En la premiación se otorgaron reconocimientos al jugador mas valioso división Handicap Luis Arturo Carbuccia, división Abierto Alfredo Vargas, así como mejor ejemplar caballo Agustina propiedad del también ganador Alfredo Vargas. 

Central Romana Corporation, Casa de Campo y Lendof & Asociados, mostraron su satisfacción por el éxito alcanzado en la organización de la VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana para el disfrute de sus clientes, Dueños de Villas y residentes.

La VIII Versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana contó con el patrocinio de Ritmo Social, Dewar’s, Hyundai, Stella Artois, Propagas, Castello, El Catador, Perrier Jouet, Grey Goose, Mini, Brooksfield, Los Delfines, Royal Country of Berkshire Polo Club, Esquire. Además de Grabo Estilo, Lámparas Quezada, Cartone, Suplieventos quienes exhibieron sus productos en el torneo.

Por: Michelle Mieses Santos

Víctor Mateo entrega Constitución comentada a Ucateba y al Curso-UASD


Barahona, República Dominicana, Abril del 2013.- El director del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), Isaías Zorrilla Fernández, recibió del joven abogado Víctor Mateo Vázquez, varios ejemplares  de la Constitución  Dominicana comentada para la biblioteca de la academia en esta ciudad.

Los ejemplares de la Carta Magna comentada, dijo el director de la unidad académica estatal, vienen a contribuir en una valiosa herramienta y en una gran contribución para los estudiantes que cursan distintas carreras profesionales.
 
“Es un valioso aporte que este joven abogado hace para la universidad y que nosotros nos honramos en recibir y animamos a otras personas a que puedan hacer lo mismo que el joven Mateo para contribuir con los futuros profesionales de la región”, dijo Zorrilla Fernández.

Mateo Vásquez, dijo que hacía ese aporte porque los dominicanos y las dominicanas, sobre todo, la comunidad estudiantil, deben conocer, manejar y aprender sobre la Constitución que, afirmó es la que norma la vida política, civil y  empresarial del país.

Cree debe divulgarse la ley de leyes de la nación, sobre todo, porque, reflexiona al entregar al director del CURSO dos ejemplares, se trata de una joya, que facilita una mejor comprensión, debido los comentarios bien argumentados de destacados juristas, expertos en asuntos constitucionales en el mundo y que somos privilegiado de tenerla.
 
Acompañaron al director a recibir los dos ejemplares de la Ley Sustantiva de la Nación,  comentada la subdirectora,  Ruth Cuevas y la encargada de la biblioteca,  la señora Sobeida Vargas.

Luego de su entrega, Mateo Vásquez  hizo un recorrido, acompañado de Vargas, a la biblioteca en donde el joven abogado interactuó con los bachilleres que cursan estudios profesionales en la universidad estatal.

Mateo, hizo otras donaciones de la Constitución comentada a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con asiento en el distrito municipal de Villa Central, las cuales fueron recibidas por el rector sacerdote Secilio Espinal.

Por: Michelle Mieses Santos

MASTER CLASS DE ZUMBA SAMBIL


Santo Domingo, Abril del 2013.- El pasado domingo 7 de abril el centro comercial más grande de República Dominicana Sambil, ofreció al público en general, un Master Class de Zumba Sambil, la forma más divertida de ponerte en forma, totalmente gratis.

La actividad tuvo lugar en el nivel Feria en nuestro Salón de Eventos, en horario de 10:00 a.m  a 11:30 a.m . Las tiendas   abrieron sus puertas a las 11:00 a.m  con promociones y descuentos sólo para los participantes.
Zumba es un movimiento o disciplina fitness o mejor conocida por muchos como una fiesta de acondicionamiento físico, enfocado en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Se inspira para sus rutinas en los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Contó con la participación de la reconocida instructora certificada de Zumba en Santo Domingo, República Dominicana Yira Yangüela, así como tuvo un invitado especial el afamado Carlos Henríquez.
Sobre Carlos Henríquez
Carlos Henríquez es nativo de la República Dominicana, y cuando se mudó a Canadá en 2007 se convirtió en el  instructor oficial  de Zumba Fitness. En 2010, después de un proceso largo de audición en todo el mundo fue seleccionado como uno de los Jammers Zumba para Canadá.

Ha sido parte de la Compañía de Zumba Fitness  por cerca de 4 años y tiene el placer de trabajar con todo el equipo canadiense ZES, así como con Beto Pérez, Roberto Jani, Tanya Beardsley, Grant Gina, y otros. También tiene el honor de ser uno de los 15 ZJs bailando en el escenario en el concierto de Zumba Fitness de la presente Convención año en Orlando, Making aparición en vivo ZIN 42 y Zumba Toning volumen con Jani Robert.
Sobre Sambil
Sambil Santo Domingo, es considerado como el Mall más grande del país,  es una edificación de siete niveles, cuatro de los cuales estarán habilitados para 300 comercios, mientras los tres restantes son estacionamientos con capacidad para 2,300 puestos muy cerca de las dos líneas del Metro Santo Domingo. Sambil está ubicado en la avenida John F. Kennedy con la intersección de la avenida Máximo Gómez y tiene una vista que da hacia la avenida San Martín.

Sambil se diferencia por ser más que un Centro Comercial ya que se inclina de manera significativa a eventos de responsabilidad social  donde se valora la salud corporal y mental de nuestros visitantes.

Por: Michelle Mieses Santos

TRAVELWISE ANUNCIA SU "2DO PRIVATE SALE"


''Con rebajas exclusivas en cruceros y otros destinos''
Santo Domingo, Abril del 2013.- El próximo lunes 15 y martes 16 de abril la agencia de viajes TRAVELWISE realizará en sus oficinas la segunda versión de su "Private Sale", donde ofrecerá tarifas exclusivas con importantes descuentos en cruceros y otros destinos, y donde contará con la presencia de representantes de varias de las líneas para ayudar a sus clientes a definir sus vacaciones soñadas de este 2013.

Jaime León y Laura Asilis de León, propietarios de TRAVELWISE, expresaron su entusiasmo por dicho evento.  "Cuando realizamos el año pasado nuestro primer "Private Sale", muchos de nuestros clientes pudieron ahorrar miles de dólares en sus vacaciones, gracias a estas excelentes tarifas que pudimos ofrecer" expresó el Sr. León, quien agregó "este año hemos ampliado nuestras ofertas para incluir a más líneas y más destinos, para así ofrecer más opciones a precios increíbles".
De su parte, Laura Asilis indicó que en esta ocasión contarán con ofertas de las más prestigiosas líneas de cruceros, como Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Silversea, Oceania Cruises, y AMA Waterways, entre otras, algunas de las cuales enviarán a sus representantes para asistir al evento.  Además, se han preparado ofertas puntuales en destinos muy demandados como Disney o resorts nacionales.  "Estas ofertas son verdaderamente exclusivas, con precios muy por debajo de los que aparecen disponibles al público, incluso en internet", expresó la Sra. Asilis de León.

Quienes estén interesados solo deben pedir una cita en TRAVELWISE, llamando al (809)562-3000 ext. 225 o escribiendo a reservas@travelwise.com.do
ACERCA DE TRAVELWISE:  Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes extraordinarios, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo Domingo y todo el país   Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proovedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios. Recientemente fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio.  Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende.   Sus oficinas se encuentran en la Calle Héctor Inchaustegui #22, Piantini, en Santo Domingo, y sus teléfonos son (809)562-3000.

Por: Michelle Mieses Santos

Tore Inzaina presenta ''Fusione di due Culture'' en Casa de Italia


Santo Domingo, Abril del 2013.- Como parte del programa de actividades que realiza la Casa de Italia en el país, pondrá a disposición del público la exposición “Fusione di due Culture” del artista italiano, Tore Inzaina.

La actividad será inaugurada el próximo jueves 11 a las 7:30 de la noche, en los salones de Casa de Italia. Inc, ubicada en la Ciudad Colonial, la información fue dada a conocer por la presidenta del comité de Damas de la institución cultural, María Victoria Mastrolilli.

La muestra estará compuesta por 40 obras, las cuales estarán disposición de los visitantes, desde 11 al 30 de abril. Dichos trabajos, son el fruto del amor y la impresión que provocan los paisajes de la República Dominicana, en el artista.
Inzaina ha realizado decenas de exposiciones individuales y colectivas, en la que siempre ha logrado elogios y críticas del público. Actualmente está radicado en el país, y trabaja la técnica óleo sobre tela al pincel. 

Durante su carrera profesional, ha presentado tres exposiciones colectivas en Italia y 46 muestras individuales, en Italia y en varias ciudades de Europa, como; Monaco di Baviera, Praga, en Roma, en Florencia, en Livorno y varias en la Isla Sardegna.  

También, en Puerto Rico, en la Casa de Bastida, en Casa de Italia Santo Domingo,  y una en Santiago de los Caballeros.

Algo más de la vida de Tore Inzaina
Tore Inzaina nació en Sardegna, Italia donde estudió y se graduó en Maestro de Arte decorativo. Ocupó la cátedra (obtenida por concurso nacional en Roma) de Profesor de Arte en el Liceo Tempio Pausania, ejercicio que desarrolló durante 30 años, enseñando Historia de Arte y Diseño. Su individual organizada  por el voluntariado de las casas reales  y la embajada de Italia  en la casa de Bastidas obtuvo una gran aceptación por parte del público.

Para el artista sus obras tienen están impiradas en esta tierra mágica con sus paisajes, sus colores, brillo fuertes, así como la vida cotidiana de su propio pueblo, ha influido enormemente en toda la producción artística del pintor, ahora mucho más suave, vibrante y poético al mismo tiempo.

Durante su carrera ha presentado tres  muestras colectivas y 46 muestras en Italia distintas ciudades de Europa. Individuales, incluyendo, la prox. del 11 de abril en la Casa de Italia, hechas en varias ciiiudades de Europa, Monaco di Baviera, Praga,2 muestras en Roma, 2 en Florencia,1 en Livorno y varias en la Isla donde nació , Sardegna.  Ademas 1- en Puerto Rico, 4 en la Casa de Bastida, 1 en Casa de Italia, 1 en Santiago de los Caballeros. 

En la escuela de Arte  Decorativo de San Giacomo,  en Roma  obtuvo la licencia de maestro de arte, en el instituto de arte de Sassari,  se considera un autodidacta  che interesado todo en la opera de los Macchiaioli Toscano y del impresionismo francés  ha hecho de esto su camino y aunque ha viajado independiente de las nuevas tendencias  de las tenciones y las contradicciones han ejercido sobre el en el ultimo decenio.

Por: Michelle Mieses Santos

CONCLUYE CON ÉXITO TRIPLE COPA INTERCOLEGIAL GALLETAS GUARINA


El Ganador de la Gran Copa fue El  Colegio Mahatma Gandhi  

Santo Domingo, Abril del 2013.- Casa San Pablo sirvió de escenario para que en un ambiente de camaradería y alegría alumnos de bachillerato de diferentes colegios de Santo Domingo junto a sus familiares, invitados especiales, ejecutivos de la Empresa Molinos Modernos  y ejecutivos de los medios de comunicación   disfrutaron por todo lo alto del Gran Cierre   Triple Copa Intercolegial Galletas Guarina con un entretenido  Talent show con bailes y coreografía de los colegios Claret, American Christian Scholl, Mahatma Gandhi, Mundo Integral ,Look at me y Colegio Experimental Federico Henríquez y Carvajal (CEFHEC).
Los colegios Ganadores en el Talens Show Fueron: 1er. Lugar Colegio Claret, con premio de RD$30,000.00 Pesos, el 2do. Lugar por el Colegio Mahatma Gandhi con premio de RD$25,000.00 Pesos y el 3er. Lugar  el Colegio Mundo Integral con premio de RD$20,000.00 pesos. 

El ganador  de la Gran Copa Triple Intercolegial Galletas Guarina fue el Colegio Mahatma Gandhi con un premio  adicional de RD$50,000.00 Pesos.
Sra. Madilte Estévez, Gerente de Mercadeo de Galletas Guarina señalo que el objetivo de la marca es seguir promoviendo entre los estudiantes de bachillerato de diferentes colegios de nuestro país tuvieran una motivación adicional para destacarse a nivel académico, así como también promover un espacio de sana diversión fundamentado en los valores de trabajo en equipo, unión, lealtad, honestidad y respeto.

Las mismas fueron realizadas dentro de los mismos colegios participantes dando la oportunidad a los estudiantes de compartir e intercambiar experiencias con jóvenes de otros colegios. Números telefónicos, contactos de email, Facebook y Twitter y otras formas de comunicación fueron compartidas durante las actividades creando una relación muy especial entre todos los participantes.
Esta actividad se extendió todo el período académico 2012-2013 y toda la información de los distintos eventos estuvo disponible en los principales medios de comunicación y en las redes sociales de Facebook.com/GalletasGuarinaRD.
El cierre tuvo a cargo de la Agrupación de Pop Rock Bocatabú, trió integrado por el guitarrista Eduardo  Fernández, pianista Oscar Patxot y Vocalista Giorgio Saladi, y con un compartir de productos Guarina.
Por: Michelle Mieses Santos